Monday, August 24, 2009

La doña en el Club de Leones

Opinión sobre post: 

Un amigo mio que le dicen Collera estuvo en casa trayéndome películas pirateadas para verlas con la familia. Me trajo GI Joe, Street Fighter: The Legend of Chun Li, The Final Destination y District 9 (que por pendejo la vi en el cine). El amigo me invito también a una fiesta de esas que hacen en los Club de Leones donde va gente con chavos. Yo me tire pal sitio, fui engabanao con un gabán de papi y me eché perfume Michael Jordan hasta por el culo. Estaba oloroso, sabroso y con ganas de comer. Cuando entramos al sitio lo primero que notamos fue la cantidad enorme de doñitas sin marido. Me dio una pena cabrona que comencé a caminar hacia una tipa de quizás 40 años que se veía bien linda. Era una tipa que parece que iba al gimnasio porque se veía durita. Empiezo hablar con ella de cosas de la vida, como por ejemplo, el tapón cabron de Bayamón, de que los hamburgers homemade son mejores que los de Burger King, que yo era escritor famoso por Internet y que me decían cuando chiquito Doble Queso (nunca entendí por qué). La tipa/doña estaba culeca conmigo, bien atenta y yo pendiente a las nalgas que tenia que eran bien grandes. Son de esas nalgas que si las tocas ni rebotan de lo dura que están y de lo grande que son tienen su propio campo de gravedad (chiste que aprendí de mi vecino). Mientras miraba esas nalgas el bicho mio poco a poco, lentamente, como fuego lento en estufa calentando sopas Lipton, se paraba. En 3 minutos el bicho mio estaba bien parao, asomao fuera del calzoncillo y lo mas seguro con la punta llena de baba de rabia. Dicen que la nariz de la mujer puede oler esa baba. Y debe ser cierto porque de momento la tipa me dice: “¿Oye y tu estas casado, soltero?” Yo rápido le dije: “Soltero y coqueto”. Ella se echo a reír y yo me reí con ella.

Tuve que dejarla sola brevemente para acompañar a mi amigo que me presento varias personas en el party.

De camino a la barra parece que alguien se le cayó un trago porque me resbalé un poquito, pero no me cai. Fue como si estuviera haciendo el split pero como tengo las piernas trincas no me pude caer. Lo bueno de todo es que la tipa se dio cuenta y le dio una pavera cabrona. En otras palabras, misión cumplida: caso cerrado: bellaqueo seguro. Las mujeres tan pronto uno las pone a reír y a gozar, tu puedes ser el tipo mas feo del mundo y de momento eres la jodienda mas cabrona. Y ese es mi secreto. El arma secreta es el bicho marcao. Tan pronto una mujer note que tienes el bicho parao o grande, eso le entra sicológicamente a la mujer y ella se pone a pensar y a analizar. En lo mas profundo de su ser, la mujer decide que bicho grande o marcao es lo que necesita y quiere. Bicho es lo que quiere y siempre querrá. Un bicho que se le meta por el panty y le rompa el Kotex. Eso es lo que piensan las mujeres, en un bellaqueo intenso y yo estoy listo para dárselo si me abre las piernas y el corazón sexual que esta en su clítoris.

