Sunday, March 11, 2007

Malas noticias, pero que se joda


Hoy me llamaron de que la plaza para camionero no me la pueden dar porque no tengo experiencia en ese campo. Yo les dije que yo llevaba arena de sitio en sitio en Puerto Rico y que yo se las técnicas para guiar troces, camiones, pisicorres y Mini-vans. Después de 15 minutos tratando de convencerlo, no me dieron el trabajo. Estoy triste porque ya había hecho muchos planes con mi vida. Pensé que podría comprar la Scooter y un mahon que vale como 80 pesos que vi en Plaza del Sol. Le había prometido a mami el kit de limpiar los pies y las manos, a papi le dije que le iba a comprar una Craftmatic (la original) y a Maritere que la invitaría a comer a Subway. Se me salieron las lagrimas un poco después de hablar por teléfono porque estaba bien ilusionado. Me había comprado una camisa que dice: “Sírveme como camionero”, para ponérmela cuando comiera en chinchorros de comida criolla por la Isla. Después de llorar, me fui a jugar Nintendo Wii y me alegre un poco. Quizás el trabajo no era para mi. Quizás Dios me tiene un regalo grande o un puesto político en la alcaldía de Bayamón. Ahora si que estoy bien jodio: pelao, carro sin malbete y con cristal roto, sin chocha que comer, con las unas de los pies sin cortar, pelu y con un lunar nuevo en el culo.

4 comments:

Alexia said...

Pichoncito, no te preocupes, bien has dicho que talvez el trabajo no era para ti.

Seguramente algo hay por alli para ti, y ponte la camisa de camionero, porque aunque no andes en un camion, seguro que comeras como uno.

Ten paciencia, y desde aca te mando gusanitos con buena vibra, pa que todo te salga bien.

Un beso mi pichon, muakk!

Unknown said...

gracias alecksya, si estuvieras aqui te invitaba a comer pionono... gracias por los gusanitos mmm jeje

L said...

Chico Manny, que pena oir esto, pero como bien se dice pa' atras ni pa coger impulso... espero que aparezca algo mejor para ti :)

Unknown said...

pues l, la vida debe continuar... es triste pero espero que algo mejor me llegue

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...