Saturday, July 21, 2007

Cucaracha entre mis bolas



Hoy me paso una de las cosas mas asquerosas de mi vida. Estaba viendo televisión después de comer, pero estaba tan aburrido que me dio sueño. Me voy pal cuarto para dormir un rato. Me quito las chancletas, las medias, la camisa y una gorra de Medalla que me regalaron. Estaba en calzoncillos, pero cuando me acuesto en la cama me dieron ganas de quitármelo y quedarme desnudo. Me arrope bien para que no me vieran las bolas por fuera. No pasan ni 10 minutos y me quedo profundamente dormido. Tuve un sueño raro. En el sueño yo podía correr por encima del agua, pero me dio miedo y me orine encima. La gente que estaba alrededor se dio cuenta y se echo a reír. Al rato llego Superman, me cogio por el brazo y nos fuimos volando pa Luquillo a ver unas nenas en bikini en la playa. De momento Superman se desapareció y se transformo en mi vecino que se estaba comiendo un mango. Bueno, en verdad fue un sueño raro de esos. La cosa es que estoy dormido, pero comienzo a sentir una cosquillita por las tetillas. Al principio yo me quedaba quieto, pero después se puso sospechoso. Me levanto rápido pa ver que carajo era y estaba sin la sabana, completamente desnudo con las bolas por fuera y había una cucaracha durmiendo en mi ombligo. Usaba el pelo de ombligo para arroparse. Yo rápido me la saco con la mano, pero de repente salio otra cucaracha del ombligo. Habían dos cabronas cucarachas encima de mi. Eso me dio un asco cabron que salgo desnudo corriendo pal baño pa darme un duchazo, pero cuando abro la puerta papi estaba cagando y me vio el bicho. ¿Alguna vez te han visto desnudo/a en tu casa?

12 comments:

Anonymous said...

Avemaría Manny, no sé que es más absurdo si tu cuento o tu sueño.

Unknown said...

mia, yo simplemente cuento lo que paso.. hoy aparecio otra cucaracha en mi cuarto, parece que la pizza que deje en el piso por par de dias las atrajo

Unknown said...

compra combat y matalas ya eso esta cabron loco las cuacarachas son bien puercas no le dejes comida ya que en un mes tendras que llamar a los que fumigan saludos.

Mariposa Traicionera said...

avemariapurisima... eso es de verdad?

Unknown said...

hola nuyorican.. si eso es verdad.. porque?

Anonymous said...

Solo a ti se pega una cucaracha , tras que no trabajas no te bañas? pero si tu pai te limpio el culo creo que tu novia es obra de tu fantasia tambien

Unknown said...

anonimo... papi no me limpio el culo, fue mami... y segundo, yo me bano todos los dias

Anonymous said...

Manny:!!!!!

LLevo otro maraton de insomnio....24 horas plus sin dormir....sea la madre....me pongo a chequear tus blogs viejos...que clase de tripao mas cab********

Mano..no se que teclarte....LOL

Andros ]+[

Anonymous said...

Valeee que asqueroso! Las cucacrachas viven en las alcantarillas y todo lo sucio que puede haber. Detesto verlas, igual que las moscas que se paran en cualquier porquería. Manny hechate clorox wacala (es broma)!

Anonymous said...

jajaajajaja mannyyy en verdad te pasas eres un cabron lol

Unknown said...

amen con pan para todos ustedes

Anonymous said...

I visit each day some websites and websites to read articles or reviews,
except this web site gives quality based content.

Look at my site; safe diets
My web site - diets that work

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...