Sunday, March 04, 2007

100 Cosas que Quiero hacer Antes de Morir: Parte V

Hoy voy a compartir la quinta parte de las cosas o eventos que quiero realizar antes de que Dios me lleve a Felicilandia. En futuros posts pondré las demás.

Como siempre, me gustaría saber tu opinión sobre lo que voy a presentar. Si tienes eventos o cosas que quieres hacer esta es tu oportunidad para compartirla conmigo y el mundo.

41. Comprarme unas gafas que tengan X-ray pa ver mujeres esnuas
42. Dormir debajo de un puente con cajas para sentir que es ser tecato y no juzgarlos
43. Darle un masaje a una chica con la lengua
44. Vestirme de Rey Mago y darle regalito a los niños
45. Hacer el rollo de papel de culo mas grande del mundo
46. Tener un celular y que mi numero sea el mas llamado
47. Correr carros en la pista de Salinas
48. Pasar Super Mario BROS. pero sin ser grande
49. Construir un osito con mi pelo de pecho (y bicho? jajaj)
50. Hacer una iglesia cibernetica

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...