Tuesday, March 20, 2007

Las aventuras de la bolsa misteriosa llegan a su fin


Damas y hombres, aquí les presento la ultima parte de la saga de la bolsa misteriosa. Para los que son nuevos y están mas perdio que un juey visco, entren aquí, aquí y también aquí para que te pongas al día.

No pasan ni 15 minutos y alguien toca la puerta…

Voy corriendo como puta de caserío a la puerta para abrirla. La abro asorao, sudao y preocupado. Era una mujer esbelta, con carita como la de Jenna Jameson (bellacona, pero dulce) y cargaba una bolsa similar a la que me dejaron frente a casa. Ella dice: “Hola, soy Maria, creo que no me recuerdas, pero nos conocimos en la escuela”. Yo me quedo pasmao, pensando quien carajo era. No era la chamaca que me clavé en el motel, ni tampoco la había visto en las clases de mecánica, ni en cuestiones del trabajo. Yo le digo que no la recuerdo pero me gustaría saber mas de ella. La dejo entrar a casa y nos sentamos en la sala. Yo le traigo un vaso con Cool-Aid y unas galletitas de animalitos. Ella sonríe porque hace tiempo no comía de las galletitas. Lo único que yo pensaba era que es la primera vez que una nena bien rica estaba en mi casa. Siempre las nenas que entro a casa son feitas o con bigotes (como Nilsa, la hermana de Marcos). La chica me comienza a hablar de que fuimos a la escuela juntos y siempre me recordaba porque me pasaba jodiendo en las clases. Me recordó que un día puse 12 huevos en fila en la carretera que pasaba frente a la escuela y que mientras los carros le pasaban por encima yo me moría de la risa sin sentido. Ella me dice que eso le llamo la atención y que cogio un crush conmigo. Cuando nos salimos de la escuela ella me cuenta que se fue para EU y estudió ciencia diabólica (no me lo dijo así, pero algo parecido). Diez años después, seguía soltera y con una carrera bien cabrona, recibió la invitación de la reunión de la clase. Quería ir para ver si me encontraba. Yo estaba atento escuchándola, bebiendo jugo y ligándole las tetas. Pero cuando me dijo lo de la reunión, rápido le dice que no pude ir porque estaba con unas diligencias importantes (lo cual no es cierto, esa noche me quede dormido después de un buffet chino que me di en San Patricio y me perdí la reunión). Ella me dice que en la fiesta se contacto con personas que me conocen, entre esas, mis amigos más fuertes: Rivera y Cholo. Ellos le hablaron de mi a ella, de que estaba soltero, viviendo con mis padres y que trabajaba de contratista (yo quisiera). Buena, la cuestión es que ellos le dieron mi información. También me cuenta que se entero que la muchacha que yo me clave en el Motel es bien amiga de ella. Que son “best friends” y que se contaron todo. Recordando bien, la jeva del motel me tomo una foto con su celular.

Maria me dice que ambas tramaron en hacerme una broma, en parte porque a mi me gustaba hacer muchas bromas a la gente y porque les cai bien. Estuvieron par de meses preguntándole a gente que me conocía aquellas actividades que yo frecuentaba, consiguieron la cuenta de banco, averiguaron lo de las pizzas, etc. También sabían que yo era un investigador, que me gusta ser como policía y chequiar de donde salen las cosas. Me confirmó que Cholo también es parte de la planificación de la broma, pero que no quería que yo supiera (tiene sentido, porque a el yo le cuento sobre las bromas que me hacían frente a casa). Yo estaba pasmado mientras ella me decía to el revolu que tuvieron que pasar, no tan solo de lo que me contaba sino de las tetas. En fin, ella finaliza diciendo que le gustaría salir conmigo. Pero como amigos ya que tiene novio y esta comprometida. Mi mente estaba tratando de atar los cabos sueltos y cuando entendí todo me dio una pavera cabrona. Bueno que me salio una burbuja de baba de la boca y le cayo en la mano a Maria. Cuando me percate que esta nena tenia novio, me tranquilice y le dice que la perdonaba como Jesucristo me perdono a mi. Ella sonrió y nos fuimos pa Chillis (en su carro caro). De vez en cuando hablamos por teléfono, pero no mucho porque no quiero que el novio se ponga celoso.

Bueno, se que quizas hay preguntas que se quedaron al aire... pero me las hacen en los comments y les contestare lo antes posible.

No olviden:
1. Tienda de Manny
2. El MySpace de Manny
3. Un search engine nuevo que esta cabron

Para sugerencias o mensajitos de amor y paz, me pueden escribir a mannypr2000@gmail.com

Amen para todos y que viva el mofongo con carne frita con mayoketchup.

25 comments:

Natz said...

Ea rayo chico! Que cuento super cabron...

Anyways, estas seguro de que la tipa no quiere nah? Me parece como que medio raro que alguien gaste todo ese tiempo pa despues decirte que no... que tiene novio bla bla...

chekeate a ver bn.

Unknown said...

bueno kiwi... eso fue lo que ella me dijo... y la que me clave en el motel no se nada de ella tampoco..
pero si ella quiere algo, que me lo diga ya porque estoy a punto de explotar

Auggie said...

Ese huevo quiere sal...

Alexia said...

Todo eso para nada?

naaaaa.. no me late, una mujer no hace todo eso solo por gastar una broma.... o si? °/

Anonymous said...

sabes,este mensaje no e suna broma,,,solo te digo pichoncito,,q dejes de escribir babosadas,,por que creo que el proximo funeral sera el tuyo...asi es q,cuidate.y ,sabes q,,el molino e sun restaurante,con motel,,,so morron

Anonymous said...

