Thursday, March 29, 2007

Ayudame por favor

Tengo muchas preocupaciones en mi vida, tantas confusiones que no he podido organizarme bien. Necesito tu ayuda en varias cosas personales que mencionare a continuación. Escribeme en los coments tu opinión, consejo o cualquier cosa que quieras decir al respecto.

1. Estoy jamón y hace tiempo que no tengo sexo oral. Ustedes creen que me debo meter en chats buscando jevas y pedirles sus teléfonos para que yo las llame y podamos tener una amistad para que crezca en algo mas. Yo trate por ICQ pero nadie me habla.

2. Tengo dos mahones rotos que me los pongo todas las semanas. El problema es que uno se rompió por los webos. A mi me gustan así, pero hay gente que se ofende. Debo cambiarlo, botarlos o que?

3. Mami cumpleaños pronto y no se que regalarle. Yo compre un kit de coser que vi en El Amal pero no se si le guste porque el estuche es negro y a ella le gusta el rojo. Si me dan sugerencias sobre regalos, se lo agradeceré.

4. Estaba peleando con mi vecino de que los hombres prefieren las mujeres culonas, pero el dice que los hombres prefieren las tetonas. Verdad que tengo la razon...??

5. Quiero prepararle una cena sorpresa a mi familia este domingo. Estoy pensando Kentucky o Taco Maker... Cual es mejor?

7 comments:

Anonymous said...

Aquí va mi aportación:

1. Lo importante es que sean mayores de edad, no querrás salir en "Dateline" cuando persiguen a los pedófilos.

2. Con unos boxers coloridos no está mal. Implantas una nueva moda. En los 80's habían chicas con las nalgas asomándose y nadie se quejaba.

3. Rojo. El rojo siempre es mejor.

4. Las mujeres culonas, estoy parcializada pero eso creo que es lo que le gusta a los puertorriqueños.

5. Cocínate algo mijo, no seas vago. Un mofonguito es fácil.

:):) Espero te sirva de algo. chao!

Unknown said...

gracias madam por tus sugerencias... estoy tomando nota..

Brenda Padilla said...

Hola Manny una sorpresota tu visita, ufff.
De los consejos te digo...a tu mamá cómprale otra cosa, un detalle especial...
Tus mahones, cómprate unos nuevos.
La comida para tu familia, es verdad, cocina, eso sí sería una sorpresa para ellos...
Saludos

Unknown said...

hola brenda.... gracias por escribir.. la verdad es que no se que cocinar, yo no se cocino mucho, solo se hacer conflei con leche, sandwhich y unos burritos...

Anonymous said...

Regalale una Plaza Card a tu mami, asi ella podra escoger lo que mas le guste.

Cono por lo menos haz unos espaguettis con salsa rosada y pan con ajo. Es mas aqui esta la receta:
Ingredientes:
*una cajita de espaguetti ronzoni o whatever la marca que te guste

*Un pote de Salsa Roja (puede ser Ragu, pero queda mejor con la Prego)

* Un pote de Salsa Alfredo (es blanca)

*Sal
*Mantequilla
*Aceite de Oliva

Instrucciones:
-Hierbe la cantidad de espaguetti que gustes con mucha agua, un poco de aceite de oliva y sal.

-aparte en un sarten cocinas la carne molida condimentada con adobo, un poco de pimienta si te gusta, un poquito de sofrito y un chispito de ajo molido

-En otra ollita mezcla la salsa roja con la rosada y ve moviendola hasta que caliente y hechasela a la carne tan pronto este cocida.

-Tan pronto el espagueti se hierba, escurre el agua en un colador grande de pastas.

-Hechale mantequilla a los espaguettis para que no se peguen y luego entonces hechas la carne con la salsa

- Y Listo!!!

ahhh y el pan con ajo lo compras en la panaderia jejeje, y otra sugerencia, no viene mal una lechuguita picada con tomate por el lado.

Ahora no tienes excusa MANNY de que no sabes cocinar. Ahi te regalo mi reseta del resuelve. jejeje ciao garoto, muitos beijos pra voce!

Unknown said...

hola garota, gratsi pol receti.. jaja

creo que me voy a hacer uno pa mi primero para experimentar y despues lo doy a mi familia... un millon de gracias..

Anonymous said...

Hola Many, aqui te dejare mis consejos...

1. vete a la guancha en ponce, una noche de domingo.ahi consigues rapido jeva, o cualkiera de esas que te daran lo que tanto quieres.

2. usa los mahones rotos que se joda! se ven sexys.

3. ademas de el kit de coser, regalale flores a tu madre. es mejor regalarselas ahora que esta viva.

4. los hombres, para mi que tu opinion es mas certera.

5. tv dinners! los hay hasta de lasagna y son rikisimos!!

suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...