Volví a dialogar con la tipa de mas cosas y al final de la noche su mano sin querer queriendo me toco las nalgas. Ella se echo a reír y me pidió perdón pero con la mirada que yo tenia le daba las señales de que en menos de una hora habrá un bicho en ti o sobre ti. Estábamos tranquilos bebiendo y mi amigo llegó de momento a joder la noche porque empezó a hablar pestes de mi. Empezó a contar de que una vez yo me cague el pantalón en una convención de mascotas en Bayamón. Ella se quedaba seria pero a veces se tiraba una risita, pero monga. Las risitas mongas son peligrosas. Yo vengo y le digo al pana mio que me acompañara a la barra a buscar mas alcohol. De camino le digo al cabron que no me jodiera el polvo que llevaba toda la noche masando el pan pa hacerme sándwich de bacalao. El amigo entendió y me pidió perdón y se fue pal carajo a hablar con otra gente. Cuando regreso a hablar con la tipa, ella estaba en el celular y la notaba seria. Yo no escuchaba bien porque se alejó un poco y la música que pusieron (reguetón viejo de Vico C, música de Alejandro Sanz y Kenny G) no me dejaba entender lo que hablaba. Al rato, como 10 minutos después ella llega a donde mi a decirme que tenia que irse. Yo le digo que si me daba el número para hablar otro dia, pero ella me dice bien rápido: “Estoy casada, perdóname. Yo se que quizás pude dar un interés, pero es falso. Me siento bien triste estos días y solo quería pasarla bien. Gracias. Lo siento.” Y se fue pal carajo y no la volví a ver mas. Verla ir fue doloroso y suculento, por las nalgas que tenia.

De camino a casa me quedé pensando en la vida, en el sexo, en las mujeres casadas y en Santa Clos. Mi amigo me notó confundido, pero yo le dije que esto debió ser una señal de Dios, quizás un mensaje que debo aprender. Cuando entro al cuarto y me quito la ropa, me jale tres puñetes como clásicamente hago (además tenia que hacerlo porque no es saludable dormir con un rifle cargado). Me acuesto en la cama a pensar y en lo mas profundo de mi ser pensé en Shey. No se ni por qué.

34 comments:

Don Procopio said...

que bad trip manny, pero a esas doñitas tienes que sacarlas a bailar y rozarle el bicho pa que lo sientan. Puedes ir a un bingo que hacen en Rio Piedras Heights, ahi hay muchas senoras bellaquitas y lo mejor de todo es que van en tights

tu vas en tights con el bicho marcao y te conviertes en un ser exitoso en un instante

Manny said...

gracias por el consejo... eso lo hare de seguro

PeoFeo said...

Mano tienes toda la razon "no es saludable dormir con un rifle cargado" eso lo deben poner en un anuncio de eso como el de "son las 9 de la noche acaso sabes donde estan tus hijos"

amen con pan

Distroyel said...

Me cago en las barbas de Tatá... Ese pana te la cagó sabes. Otro pari sin enburramiento. Que mal te va Manny. Pero bien, eso es que ya mismo llega aquella que te dará su "corazón sexual que está en su clítoris." (Wow, por poco se me sale una lágrima.)

Manny said...

yo espero que la proxima lo logre... yo creo que si, voy a mi

Gajonauta said...

Eso es, Manny! Represente a los feos! Voy a usted! La proxima es que es.

Psyfurius said...

Hasta a mi mismo me dolió cuando leí el momento crucial... Mata a tu amigo. Te aseguró que a la vieja le venía a la mente el emplegoste de tu caca ese día en la convension de animales. . . Que mal.

Cagalitroso said...

Manny de casualidad no se le cayo un zapato o algo asi, o una pantalla? que tengas excusa pa buscarla y entregarle su objeto extraviado y de agradecimiento que te abra el nido pa que metas el pajarito.

la caSada said...

Manny, la tipa tenia sortija o la escondio cuando te vio?! O la marca de sol?!

Dito, sino era asi, tu amigo es un cabron daña queso!

j.darko said...

en verdad q ese amigo tuyo lo deberíamos buscar y matarlos! es un peligro para la sociedad!

Tendo said...

Este fue el pana de manny que le daño el polbo.

http://kookamonga.net/Nerd.gif

Pili said...

To' eso fue culpa de tu amigo, pues si seguías 'amasando el pan', la doña ¡hasta podía olvidarse de q es casada!. Y si en verdad eres feo, eso se puede resolver con una bolsa de papel.

shey said...

como ya dijeron tod@s tu amigo daño el sexo seguro que tenias... y que bonito tu luego de todo con la tipa es que piensas en mi... que romantico

Manny said...

shey, lo que pense de ti es algo que no puedo decir por aqui porque hay muchos bebes leyendome... jaja

j.darko said...

manny pusiste celosa a shey!

