Friday, March 16, 2007

Somos la misma jodienda


Yo siempre me pregunto porque las urbanizaciones y caseríos tienen fronteras. Todos los terrícolas son iguales: todos cagamos, todos vomitamos, todos nos pajeamos, todos oramos a un Dios, todos cantamos, todos escribimos, todos tenemos metas y aspiraciones, todos tenemos una mascota o un virtual pet, todos nos enojamos, todos nos alegramos, etc. Hace poco mami me dijo que hay que ser bueno con los chinos y con los dominicanos. Me lo dijo porque alguien dijo un chiste sucio de los dos y me eche a reír tanto que me dio diarrea. Pero tiene razón, hay que respetar las razas y los géneros, aunque aparenten débiles o flacuchos. Si tuviera dinero, me gustaría donar un Xbox 360 a algún niño pobre de África, de los que no tienen nada de comer ni tienen electricidad. Quizás eso le de alegría y paz, y podemos jugar online juntos y hablar de jevas. La vida no puede estar llenas de fronteras. Yo le recomiendo a todos los maricones que salgan de closet. Que se joda lo que diga la gente, si al final lo que importa es tu felicidad. Yo le recomiendo a los marginados que busquen alternativas y se superen. No dejen que el pie gigante los pisotee. Yo les recomiendo a los que no están trabajando como yo, que tengan paciencia porque pronto llegaran cupones para que nos quedemos en casa viendo Oprah. Voy a ustedes mis amigos. Hoy me siento inspirado porque estaba viendo Forret Gump y me dio pena que Jenny se murió. Sigan luchando y se que las alcapurrias que tanto ansias, llegaran a tu boca como ladrón en la noche.

5 comments:

Awilda I. Castro Suárez said...

Oye Manny que pasó con tel trabajo guiando camiones?

Unknown said...

frida, no me lo dieron... lee aqui
http://memorias-confusion.blogspot.com/2007/03/malas-noticias-pero-que-se-joda.html

me alegra verte por aqui.. saludos a los gatitos

Anonymous said...

Hola Manny, lmao Le vas a regalar un xbox a un nene que no tiene electricida ni television y que cada ves que la vea va a decir ..este maldito sucio en ves de traerme un mofongito con carnecita de casa mofongo me trae esta maldita caja.

Unknown said...

bueno, pues le doy el xbox con tres juegos.. asi tiene con que jugar

Anonymous said...

las divisiones estan por q yo me cago trabajando pa q el 15 y el 30 segun cobro lo pago y sigo siendo la nueva clase pobre los que trabajamos y no tenemos un carajo y vengan los del caserio a romper el cristal y llevarme lo q hay en el carro q es importante solo para mi.
las buenas verjas hacen buenos vecinos, ademas trabajo pa pagar los cursos por rehabilitacion vocacional que tu tomas sin pagar nada mientras yo me jodo pagando prestamos en la universidad por que aunque trabajo y no tengo dinero mis ingresos no cualifican pa becas.
que mierda de isla puñeta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...