Thursday, July 05, 2007

Plan de trabajo: Desarrollo economico


Si no hay dinero, no se puede hacer nada. Esa es la ley de vida para un país que quiere progresar económicamente. Ustedes se preguntaran de donde voy a sacar el dinero para poder realizar grandes obras, arreglar las carreteras que están rotas y pintar las casas que no se pintan. Pues yo tengo un plan que diseñe gracias a un sueño que tuve que me revelo estas cosas. Aquí les presento mi plan de desarrollo económico.

- Se tiene que cultivar mas azúcar para producir ron, cerveza, vino y tequila para exportarlo fuera de Puerto Rico. Esto traerá mucho capital para la isla.
- Tan pronto se paguen las deudas, vamos a darle un aumento a todos los empleados públicos y le daremos unas vacaciones gratis a Egipto si se retira temprano. Esto le dará oportunidad a traer talento joven al gobierno para que se vayan todos esos viejitos que no saben usar Internet.
- Digitalizaremos todos los servicios del gobierno. Ahora todo se podrá hacer por teléfono o Internet. Se acabaron las filas largas.
- Traeremos mas fabricas a la Isla, en especial de comida, medicina, pieles, energía solar y agencias federales.
- Pondremos mas banderas americanas en la Isla para que los americanos no se asusten y piensen que están en un tierra de terroristas. Esto tendrá un impacto económico increíble para el país.
- Las iglesias deben donar una porción de sus recolectas para obras de caridad y fundaciones sin fines de lucro. Como saben, las iglesias no pagan contribuciones, pero las pondremos a ayudar a la gente. Esto tendrá un impacto gigante ya que en Puerto Rico hay un montón de iglesias, prácticamente una en cada esquina.
- Quitaremos los peajes de Puerto Rico, pero aumentaremos el gasto del marbete. A pesar del aumento de los peajes, yo no veo ningún cambio. Pues mejor los quito porque en verdad no hacen un carajo, lo que ocasionan son tapones y encojonamientos.
- Se mantendrá el tax tal como esta
- El gobierno comenzara un programa llamado Billete Para El Trabajador. Este programa consiste en que si no trabajas, no te pagamos, pero si trabajas pero ganas poco te pagamos un poco mas para que puedas comprar unas tenis, arreglar tu casa, tu cuarto, tu carro y tu familia. Billete Para El Trabajador promete ser un incentivo al trabajo y así mas personas que no trabajan porque son vagos o porque son brutos o porque tienen un impedimento puedan atreverse a trabajar, ya sea en un colmadito o en una farmacia. El trabajo hay que fomentarlo para poder crecer.
- Pondremos mas casinos en Puerto Rico, construiremos hoteles en Ceiba junto al parque de Disney, usaremos los terrenos de Vieques y Culebras para desarrollar proyectos que beneficien a la comunidad, al turismo y a la economía. Hay que recordar de que si Cuba se vuelve democracia, nos van a comer el culo en el turismo. Así que mejor estar preparados para eso. Un detalle que aprendí por Google es que la segunda fuente de dinero para México es el turismo. Nosotros tenemos que empezar a aprender a comercializar nuestra tierra y traer capital de americanos ricos que son capaces de gastar cuarenta pesos por un tostón gigante relleno de carrucho. Le daremos mas dinero a Turismo para que le de mas promoción a Puerto Rico en el mundo, por revistas, televisión, cine y radio.

Este ha sido mi plan. Me gustaría que me comentaran sobre que otras cosas se pueden hacer para desarrollar positivamente la economía en Puerto Rico. Gracias por leerme y cuento con tu voto. Manny para Gobernador 2008.

6 comments:

Anonymous said...

Se quedan los taxes??
estas loko!
perdiste mi voto Manny!!!

Unknown said...

anonimo. vota por mi... es que hay que dejar el tax porque estamos pelao...

Anonymous said...

Se mas creativo, el tax es para que cuando los politicos roben no sea tan obvio. Quita o baja el tax y arregla la planilla para dejar de tributar doble. De lo contrario no tienes mucho futuro...

Unknown said...

yo simplemente estoy tirando al medio mis ideas... para que ustedes tiren las de ustedes y ahi sacar las mejores ideas para mi plan de trabajo... yo quiero trabajar para ti.. amen

Anonymous said...

Fijate no son malas ideas, cuenta con mi voto Manny.

Unknown said...

gracias anonimo.. trabajando para PR por ti y por mi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...