QUE CLASEEEEE MIERDA DE BLOG PUñETAAAAA

MANO, EL SUICIDIO ES TU UNICA OPCION, A MENOS DE QUE TU CONOSCAS ALGUN MEDICO QUE DESEE PRACTICAR LA EUTANASIA CONTIGO....

MATATE MANO, HAZNOS ESE FAVORCITO.

ESTE BLOG, A PARTE DE SER UNA MIERDA, CON UNOS CUENTOS TAAAAAAAAAAN PASAOS DE MIERDOSOS MEGA CAGALITROSOS, CREES QUE DAS GRACIA, PERO MANO NO....

LO QUE DAS ES PENA.... Y YO QUE PENSABA QUE EL DE EVARISTO ERA UNA MIERDA....

PERO ESTE MALDITO MIERDOSO BLOG LO SUPERA AL 100.....

ACASO ESTAS TRATANDO DE ROMPER ALGUN RETO PERSONAL DE CUANTA MIERDA PUEDE PRODUCIR TU CEREBRO????.... GANASTE, YA PARALE.

Unknown said...

alecksya, en esta vida hay mujeres que se pasan asi.. parando bicho pero mas na

al anonimo, no tengo nada que decir mas que yo no soy un baboso... yo me lavo la boca

yomisma, waoo.. por donde empiezo, tu eres de los que te gusta venir al blog, reirte y despues le envias un foward a to el mundo con el link del blog pa que lo lean tambien... yo soy espia yo lo se. A ti te gusta La Comay y el regueton, no te hagas ahora la mas Nancy Popo

Anonymous said...

OMG Palabras con Luz de manny Colón" Yo venia a decir my two cents de lo que dijo "esa' pero ya veo que con lo que dijiste es suficiente. Como dicen aca."enought said" No pares la paginita que light up my day everyday. Love your page manny!!!!

Unknown said...

gracias yo por tu apoyo... hay mucha gente envidiosa que entra al blog a joderme..pero yo soy bueno y me gusta darle una segunda oportunidad a la gente..

amen para ti y no olvides ponerte abrigo.. hace friito por la noche

Anonymous said...

I know esta friito por aca. Humm oye y como tu sabes que esta haciendo friito por aca en orlando...Humm cuentame manny corazon.

Unknown said...

pues porque tu me dijiste que eras de USA y en USA cae nieve... por lo que debe hacer frio... aqui en el estado 51 hace fresco... llovio un poco por la isla y la neblina nos cae encima

Alexia said...

Manny, donde andas?

Quieres que lea tus memorias pasadas? no, yo quiero nuevas...

Escriiiiiiiiiiiibeeeeeeeeeeeeeeeee.

Anonymous said...

jajajajaja,,,manny,pero q amormal,y yegua eres,puerto rico no e sestado,ya quisieras tu,,,clarooo,para q vayan ala tiendita de peso q tienes,,,,,,,buu,,,creo,inventate una d eestraterrestres a ver si te llevan,,,morron,,,,,aaah, y ve la pelicula de el vacilon,que el tipo con cara de culo,se parece ati,,es TU GEMELO,,,SI ,MANNY,TU GEMELO,WAUUUUUUU,,,MANNY TIENE UN GEMELO,,,,,CON CARA D ECULO,Y SABOR A MIERDA.....jajajajaja

Unknown said...

Diablo pero que mucha gente pendeja viene a criticar el blog Manny. Despues son tan descarados que critican anonimamente. Al que no le guste, pues que no entre. Habemos muchas personas que disfrutamos con el blog de Manny.

Anonymous said...

No shitt, Y tu anonimo el moron aqui eres tu, pues P.R. no es estado como los otros pero es estado libre asociado. Y por la manera que hablas no tienes educacion........I see that you dont have nothing better to do ...For you his blog is not good but for us mature people is really good and we like it. Acording to you is not good but what in the fuck are you doing reading it.

Alexia said...

NO puedo creer que anonimo se exprese de esa manera.

Sinceramente, no lo puedo creer.

Unknown said...

alecksya, pronto vengo con post nuevos.. es que estoy enfermito, pero ya mismo tiro cosas nuevas

yo no le hago caso a los anonimos estos... entran al blog para joder a la gente, yo ando tranquilo y con perro (Moco Pt 2), los quiero a todos por defenderme y por darme amor aunque no nos vemos

Alexia said...

Que te mejores pronto Manny, se te extraña.

Viste el video que te envie? ?

Unknown said...

hola alecksya, si vi el video.. estuve bailando mientras lo veia.. ese video esta cabron

Auggie said...

Que te mejores, Manny. Tomate dos Heineken calientes con tres alcapurrias frias pa' que tu veas como lo botas to'!

Raúl José said...

Chico Manny y ella hizo todo ese show para despues decirte que tenia novio????

No se, algo me huele a raton podrio. Tambien sabes lo que puede haber pasado? Que como tus amigos le dijeron que eras contratista pues ella queria que le hicieras precio en una casita... Tu sabes que estan l@s velaguiras por ahi, por dondequiera.

Unknown said...

tienes razon raul jose, me encojona que tiene novio... despues de tanto show me dejo con el bicho parao.

Anonymous said...

Oye pero que paso con el cassette de vanilla ice que estaba en la bolsa?

Unknown said...

ella me lo pidio pa tras.. supuestamente es del novio.. que cojones..jaja

yo lo tengo comoquiera.. o sea.. el cassete de vanilla ice y el de Teenage Mutant Ninja Turtes que tiraron por Pizza Hut

Anonymous said...

It's really very difficult in this busy life to listen news on Television, so I just use web for that reason, and get the most up-to-date news.

my homepage ... click here

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...