Wednesday, February 27, 2008

Bellaquerías por la ventana


Por la mañana saque a Moco Parte 2 por la calle pa que le cagara en la grama a un vecino. Yo me quede pendiente a la cagada. Miro pa tras y veo a lo lejos una nena bien buena que parece que se mudo pa la carretera con la mama. Tiene unas piernas cabronas y unas nalgas que caben como cuarenta hamburgers. Empecé a caminar hasta allá hasta que tuvimos eye contact. Ella se sonrio y se metió pa la casa. Algo satánico se me metió por la cabeza, una idea loca: ¿Me la podré ligar por la ventana? Parece que el cuarto de ella da pa la calle y cualquiera puede asomarse por la ventana sin que ella se de cuenta. Claro, esta operación bellaquistica habría que hacerlo por la noche. Eso mismo hice. Me fui pa casa pa planear la misión. Busco ropa negra completa, me puse unas medias viejas sin zapatos ni chancletas pa no hacer ruido, me puse unas gafas y una gorra de los Chicago Bulls, y deje el reloj por si hacia ruidito raro. Busco un papel blanco pa empezar a planificar donde me tengo que esconder, donde me tengo que correr por si alguien me manga. Todo lo tenia planchao. Llego la hora cero.

Voy caminando por la noche pa la casa de la nena. Ya to el mundo estaba encuevao, pero se escuchaban los televisores de la gente viendo las noticias y ESPN. Mi vecino estaba jugando Wii. Había un vecino que estaba en el carro afuera montao con una jeva pero se fue la tipa y el se metió pa la casa. No había nadie mas. Aunque se escucharon unos tiros que quizás son de un caserío cerca de casa y una patrulla de policía a lo lejos. Llego hasta la casa. Y me meto por unas matas para asomarme por la ventana. La luz estaba prendía. Miro por la ventana y estaba la nena en panty viendo televisión. El panty era rosita. También tenia medias y una camisita que le llegaba hasta el ombligo. Estaba bellaco pero tranquilo. No quería hacer ruidos innecesarios. La nena se para un momento y empieza a buscar en el closet. En la mesita de noche se ve como un dildo, pero después me di cuenta que era un bote de crema. Estaba bien bellaco en verdad. Me quede mirando como 10 minutos hasta que paso un carro frente a la casa y me cague encima que salí corriendo a las millas pa casa, me meto por el balcón y me escondo en la marquesina. Me quede mirando escondió pa fuera y desde casa pude ver que apagaron la luz que salía por la ventana de la nena esa. Parece que se acostó a dormir o quizás se dio cuenta de que alguien la velaba y estaba pendiente. Estoy cagao porque no se si me vio o algo así. Al menos hoy duermo tranquilo con info nueva pal bicho.

18 comments:

Tendo said...

jajaja manny estas cabron, yo no me atrevo a hacer eso por q casi siempre que voy a ligarme a una nena de noche por la ventana de alguna casa cuando llego ya hay como 3 vecinos que llegaron antes y me tengo q ir.

Unknown said...

jajaja como esta el bellaco botao por tu casa.. Oye, hay que reunirnos pa hablar de CW, metete al msn..

Bianca R. Ginel said...

jum!! a mi se me daño el aire acondicionado y estoy durmiendo con las ventanas abiertas.... debo tener un poco d cuidado pq hay veces q los malditos perritos de la parte de atras se la pasan ladrando... sera q me ligan por la ventana? sea la madre

Unknown said...

crash, te estan ligando desde hace tiempo... pero que se joda, eso es parte del ciclo de la vida

Anonymous said...

Manny:

Kudos para ti...eres mi heroe!!!

me has hecho reir que se acabo!!!

Andros ]+[

Anonymous said...

SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS COSAS LOCAS QUE ESCRIBES EN TU BLOG SON MENTIRAS. QUE LAS ESCRIBES PARA HACER REIR A TUS LECTORES. ESPERO QUE SEA ASI, AL MENOS LO QUE ACABO DE LEER. DE NO SER ASI ESTAS BUSCANDO SERIOS PROBLEMAS, UN MARIDO O UN PADRE CELOSO ES CAPAZ DE TODO. TE CUENTO QUE UN BARRIO DE MI PUEBLO HABIA UN LIGON QUE EL PADRE DE LAS MUCHACHAS QUE SE LIGABA LE HIZO UN TATUAJE CON UN MACHETE EN LA MANO. A OTRO LIGON QUE SE TREPABA EN UN ARBOL A VELAR LAS MUJERES DE CIERTA CASA LE CALLERON A TIROS, SE CAYO DEL ARBOL Y TODABIA ESTA CORRIENDO POR LA JOYA EN QUE CAYO. JA,JA ASI QUE CUIDADO!

