Saturday, March 10, 2007

Sorpresa frente a casa


Por la tarde estaba preparándome un sandwich con tuna, queso de papa, cebolla, papitas fritas que se usan pa hot dogs, lechuga y tomate. Después de comer, voy pa la calle a buscar una camisa que compré por el dia pero que dejé en el carro. Cuando llego a la acera, veo que alguien tiró al piso un pamper cagao. Sinceramente, el bebe que cagó en verdad se le tuvo que explotar el fondillo porque dejó una plasta derretida de mierda que se desbordaba del pamper. Me preguntaba quien carajo dejo un pamper cagao frente a mi casa y pa colmo tan cagao. Parecía que no le habían cambiado el pamper a ese bebe como por una semana. Yo no entiendo porque hay padres que le dejan el pamper a los nenes por tanto tiempo, sabiendo que hay una peste cabrona en el área que no permite estar en paz. Hace tres años atrás yo estaba en casa de un amigo y el bebe se cago encima. El bebe tenia pamper, pero paso como 3 horas en lo que se lo cambiaron. Yo pienso que eso es abuso de menores. Si un bebe se caga encima es responsabilidad del padre o madre quitarle el pamper y botarlo al zafacón, no tirarlo frente a mi casa como me hicieron. Cuando yo cagaba en el pasillo de casa, mami siempre lo recogía de inmediato con una bolsa y después lo botaba. Ese se llama amor y educación.

9 comments:

C said...

Solo una madre o un padre bondadosos es capaz de hacer algo así, gracias a Dios que a los tíos no nos toca eso. Nuestra función es malcriarlos, comparales juguetes y ayudarlos a que se escondan cuando los padres los van a cocotear...

Lyllia said...

Quizas es por el bien del ambiente. Mira, si le cambias el panal al bebe cada vez que caga, es un desperdicio increible. Cada panal aguanta hasta 5 libras de liquido, asi que porque no esperar a que este bien saturado? Yo tengo dos nenes en panales a quienes cambio solo tres veces en semana y algunos dias feriados... todo sea por el bien ambiental... ;P

Anonymous said...

Tu como buen ciudadano lo debiste haber recogido. El post sugería que te habían dejado un bebé jaja. Ya decía yo este jodío cabrón se inventa cuatro mierdas!

Unknown said...

lyllia estas del carajo.....como que cada 3 dias !!!! manny se lo va a creer....jajajjajaja
Cada 3 dias no, pero cada 3 cagadas esta ok... !!!!

Unknown said...

me acusan a mi de paquetero... pero dejar un bebe con un pamper cagao por 3 dias... esta cabron..
a mi me quitaron el pamper temprano, pero me cagaba por la casa. cuando mami veia el mojon en el piso me reganaba y asi aprendi que solo se podia cagar en el bano

Lyllia said...

Jajajaja... Juan me parece que conoces bien a Manny...

Manny, por favor, eran relajos, como vas a creer que se deja a un bebe cagao en el mismo pamper por 3 dias?!?!?!?!?!? O_o

Unknown said...

jajaj ... ah bueno... es que los otros dias me metieron un paquete de que las ballenas tienen bicho, y pues ahora estoy con cautela pa q no me cojan de pescao

Unknown said...

Manny,

Según lo que dice lyllia y Juan se cambia cada 3 dias.

Te explico;

Si se lo cambias cada 3 cagadas y el bebe caga 1 vez al dia, en definitiva lo vas a cambiar, cada 3 dias.

;-0

Unknown said...

noc3k perdona, pero no entendi la matematica compleja esa...

si un bebe caga una vez al dia y le cambian el pamper una vez al dia, quiere decir que el bebe caga... ehh.. jaja.. me perdi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...