Friday, March 09, 2007

Un cabrón con dos caras


Recientemente falleció un amigo llamado Luis que hace tiempo no veia por causas supuestamente naturales. Me estuvo curioso que su apellido era Vidal (un saco de vidas) y no vivió ni 35 años. Que se puede hacer. Cuando me dieron la noticia me puse triste porque el tipo era bien bueno, un religioso bien cabrón, ayudaba a los pobres, vagabundos, mujeres, diabólicos, etc., y siempre tenia una sonrisa bien grande. Estaba casado con su amor de escuela y tuvieron dos hijos. Tenia un trabajo exitoso, padres cariñosos y atentos y una esposa con las tetas grandes. Que mas se puede pedir. Toda esta fue mi mentalidad hasta que me dijeron que Luis tenia una vida secreta. Me contaron que encontraron un maletín lleno de pornografía infantil en su oficina, que tenia una chilla con casa pagada por el en Fajardo, que el tipo vendía drogas en calle Comerio en Bayamón, bueno, en fin un choro de cosas bien malas del tipo. A mi me dio risa porque esto era algo insólito. También me dijeron que tenia apartamento en Caguas donde invitaba a mujeres que conocía por MySpace pa chichar. Que cosa mas algarete. Lo mas cabrón es que cuando murió, en el testamento puso a la chilla pa que se quedara con parte de sus pertenencias y ahora esta todo el mundo furioso peleando pa que la chilla no se quede con na. Esto esta bien cabrón, pero me gustaría saber que opinan. Hay gente con doble vida y uno nunca sabe.

13 comments:

Anonymous said...

tengo entendido que el 50 es pa su esposa y el restante pa los hijos.. papá eso es ley

Unknown said...

bueno yo espero que sea asi... esta cabron la jodia chilla esa pidiendo sus "cosas"

Unknown said...

Eso se llama Sociedad de Bienes Gananciales. En Anónimo tiene toda la razón.

Y a decir verdad, no me sorprende en lo más mínimo, ¡en los tiempos que estamos viviendo!, como diría mi abuela:

"Del agua mansa líbrame Dios, que de la mala me libro Yo."

O como un refrán que suelo utilizar:

“Inteligente es aquel que se hace el Pendejo, delante de un Pendejo que se cree inteligente.”

C said...

Buneo eso q ustedes mecionan es por lo general, si NO existe un testamento. De existir este, se dispondra de la manera que dispuso el cabron de dos caras, segun dispuesto, siempre que cumpla con la ley. Por otor lado podria dejarle a la chilla algun seguro en el cual ella sea beneficiaria o el famoso tercera dse libre dispocisión de lo que genero durante su doble vida, mediante testamento. No es asi de facil, pero mas o menos...

Unknown said...

diablo que cojones... hoy me dijeron que entre las cosas que le dejo a la chilla, fue un Villa en Palmas del Mar

Anonymous said...

bueno y en que carajo trabajaba Luis que tenia tanto?

Unknown said...

Luis era arquitecto en Guaynabo.. en otras palabras..
un cabron con dinero

Lyllia said...

Ok, Manny... eso de que los arquitectos estamos forrados de billetes son falacias de los tiempos de Brady Bunch. A Luis parece que le iba super bien en la calle Comerio.

Asi somos los seres humanos, llenos de sorpresas, buenas y malas. No sabes cuantos hombres casados he conocido que tienen chillas y chillos por el lado, mujeres y hombres con familias que tienen orgias en las oficinas despues de las cinco, matrimonios que forman parte de grupos parroquiales donde se prestan a sus parejas, etc. Es deprimente, pero es la realidad.

Unknown said...

De veras esta cabron.....Asi es la vida actual...y los religiosos en este pais son tan hipocritas o ilusos de pasarse defendiendo lo buena que es la familia tradicional puertorriquena y sus componentes...hablo del revolu del codigo civil nuevo, que joden tanto con los matrimonios hombre-mujer, como si los hetero fueramos tan "santitos"...tu amigo no tenia 2 vidas, tenia como 5, mano..que cojones !!

Unknown said...

bueno.. un arquitecto no se muere de hambre... yo no he visto ninguno vendiendo arena como hacia yo antes?!

pero juan.. asi es... este cabron con tantas caras se le hacia dificil mantenerlas.... pero se murio y ahora se jodio

Lyllia said...

Bueno, vendiendo arena no, pero si los he visto vendiendo muebles y autos usados.... es una pofesion donde la compensacion no es proporcional al trabajo.

Unknown said...

pues.. quizas el tipo tenia un traqueteo por el lao y consiguio mucho dinero...

todavia me pregunto como carajo conseguia la droga, este pais esta adicto hasta al recao

Anonymous said...

todo eso esta cabron pero la que no se puede poner pendeja aqui es la de las tetas grandes(su esposa,digo viuda alegre ;porq ese cabron era bueno pero no servia)ella tiene sus derechos q invierta hasta el ultimon centavo para coger lo de ella.No es justo que despues de chuparse el hueso otra puta venga a darle navaja "gilette" arriba las tetonas.................

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...