Monday, August 03, 2009

1era Reunión de Blogueros Cabrones y Bellacos de Puerto Rico: rumor o realidad

Opinión sobre post: 

Este país esta lleno de rumores. A cada rato se escucha decir que aquella persona se las pego a la esposa, de que van a botar gente, de que el mundo se va a acabar, etc. Pero este rumor que tengo esta cogiendo forma y parece que es real.

Este próximo sábado 8 de agosto a las 7PM (hora militar americana) están convocando la primera Reunión de Blogueros Cabrones y Bellacos de Puerto Rico frente al tótem en forma de bicho en el viejo San Juan. Se espera que la gente llegue a ese sitio y que rápido nos pongamos hablar mierda o que nos quedemos callados porque no sabemos ni que decir. Imagínate, si aquí se habla mierda con cojones cuanta mas mierda se va a hablar en persona? Hay varias cosas positivas sobre esto:

1. Si shey va, le podremos agarrar las tetas y verla la cara
2. Si Jodeina va, le podremos agarrar las nalgas
3. Si alguno tiene mas chavos que los demás, quizás nos pague comida o una ronda de cerveza
4. Si Nerdote va, quizás nos traiga un show en vivo de ESOEZ
5. Si Ley va, nos podrá hacer una demostración de karate kid
6. Si Gajo va, pues chévere.
7. Si Tendo va, el podría pedirle que Jodeina nos enseñe las fotos de su bicho que están circulando en todas las escuelas intermedias de Puerto Rico.
8. Si Fulano va, quizás nos deleite con una poesía negroide
9. Si el hijoeputa va, tirara al medio chistes de Zamantha y la vez que lo pelaron en el Boricua Power
10. Si voy yo, abra una peste a peo todo el tiempo y podran verme el webo marcao jajaja

Y hay mas cosas positivas, pero estaría aquí con una lista eterna. Ahora también hay cosas negativas como por ejemplo:

1. Se perderá la magia de aquellas personas que son anónimas y cuando las veamos en persona son unos nenitos de high school con cara de McLovin.
2. Si Zamantha va… (llena blanco)
3. Alguno se podría emborrachar y declararse a alguien
4. Que solamente lleguen tres personas: Gajo, Fulano y un amigo de Gajo.
5. Se empezaran a organizar mas eventos y actividades y entonces se nos ira la inspiración por escribir porque ahora encontramos nuevas amistades y ya no hace falta tener un blog que según leí en Buena Vida es un remedio para la persona solitaria desconectarse momentáneamente de su soledad.
6. Nos daremos cuenta que quizás los lindos son feos y los feos son lindos. Aunque fíjate eso es bueno porque hay mucho feo.

Pase o no pase esta actividad, lo importante es que la familia de blogueros cabrones anti-poesías intelectuales que ha reinado los blogs de PR por millones de anos se esta organizando y pronto nosotros dominaremos la blogesfera y nos tendrán que lavarnos las bolas y el carro porque tendremos mas ratings que el cabron de DigiZen que nadie sabe que mierda es esa. Y después de PR, viene el Caribe y después del Caribe viene US y después de US viene La Luna. Y La Luna esta cabrona.

29 comments:

Nerdote said...

LOL no pude bregarla "si Gajo va, pues chévere"\\\\

LOL

Ley La Terrorista said...

wujuuuu eso es carajoooo vamos a vernos osiiiiiiiiii osiiiiiiiiii nos veremos osiiiiiiiiiiiiii


manny yo te pateare si quieres :D

Cagalitroso said...

Tenia que ser el 8 de de Agosto cabron!, yo tengo compromiso ese dia. A menos que cambies el sitio, en vez del totem sea en el skate park de Arecibo, de las 7 de la noche pa' bajo. Asi que yo no voy :D

Cagalitroso said...

