Thursday, July 05, 2007

Me robaron unos zapatos


Estaba tranquilito viendo televisión mientras acariciaba a Moco Parte 2. Estuve jugando baloncesto casi todo el día en la cancha de la esquina por donde vivo. Jugué mucho, pero me donquearon en la cara y me fui rápido por la humillación. Menos mal que le di un tapón a un nene enano que se cree Jordan pero ni sabe jugar bien. Es la primera vez que una nena juega con nosotros, parece que es lesbiana o algo así. Cuando llegue a casa me quite las tenis que apestaban a bicho sancochao y las dejo en la marquesina. Entro a casa, me bebo jugo que es como un Gatorade pero es de una marca mas genérica y me acuesto en el sofá pa ver televisión. Moco Parte 2 estaba sentadito en el sofá pero lo muevo para que me pueda acomodar. Me quedo viendo mucha televisión hasta que me dio sueno y me quede dormido. De momento escucho a Moco Parte 2 llorando. Parece que le dio miedo un anuncio de Playstation 3. Al rato me levanto del sofá a buscar las tenis, pero cuando llego a la marquesina no estaban. Eran unas tenis que compre en Foot Locker hace tres anos de cumpleaños y siempre las usaba para deportes. Empecé a buscarla por debajo del carro, volví pa casa pa ver si alguien las cogio y las puso en mi cuarto, salí pa fuera de casa a buscar por el patio, por el buzón y hasta por el techo, pero no aparecieron mis tenis. El problema es que los otros zapatos que tengo son unas chancletas, unos zapatos de salir decente y unos zapatos de vaquero que me compre por Internet de Texas y que uso mucho cuando voy pal cine. Me moleste mucho porque robarle unas tenis a una persona es algo de mal gusto. Como siempre, nadie vio nada, nadie escucho algo.

2 comments:

Unknown said...

lo mas seguro fue el enano al que le distes el tapón. Chequeate a ver.

Unknown said...

yo no se quien carajo fue.. pero si fue el enano ese.. se jodio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...