Wednesday, March 14, 2007

La tienda llego!!!! El closet de Manny

Por fin mi tienda esta ready, gracias a la ayuda de mi hermana Maritere y mi vecino. Hoy hacemos historia. Para entrar a la tienda dale un cantazo al logo de Cafe Press.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Para sugerencias, no olvides en contactarme via email (mannypr2000@gmail.com) o por aqui con un comment. El closet poco a poco seguira creciendo. Si tienes cositas que deseas hacer para vender, tambien son bienvenidas. Todo el dinero recaudado sera donado a Asociacion Hombres con una Bola.

14 comments:

Unknown said...

si vendieras chancletas para la playa, las compraba....

Unknown said...

es buena idea.. deja vel q se puede hacer

Anonymous said...

ook yo no veo unca Help manny!!!

Anonymous said...

manny me voy a comprar la tanga, si me saco una foto con ella puesta.. la pondrías en tu blog?

Unknown said...

jodeina, la pongo si tu quieres.. jajaja

Anonymous said...

claro que quiero tenerte cerca de mi zona vaginal me pone calientita.

Anonymous said...

y siiiiii PUBLICALA, sería un honor.

Unknown said...

jajaja.. chacho tu tienes un queso atrazao... comprate un queso de bola

Anonymous said...

manny a veces me da la espina de que eres afeminado, juraría que eres mujer. Tu como bueno hombre deberías ofrcerte no criticar. coño!

Unknown said...

yo no critico, solo doy amor y guineitos en escabeche

Anonymous said...

Pues Manny yo no se si tienes pero Gofio lo compro caray que aqui en Orlando no ay. Oh y galletitas panqui. Los guineitos en escabeche tienen mollejitas?

Unknown said...

Gofio?... jajaja... yo no tengo gofio.. eso lo venden en el pueblo

hace tiempo no como galletas Panqui, quizas las encuentre en la farmacia

los guineitos solo tienen guineitos y hojas con aceite

L said...

anda manny. se retira una del cyberespacio por par de dias y de vuelta descubre que te has hecho un empresario... bueno me apunto una ya mismo, vamos a ver que otra cosa compran los Manny Maniacs.. besitos

Unknown said...

l, comprame los gistros... estan de modas y se estan vendiendo como pan caliente con mantequilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...