DnStock said...

Ola Many.. tenia mucho tiempo sin entrar a tu blog.. xD creo que nunca supiste de mi jajaja solamente me e carcageado con las locuras que te pasan.. esa vieja.. creo que ya era tuya.. si no es por tu gran amigo que te jode el ligue.. bueno many.. seguire leyendo tus experiencias ;) que son como una guia para la vida jajaja =) saludotes! estare reportandome mas seguido por aqui ;) ya que eres la ley mi chavoo!
jojojo
amen con pan ^^!

EL LOCO DE LA ESQUINA said...

acho manny tu amigo te cago un polvo seguro, para la proxima has el ataque rapido, y lo más seguro la donita queria contigo pero la llamaron y se fue con un viejo, que mal manny.....

shey said...

manny eres tremendo...

j.darko said...

manny cuando una mujer dice que "eres tremendo" te esta enviando mensajes subliminales. mira pa ahi, de una tiraera de una vieja nalgona desconocida, te estas tumbando a shey! jajajaja

Manny said...

shey... me tienes abandonao.. no me escribes, no me llamas, no me visitas a casa, no me compras tripleta, nada... pero dentro de ti yo se que te estoy enamorando

Psyfurius said...

Shey = Petarda sin inscribir.

Petarda sin inscribir = Una chica Petardo que le gusta seducir y llamar la atencion con su cuerpo. En especial le gusta parar mucho bicho pero NUNCA... NUNCA... pela pa' bajo.

Por esa razón se le dice "Sin inscribir".

shey said...

psyfurius ah tremendo nickname nuevo para mi gracias por todo y la definicion jeje... manny enviame email te lo contesto cuando me conecte...

MujerSeria said...

shey parece que si es tremenda para bicho.... mujer, atiende a Manny, mucho ha hecho por ti y tu pareces que lo estas cogiendo de pendejo.

Manny date a respetar.

shey said...

muy cierto es que aqui la gente habla mierda con cojones manny y yo somos amigos el muy bien sabe que estoy casada en que forma lo cojo de pendejo gente bochinchera que cosa mas horrible...

Psycho said...

Ya que el polvo seguro te lo daño tu "amigo" deberias de clavarte a la madre de tu amigo para nivelar las cosas...

Manny said...

MujerSeria que te pasa? yo y shey somos amigos como ella bien dice... a mi nadie me coge de pendejo... ademas shey quizas no me escribe ni me habla mucho pero es porque esta bien ocupado salvando el planeta

j.darko said...

hay pero no le diga na Manny y shey es q estan envidiosas esas mujeres porque no le pueden ver el bicho marcao y shey si! el romance de ustedes es de ustedes y de mas nadie, q se joda... ademas ustedes son los que comen comida de tu mama! manny tu mama cocina bueno?

Don Procopio said...

el que le tire a manny o a shey es pato

j.darko said...

no solo es pato, sino q se lo lacta al pai

Gajonauta said...

Bendito, Manny, la Mujer Seria defendiendote y tu tirandole? Aqui queremos lo mejor para ti, y en este caso lo mejor es bollo. =)

Ademas, ser una parabicho es algo natural y parte de ser mujer, asi como bochinchar, ser indecisa y que nadie la entienda. Es una condicion, no un insulto!

Pero bien, siga ahi luchando que la proxima es que es.

sata said...

hola tu blog esta bien gracioso y no te preocupes chico hay mas mujeres por ahi pidiendo a gritos que le coman el toston asi que ten paciencia

Manny said...

sata, si te tiras al BP yo te como el toston

Anonymous said...

Hey There. I discovered your blog the use of msn. That is a really smartly written article.
I'll be sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely return.

my web site :: healthy diet plans

Anonymous said...

When someone writes an paragraph he/she keeps the image of a user in his/her mind
that how a user can be aware of it. Therefore
that's why this post is great. Thanks!

Have a look at my blog; how much should i weigh for my height

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...