Monday, July 23, 2007

Niño en Burger King golpea a su mama


Desde que nací, siempre le he dado gracias a Dios por darme unos padres buenos. Ellos me dieron ropa, me dieron comida, leche, pan, me dieron dinero, escuela, me compraron juguetes, bolas de baloncesto, medias, tenis, chancletas, póster de Jordan y de carros, un hámster, un pollito que se murió de frío, dos perros y un carro viejo. Me han dado mas cosas pero esto es lo que recuerdo. Yo les debo mucho a ellos. Los otros días los lleve otra vez a comer a Pollo Tropical y les compre yuca frita con mi propio dinero acumulado. Siempre les doy abrazos y besos. Quiero contarles algo que vi en Burger King hace unos días atrás. Yo estaba con mi novia, mi hermana y mi mama. Yo estaba en la fila que estaba bien larga, esperando que me atiendan para pedir la comida. Como tres a cuatro personas adelante en la fila, había un nene discutiendo con la mama porque parece que los castigaron. El nene seguía discutiendo, después se puso a gritarle en la cara y fue capaz de escupirle en el pie. La mama lo cogio por la mano y le dio un pellizco. En vez de tranquilizarlo, el nene se volvió violento y le dio una bofetada en la cara a la mama. Mientras yo veía eso, yo pensaba en el hambre que tenia. Ese día no había comido nada y tenia una hambre cabrona. Pero también pensaba en el acto macabro que acababa de presenciar. Eso no tiene perdón de Dios. La mama salio de la fila, se fue pal carro y lo dejo arrollao en Burger King. El nene se fue pa fuera esperando a ver si lo buscaban. Todo el mundo en Burger King estaba con la lengua por fuera del susto. Por dentro tenia ganas de darle una patada en los webos y explotarle un sobrecito de ketchup en la cara, pero me atendieron y pedí la orden. No se por que, pero no me dio mucha hambre. De los 4 hamburgers que pedí, solamente me comí 2 y medio. En ese instante, yo mire a mami a los ojos y le dije: “Mami, gracias”. Y ella sonrió.

13 comments:

Mariposa Traicionera said...

lol ay que jalon de oreja se merecen el chamaco... ahhh & si me gusta guineos en escabeche ...yummy

Anonymous said...

Hola Manny
Le presenté tu blog a una amiga mia que estaba de visita y se quedó bruta, se reía de tu historia y me preguntó que si eras real. Me reí mucho pero es cierto a veces uno ve escenas de chamaquitos que si uno se atrevía a hacerlas se buscaba el lio de la vida con la madre. Ahora los niños no tienen respeto.

L said...

Estuvo muy tierno que le agradecieras a tu mami... sobre el nene... estaba para agarrarlo por los pelos y tirarle por lo menos 4 cambios... fuera de broma yo no se en lo que nos estamos convirtiendo cuando se permite que los hijos traten a los padres de tal manera. Mi abuela solia decir que un cocotazo a tiempo evita penas futuras...

Yoly said...

Tengo curiosidad, ¿cómo qué edad tenia ese niño?

Unknown said...

mia, me alegro que le hablaste de mi a una amiga.. dile que comente para saber su opinion...

l, tienes razon.. cocotazo evita problemas

yoly, ese nene tenia como 13 anos mas o menos

Anonymous said...

a propsito MANTENIDO,,quien pago en Buerger king,,,tu novia o tu,,me imagino q tu..pq tu,,NO das ni un palo en defensa propia,jajajaj


te lo digo de carino,,aprende a tranajr so huevon....

Unknown said...

mera anonimo, yo llevo buscando trabajo hace tiempo pero las cosas estan malas.. por cierto, el hamburger lo pago mi novia

yo se que lo dices porque te preocupas por mi.. amen

Anonymous said...

MI HIJO ME GOLPEA TAMBIEN

Anonymous said...

Hi there i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i
read this piece of writing i thought i could also create comment due to
this sensible article.

my weblog ... windows registry cleaner

Anonymous said...

With havin so much written content do you ever
run into any problems of plagorism or copyright infringement?
My blog has a lot of unique content I've either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any solutions to help reduce content from being ripped off? I'd truly appreciate it.



My blog: garcinia

Anonymous said...

This is my first time visit at here and i am in fact pleassant
to read all at alone place.

Feel free to visit my homepage - perfect Waist to hip ratio

Anonymous said...

Appreciate this post. Let me try it out.

Here is my web blog; http://safedietplans.com

Anonymous said...

Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?
I mean, what you say is fundamental and all. However imagine if you added
some great visuals or videos to give your posts more, "pop"!
Your content is excellent but with pics and clips,
this website could certainly be one of the greatest
in its field. Amazing blog!

Here is my blog - calculate bmr

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...