Tuesday, March 27, 2007

Estaba enfermito con el estomago malito

Opinión sobre post: 

El miércoles pasado me fui a la playa de Luquillo con mi hermana y una amiga de ella que es feita pero es cool. Allí nos metimos al agua y después paramos a comer alcapurrias y empanadillas de pizza. De regreso a casa esa noche, entro al cuarto de papi y mami a buscar mi maquina de afeitar pelo, y los mange viendo una película porno. Rápido que me vieron mami le dio pausa y papi me dijo: “No seas cabrón y salte del cuarto”. Yo me echo a reír y les digo que cuando terminen de verla me la den. El jueves me despierto como al medio día. Me fui pa Pollo Tropical y pedí un Tropichop de pollo y dos ordenes de yuca frita porque no tenia mucha hambre. Cuando regreso a casa empiezo a sentirme mal. Estaba sudando mucho y tenia dolor de estomago. Me daban ganas de tirarme peos pero no podía. Ni podía cagar. Era un dolor bien malo. Mami me dio unas pastillas y me preparó un jugo de limón con sábila. Eso me alivio un poco, pero también me dio fiebre. Me fui para la cama y ahí me quede por dos días. Solamente me paraba para cagar, comer y jugar UNO. Maritere dice que quizás me envenene con la comida, pero no creo que fue Pollo Tropical, quizás fue las 5 alcapurrias que me di y las dos empanadillas de queso. Después en el camino me comí unos polvorones y un turrón que estaba escondido en el baúl. Ayer comencé a sentirme mejor. Estoy cagando regularmente, mas la fiebre se me fue. Hoy retome mi vida, y me di una combinación de arroz chino con costillas deshuesadas y tostones con ajo de Flor de Mayo, aquí cerca de donde vivo. Por cierto, botaron al goldito de Objetivo Fama.. que cojones.

7 comments:

yo said...

Hola Manny,
espero que te sientas mejor!!! decidi cojer un login name para que no confundan quien soy. So me debes un welcome party!!! LOL.

Manny said...

hola yo, gracias por escribirme y desearme salud.. que bueno que tienes un "yo" oficial

Mar Azul said...

Manny mejorate pronto!!! saludos.

Myrna said...

Marrallo la palta!!! que cada vez que leo tus anecdotas no puedo parar de reir!!! Eres un exito.. aun q tengas ganas de tirarte peos y no te salgan! Espero que tus anecdotas sigan siendo cada vez mas interesantes pq al lado tuyo mi vida sucks! jajaja exito!

Manny said...

mar azul, gracias.. espero mejorarme mejor pronto, aunque ya creo que estoy ready..el arroz chino me cayo bien

myrna, que bueno que lees mis historias de mi vida, tu vida debe ser igualmente interesante.. cuidate y que Dios te de mucho, pero mucho jamon

Mishu said...

Tu te guillas! sigue escribiendo, deja a tu pai tranquilo y que te mejores!.

Manny said...

gracias mishu.. vuelve pronto.. un abrazo de oso para ti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...