Wednesday, August 12, 2009

La mujer motora regresa con bellaqueo


Después de varios días sin hablar, la mujer motora me da un call a casa como a las 6PM. Lo cogio mami primero y después me lo paso. Estuvimos hablando como por 3 horas corridas sobre cosas en general, la vida, el amor, la mierda, el olor del peo, etc. Yo estaba sentado en el piso de la cocina hablando. De vez en cuando sacaba comida de la nevera para comer mientras hablaba. Mami tuvo que pasar mapo y me tuve que salir por un momento pero volví otra vez a sentarme en el piso de la cocina. Al final de hablar el cuerpo se acostumbro a la posición que tenia y allí mismo me dio sueño y me dormí. Me desperté asorao como a las 1AM de un ruidito que escuche en el zafacón. Me puse a chequear si es que había algo pero no encontré nada. Me comí tres pizzas que habían en la nevera y un vaso de leche en un vaso Biggie de colección de McDonalds. El vaso era de Star Wars creo, no se ve bien porque ya el tinte del vaso se le esta saliendo. Después de todo me fui pal cuarto y allí me quede dormido otra vez. Al dia siguiente me levanto como a las 11am a lavar el carro de mami y luego sacar la basura. Cuando tiro la bolsa de basura a un zafacón que hay afuera, la bolsa como que tembló de momento. Yo empecé a llamar a mi vecino pa ver si quería averiguar que carajo había en la bolsa, pero el cabron nunca quiso venir. Me toco abrir la bolsa y cuando me pongo a chequear había un ratoncito bebe comiéndos e un canto de pollo crudo. Lo cogo con las manos y suelto al ratoncito que le puse de nombre Lucas para la calle. No se porque pero el ratoncito se quedaba mirándome y como que intento caminar hacia mi pie. Parecía un ratoncito de los buenos como el que salio en la película Coming to America, que por cierto siempre que la veo me sale una lagrimita de cocodrilo. Cogi al ratón y lo adopte. Lo puse en una jaulita de pájaro que tenia guardada en la marquesina y cada 4 horas le doy un cantito de pan, maíz o papel de periódico. Esa misma tarde la mujer motora me llama otra vez y nos quedamos hablando por dos horas. A la hora y media se me puso medio bellaca porque me pregunto de que color era mi calzoncillo. Signo divino de que se estaba dando deo. No tuvimos phonesex como quizás yo quería, pero al menos el muro de piedra se esta craqueando.

21 comments:

Cooki3 said...

Tenias q decirle q tenias el calzoncillo chillau a ver q te decia :D jajaja

Cagalitroso said...

Manny quisas sea la dramatizacion de Ratatouille, chequea a ver si Lucas sabe cocinar. Por lo menos... un poco de accion sexual en tu vida.

Cooki3!! Yo te conoscoooooo... jaaaa!

Kaos said...

No se, no creo que porque te pregunten el color de calsoncillo significa que esta bellaca pero dale... como digas...

Lo del ratoncito pues ponle alambre al la jaula poque ellos se salen por rotitos peque~os y se te escapa

Nazario said...

Tas seguro que no estas confundiendo Coming to America, la pelicula de Eddie Murphy con la famosa cita "the royal penis is clean, your highness" con la pelicula "An American Tail"?

Nelson Procopio said...

mi mai se encojona cuando mapea y uno le pasa por encima a lo mojao

dialo tres pizzas y un vaso biggie de leche es un viaje...viendo a family guy

Pablo Lopez said...

tiguere tenias a decirle q traias puestos tus panties de bolitas jejej con dos florones...

Anonymous said...

Que mucha mierda tu escribes. Si realmente esta es tu vida mejor acaba con ella y hasle un favor a la humanidad. Por que de verda tu vida es una mierda bien patetica.
Si esto es un invento tuyo pues me alegro por ti

Unknown said...

jajaj llego el anonimo amargao de vuelta.. nos hiciste falta

la caSada said...

Manny, creo que si ella te hubiera dicho "Quieres saber lo que tengo puesto?" pues ahi habia mas esperanza...

Josué said...

Manny estas triunfando bien en serio! Un raton y la mujer motora a la vez! Eso es cosa de triunfadores! Y cuando te levantaste de dormir en el piso no tenias el cable del telefono marcao en el cuello?

cariduro said...

cabron la pelicula del raton es the green mile con tom hanks

shey said...

manny que bueno que la mujer motora te llamo...

Unknown said...

shey pero tu no me llamas :(

Fulanito de Tal said...

Manny, ¿Que tu vas a hacer cuando tu mama se muera?

Unknown said...

fulanito mami nunca va a morir

dark_Coqui said...

creo mas q te hayas encontrao a Stuart Little que la llamada de la mujer motora pero pa' lante

ya estas buscando en otro motel?

Anonymous said...

Manny es como dice la casada si ella hubiera dicho "Quieres saber lo que tengo puesto?" la cosa fuera diferente.... pero pa lante con la mujer motora, que no te pase como ami que me descuide con la Mujer de Sears y se fue todo al carajo....

Distroyel said...

Me quedé esparando la parte de bellaqueo. Creía que aquí iba a quedar descrito como le agarraste sus senos (o su webo), como te lo mamó despiadadamente ó por lo menos un phone sex bien nice. ¿Pero que te preguntó de calzoncillo na' mas? No no. Lo que te llamó fue una amiga, no una mujer bellaca.

Unknown said...

hubo bellaqueo porque me pregunto el color... quizas no es el bellaqueo completo, pero hubo algo... y ese algo lleva a otra cosa... y esa otra cosa lleva a bicho empetao en la chocha con leche

Joe said...

Kbron estas medio loco pero te deseo suerte con la mujer motora y criando a el raton

El Cab3zud() said...

Manny cada vez que ves a la mujer motora algo nuevo pasa, quizas ya te la estas ganando y te pregunto sobre el color, por algo fue... Saludame a Lucas y si es el mismito de la foto, bn bellaco q salio.. cuidese..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...