Saturday, March 31, 2007

Cantinflas y el dilema del bicho


Papi tiene unos cassettes de películas de Cantinflas que compro hace tiempo en Walgreens. Hoy me dio curiosidad poner algunos videos para ver de que se tratan. Yo se quien es Cantinflas, pero nunca me había dado curiosidad sentarme, comer pollo y ver una película de el. Mi papa siempre me decía que Cantinflas es uno de los mejores comediantes del mundo, pero yo diferí porque para mi lo es Maneco (el que hace del tipo que vende hotdogs) y Sunshine Logroño con su Club de titerones. Mi personaje favorito de Sunshine es el nene ese que tiene el bicho como una anaconda y el hermano Emmanuel. Tiene que ser embuste lo del nene con bicho anacondiano porque yo tengo el bicho mas grande del mundo que las chicas llaman Bicho Kong o la batiseñal. Una nena que me vio esnu hace 5 años atrás me dijo que yo tengo el bicho en forma de campana. No se que quiso decir pero parece que la deje con sed. Bueno, volviendo al tema que me fui algarete. Puse una película de Cantinflas que ni recuerdo el nombre y me estuve meando de la risa con to las loqueras de ese tipo. A la verdad que cuando termine de verla me sentía bruto por dejar pasar tales joyas del cine mejicano y de la comedia latinoamericana. Amen por Cantinflas y Méjico.

2 comments:

Mariely said...

Many Many Many , Mexxxico , no Mejico, Mexicano.

Unknown said...

ahh bueno.. yo no se.. porque Texas es como si uno dijera Tesas, pues.. yo pense que Mexico no es como Mesico, yo siempre le digo Mejico asi suena, pense que asi se escribe..

que tengas un bonito buffet de mariscos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...