Sunday, March 18, 2007

Casiano vs. McGrady

De vez en cuando hay que recordar las peleas que se forman en el deporte. Quizas han visto este video, pero aqui se ve a Casiano, baloncelista por excelencia, buscando buya con Tracy McGrady, de la NBA. Es un clip historico. Me hubiese gustado que se formara una trifulca entre los dos equipos, pero la cosa se tranquilizo eventualmente.



Yo cuando chiquito estuve en una pelea jugando baloncesto. Alguien del publico tiro una botella de malta a la cancha y me cayo en la pierna izquierda. Menos mal que no me corto, pero me enfureci tanto que le di un cantazo a una paila de Gatorade que habia en una mesa, que se cayo pal piso y formo un charquero en to la cancha. No habia mapo y tuvieron que cancelar el juego. Dos semanas mas tarde, estabamos jugando en otra cancha y me tropece con alguien del otro equipo, y el chamaco se encojono tanto que me dio una pata en las nalgas bien duro. Yo me cai, me levante y le dije que nadie jode con mis nalgas, pero en ese momento llego el referi y nos separaron. Cinco minutos despues, le di una falta bien cabrona al chamaco que me sacaron de la cancha, pero el tipo salio con la oreja botando sangre. Se lo adverti, nadie jode con mis nalgas.

3 comments:

Anonymous said...

Hola Manny,
Tu y tu culo y tus nalgas. camisa con retrato de many, $20.00, Una limber en casa de doña Carmen $.50 Nalgas de manny priceless "ay cosas que el dinero no puede comprar" LMAO By the way son gafas lo que esta en mi camisa silly gafas de sol. Bueno abrasos

Unknown said...

jaja.. Manny Card.. mejor que Master Card y Visa

Anonymous said...

Gane puntos cada vez que use su manny express card. Puntos que puede usar en la tienda de manny. The manny expess aceptada en el mundo entero donde quiera que ay un poster de manny. The manny card con sabor a coitre. tu tu tu tuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...