Sunday, March 04, 2007

Feliz por oferta de empleo


Hoy estaba viendo un cassette grabao de la película puertorriqueña mas graciosa del mundo: Chona la Puerca Asesina. No hay duda de que esta película rompió barreras en la Isla y también para el resto del mundo. Luego de verla, me dio hambre y me hice un burrito con queso, jamón, papa, mas queso, tomate, pimientos verdes, cebolla, queso blanco, queso de papa, pollo, carne picadita y salsa de BBQ. Después me comí un flan que mami hizo el viernes y me fui a jugar Nintendo Wii. Suena el teléfono y lo cogo. Resulta ser un amigo de la familia que me esta ofreciendo trabajo de camionero por la zona norte y este de Puerto Rico. Me iban a pagar por las horas trabajadas y si trabajo de noche me pagan mas. Yo le dije que le iba a contestar en la semana luego de que lo consultara con mami y papi. Pero también quiero consultarlo con ustedes. Esto va a ser algo bien crucial en mi vida. Quizás logre generar mucho dinero y pueda comprarme el Scooter que quiero. Después que enganche, me dio un escalofrió por dentro porque es la mejor noticia que me han dado desde que Rossello salio libre del caso de la pensión. Dios esta obrando en caminos misteriosos y tengo q tener los ojos abiertos. Hoy me voy a dormir con el bicho amolao de lo feliz que estoy.

12 comments:

Awilda I. Castro Suárez said...

Yo hubiese dicho que sí, right away.

Unknown said...

puede que llame el martes por el dia... con una decision final, pero quiero pensarlo bien...

Anonymous said...

No lo pienses mas, al fin tienes las oportunidad de comprarte la Scooter. Ademas pdrias comprarte tambien un Gameboy.

Unknown said...

mijo, para que puedas comprar cartuchos de Wii y quien sabe si puedas conseguirte una jeva en el camino, a las chicas le gustan los camioneros..jeje....ya te ensenaran las piernas y se suben la falda.....
Suerte !!!

L said...

Si te gusta la carretera, esto es un exito de trabajo! No importa cual sea la ruta... que tanto se puede pasar rodando por 100 x 35?... ganas buen dinero y estas en casa para la cena :)

C said...

Imaginate montao en ese camión, bien filoteao, dos celulares (uno para la esposa y otro para la chilla que viene despues...), encadenao con una Santa Barbara de 24K y 3 pulseras mas brillosas que un sol de verano y metiéndole a una mixta de carne, arroz y habichuelas a las 3:00 a.m. en el cafetín el Almendro en la muda. O haciendo tapón en el capitolio y sonando las bocinas de aire en la campaña de gobernación a Rosello. Si es por una escuter de 150cc meta mano que eso es mejor que na'.

Eso es el sueño jamericano...

C said...

ahhh, se me olvidadab, te puedes buscar una grasita por el lao, haciendo escorta de camiones en quinceañeros y bodas...

Unknown said...

es cierto c... cada vez me estoy convenciendo de que debo ser camionero...
hoy estaba pensando que los camioneros como estan mas altos que los demas carros pueden ligar a las nenas por la ventana... jejeje...

Anonymous said...

Eso es Manny!! Serás camionero!! Podrás cagártele en la madre a la gente en la calle, jaquetón, puto, borrachón, periquero ( opcional )y enprendao hasta las tetas!! Conocerás mas hijoeputas en el trabajo, harás par de pesos buenos. Eso sí, no te cases porque cuando te toque dejar la mujer sola te la clava otro!! Podrás hacer desorden en las caravanas, harás cortes de pastelillo y te lo pasarás por el bicho porque el que te choque se jode...y detallitos así!! Es más...le puedes hasta poner nombre al Truck : "Greasy Manny ". Suerte!!

Unknown said...

gracias mucho bicho, en verdad que estoy ansioso por esta nueva aventura... estaba pensando llamar al truck: Bicho Kong.. jjaja

Chiko Lopez said...

Te felicito!!!
espero que hayas aceptado el trabajo

Anonymous said...

Hey great blog! Does running a blog similar to this require a large amount of work?
I've very little understanding of computer programming however I was hoping to start my own blog soon. Anyhow, if you have any ideas or tips for new blog owners please share. I understand this is off subject however I simply had to ask. Many thanks!

my web site :: hip waist ratio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...