Thursday, July 12, 2007

Me dicen gordito en Walmart


Parece que en casa alguien acabo con todos los rollos de papel de culo sin decirme. Yo usualmente tengo en el closet de mi cuarto como 5 rollos de papel en casos de emergencia, pero parece que alguien descubrió el escondite y se tumbo todos los rollos. Menos mal que cuando fui a cagar me di cuenta que no había papel y fui a buscar papel toalla pa limpiarme las nalgas. Es un sacrificio porque eso te raspa el culo hasta que botes sangre, pero es peor andar con las nalgas cagadas. Decido tirarme a Walmart pa comprar mucho papel para el próximo mes. En casa se gasta como 3-5 rollos de papel semanal. Esta estadística nunca falla. ¿En sus casas es igual? Me aseguro que tengo dinero pa comprar el papel y salgo en el carro a comprar como 10 paquetes de papel. Hace poco estaba haciendo unos cálculos de mis gastos mensuales y según una formula ahí que me dio mi hermana, yo gasto un 34.76% de mi dinero en papel de inodoro. Eso es mucho dinero, pero hay que hacerlo. Cuando entro a Walmart, veo unas camisas que tienen en especial, pero parece que estaban manchadas con jugo. Voy caminando a la sección de artículos de higiene y pongo en el carrito el bonche de papel de culo. De camino a la caja, me detengo a ver revistas. Eran unas revistas de carro, pero había una de mujeres en bikinis que estaba bien cabron. Salgo corriendo a buscar una caja pa pagar, pero todas estaban llenas. Me voy pa la fila a esperar. Cinco minutos mas tarde, una señora que trabaja en Walmart abre una nueva caja para cobrar, mira hacia mi y me dice: “Gordito, aquí se puede pagar”. Yo salgo corriendo con el carrito para que nadie se me adelantara, y saco todo el papel del carrito encima de la mesa donde le pasan la maquinita para saber el precio y cobrarme. Me estaba curioso que me dijo gordito. Yo le pregunto, con mucho respeto, si me consideraba gordito. Ella me dice que así le dice de cariño a todo el mundo, y se disculpo si me ofendí. Yo le dije que yo no me ofendo fácilmente porque tengo el corazón fuerte. Ella me cobra todo, me pone el papel en bolsas y luego en el carrito. De camino a casa me puse a pensar en la vida y en las camisas con jugo.

7 comments:

Patricia Esmeralda said...

DISCULPÁME
NO PROBASTE CON TOMAR PASTILLAS DE CARBÓN....DIGO ASÍ NO GASTÁS TANTO EN PAPEL HIGIÉNICO.
SABÉS CUÁNTOS ÁRBOLES SE SALVARÍAN?
SALUDOS AMIGO Y QUE TE SEA LEVE.

Unknown said...

carbon? no entiendo porque el carbon hace que uno cage menos...

Anonymous said...

Gordito cagar en cajas es dificil, en walmart tienen baños tambien.

Unknown said...

anonimo, yo no estaba cagando en ninguna caja.. fui a pagar en una caja todo el papel de culo que compre

LeO said...

En mi casa se consume algo así como un rollo por día... en Argentina son de 50 mts los rollos. Puede ser ese el problema?

http://viejochoto.blogspot.com/2008/05/meando-en-la-caja-rpida.html

Unknown said...

en verdad que no se leo.... tu cagas mas de una vez por dia? yo cago al menos 3

Anonymous said...

mano many en verad q hace pocos dias q descubri tu blod por casualidad, y no para de reir con tus anecdotas lol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...