Tenia que ser el 8 de de Agosto cabron!, yo tengo compromiso ese dia. A menos que cambies el sitio, en vez del totem sea en el skate park de Arecibo, de las 7 de la noche pa' bajo. Asi que yo no voy :D

j.darko said...

a lo mejor mi presencia puede ser que sea como si nada o como si hubiese un espacio vacio, pero voy a ver si me tiro! wuuuu! eso eh blogesfera blogesferando bien fuerte. los programas q tiene rating son de regueton, por lo tanto sokean. eso lo ven cuponeros y eso, asi q si tendremos mas rating q hasta la comay q casi nadie le puede ganar. ni jerry springer le gana, ni las noticias. es mas, ni casos de familia ni veredicto final le ganan. es mas ni TOPACIO le gana.

j.darko said...

mira pero va a ser en el tótem en forma de bicho en el viejo San Juan, o va a ser en el paseo la princesa donde podemos ligarnos las indias esnuas de la fuente? ayer dijeron en el paseo y ahora usted dice en el totem.

j.darko said...

uh?

Mayra said...

Si Zamantha va.... bueno, vean el ultimo capitulo del Apocalipsis. Eso va a ser igualito.

Mark said...

yo quiero ir! a pesar de que apenas me conocen por aqui, soy nuevo en la blogosfera.

Distroyel said...

Bueno Manny, acabas de añadir mas razones por las cuales no tirarme pa' allá. Aunque me hiciste acordar de otras buenas razones.

¿Gracias, cabrón?

Fulanito de Tal said...

darko, es en el Totem.

Distro, tirate. No seas rata.

Mark said...

ya hay gente rajandose de esto aaaaww!

Anonymous said...

el que no vaya es pato

Mark said...

anónimo mas vale que tu vayas tambien lol jejejejej!

Anonymous said...

yo voy con una mujer..

j.darko said...

sea la madre oye yo no voy a poder ir!!! >.< mi esposa cumple a~os y se me habia olvidao!!! que mal me va...

Manny said...

ahhh pues loco yo creo que Gajo lo va a grabar

j.darko said...

AHHHHHH q lo va a grabar y to?!!?!?!?!?! diache pues por lo menos q lo suba a TuTubo pa verlo!

Mark said...

J Darko no vas a ir??? que mal mano yo te queria conocer en persona para tener una tertulia filosofica!

j.darko said...

mano yo tambien! aunque no hablo mucho hasta q cojo el piso pero pa lante! jajaja pero mano en serio queria ir en serio!!! i mean it! lo q pasa es q pues tengo mis deberes conyugales ese dia...

Manny said...

deberian hacer un after party

j.darko said...

eso estaria cabron y asi a lo mejor le llego! aunque lo dudo pero pues!

Ley La Terrorista said...

enganñala tipo dile q celebraras su bday en viejo san juan en el totem a las 8pm sharp

El Cab3zud() said...

miren mi gente inventense un after party en un lado... yo voy a estar x alla este fin de semana, lo q no es seguro es lo del totem.. sea la madre!!! Manny graben x si no puedo!!!

Lyla said...

Inventense un after party en el área oeste pa' que Distro y yo podamos caerle! XD

Manny said...

yo voy pal oeste!!! si Lyla va

Fulanito de Tal said...

EL afterparty es alli mismo. ¿Quien dijo que no nos podemos quedar hasta el amanecer alli?

A menos que pase como ayer (Galeria): A las 1:00am la policia llego y empezo a botar a to' el mundo.

El Cab3zud() said...

q mal.. la jara jodiendo el janguin siempre.. mira manny voy a estar en el condado.. inventense algo x alla!!!

Florecita said...

Chico yo realmente iria pero tengo reunion de mi clase ese dia a la misma hora.

Cabron de Manny dilo con 2 semanas de anticipacion asi uno puede planearse>

Ademas con quien dejo a mi mai, y a mi perra que no se puede quedar sola porque le da bellaquera como a mi?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...