Saturday, July 14, 2007

WiiCULO: el producto ideal para tus nalgas


Me acabo de inventar la idea mas cabrona para un juego para el Nintendo Wii. Se llama WiiCulo. Consiste de un programa que registra el tamaño de tus nalgas y te pones a competir con otras personas alrededor del mundo para las nalgas mas grandes y jugosas. El programa incluirá un entrenamiento para las nalgas. Esto ayudara a ponerte las nalgas bien duras. Al inicio el programa te pedirá una información general, como por ejemplo, edad, lugar de residencia, color de piel, sexo y comida favorita. Con una formula mágica diseñada por científicos inteligentes, sabrás la edad de tu culo. Además, incluirá un taller de cómo cagar correctamente sin embarrarse con churra y como limpiarse correctamente sin usar mucho papel. WiiCulo será un producto revolucionario facil de usar para toda la familia y para el cagon en ti. Todavía no tengo a nadie que se dedique a hacer el programa pero estas son mis ideas preliminares. Me gustaría saber que opinan de la idea y que otras cosas creen el programa debe incluir. Mi vecino me dijo que estaría cabron un multiplayer online y que grabe videos que se pongan en Youtube directamente. WiiCulo promete ser el producto del futuro. Si te interesa ser parte de la idea, dejame un comentario o mandame un email.

6 comments:

Anonymous said...

a ver dime q te regaqlo tu novi y a tu familia MANTENIDA esta semana,,aa a me imagino una compra,,pq son iguale sq tu d e MANTENIDOS,,dicen q de tal palo tal astilla,,pobrecita me da tanta pena,,,por que tendra q mantenerte a ti y a tu familia...bye MANTENIDOIOOOOOOOO

Anonymous said...

Hola Manny, espero que estés bien. Encontré tu blog por casualidad hace varios días y déjame decirte que me volví tan adicta que tuve que leer tudos los post desde que comenzaste. Te felicito porque en realidad tienes mucho talento y me he reído en cantidad

Tienes una nueva lectora!

Besos

Unknown said...

saludos mia, gracias por visitarme... me alegro que te gusten mis posts.. hay algunos que la gente se rie pero son en serios, pero pues, no se puede hacer na... Amen para ti y espero leerte pronto

Anonymous said...

Hmm, no es mala idea. Se lo debo de recomendar a mi eternamente chumbo hermano del medio.

Anonymous said...

Deverias de in ventar un juego de bichos clavandose chochas ricas y bien mojaditas para yo jugar contigo. Me encanta tu blog y que seas un perro,guau guau!.......att. la perra!

Anonymous said...

When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is
added I get three emails with the same comment. Is there any way you can remove me from
that service? Thanks a lot!

My website; best diet plan for women

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...