Unknown said...

scanmellll, Dios te bendiga y gracias por comentar.. vuelve pronto

aries, yo tengo un vecino que se metio pa la casa de una vecina pa robarle un panty y cuando quiso salir de la casa no pudo porque la puerta se tranco. Tuvo que esperar que llegara la gente y se escondio en el closet y tarde por la noche logro escaparse de la casa. Ese vecino murio de cancer.

Anonymous said...

Diablo Manny el Ligon! :P A mi no me importa quien me quiera mirar por la ventana q me mire. De la ventana para adentro yo soy la que paga la renta y ando media esnua porque es mi casa y que se joda y si estoy en mi cuarto estoy esnua y me gusta tener la cortina arriba. Mi esposo siempre esta cerrando las cortinas para que no me vean y yo le dijo que se joda el que quiere mirar va a mirar anyway.

Tu historia me acuerda algo que me paso en mi primer apartamento. Yo vivia en un piso 5 y eran 2 torres. Como alguien me habia mirado esnua por el sliding door se lo dijo a unos cuantos y esos cabrones se iban a la torre del frente con unos binoculares a ligarme.

Tendo said...

yo tenia una tia que me ligaba por las ventanas desde su jardin, nice girl, donde tu vives?

Mayra said...

Diantre Manny estas del carajo, que mucho me rio con tus ocurrencias.

Unknown said...

gracias mayra, vuelve pronto y traete mujeres

Anonymous said...

MANNY, mientras te leía te imaginaba. Me visualize siendo yo esa chica...Sabes , esa es una de mis fantasías que me estén ligando y yo me voy desnudando y tocando hasta que no aguante más y entre y me clave bien duro. En dos ocasiones me he dado cuente que me están viendo pero en una llegó mi papá en su carro y pienso que se asustó y la otra ocasión era un vecino que estaba bien rico, su esposa no le daba ná y se acostaba a dormir y el se quedaba viendo televisión. Yo estudié su horario y me preparaba bien sexy. Bien tarde en la noche y a media luz me ponía a bailar eróticamente ( me copié de la película LAMBADA) y sabía que me estaba mirando y eso me excitaba y más me movía. Eso era todas las semanas 2 ó 3 veces. Como al mes el papi lo puse tan malo que desde su balcón se ha raspao una clase de puñeta que paré de bailar para masturbarme en mi ventana. Parecía una película porno los dos masturbándonos y mirándonos. Ahhhhhhhh que rico cada vez que me acuerdo me mojo...

Lo curioso es que nunca hemos tenido contacto, solo visual y luego de eso voy a su casa y me hice amiga de su esposa y sabes qué, seguimos en lo mismo...

Anonymous said...

I could not resist commenting. Very well written!

Look at my homepage :: Diets That Work Fast

Anonymous said...

If some one wants expert view regarding blogging and site-building afterward i
suggest him/her to pay a quick visit this webpage, Keep up the pleasant job.



Also visit my blog post ... online graduate certificate

Anonymous said...

I'm not sure exactly why but this web site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I'll check back later
on and see if the problem still exists.

Look into my site: cytotoxic xanthones from the leaves of garcinia urophylla

Anonymous said...

It's really a great and useful piece of information. I am happy that you shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

Feel free to visit my web blog :: how to calculate bmr

Anonymous said...

What's up, everything is going nicely here and ofcourse every one is sharing facts, that's genuinely excellent, keep up writing.


my weblog diet that works

Anonymous said...

Do you mind if I quote a few of your posts as long as I
provide credit and sources back to your site? My website is in the very same area of interest as
yours and my visitors would really benefit from a lot of
the information you present here. Please let me know if this ok with you.
Thank you!

Here is my blog post ... resting metabolic rate calculator

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...