Tuesday, February 19, 2008

Chocha Wars

Opinión sobre post: 

Por casi un año no he visto ni tocado una chocha en persona. Esta es la maldición de Tutancamen y Sancho Panza. La vida sin una chocha es triste y te causa stress, acne en el culo, blue balls 24 horas, eyaculacion prematura mientras cago, bicho mongo en momentos inesperados y poca imaginación. Sin chocha estoy mas triste que nunca, estoy comiendo mas, no me dan ganas de trabajar ni de salir por ahí. Esta es mi kriptonita: quitarme la chocha. Hoy por poco le robaba un panty a una vecina que tenia ropa guindando afuera en un cordel na mas pa tener la sensación de que una chocha toco ese pedazo de ropa. Me estoy muriendo poco a poco. Llame a una amiga mía de hace tiempo pa ver si quería salir pero me dijo puerco. No se ha olvidado de la vez que le derrame un hot dog cargao con carne molida y papitas en el carro y lo recogí comoquiera y me lo comí de el hambre cabrona que tenia. Siento que estoy en una película llamada Chocha Wars que me están jodiendo la vida. Ojala uno pudiera sembrar una chocha y que salgan mas chochas para que uno pueda tenerlas todos los días. Y si una se pone fea pues coge otra. O si una empieza a crecerle pelo blanco, uno coga otra joven y limpia. Dios creo la chocha por algo y yo estoy sufriendo. Anteayer escribí un poema sobre la chocha pero se me perdió. Pero voy a cambiar el tema para no asustar a las nenas pentecostales que me visitan (que están bien buenas y dicen que tienen la cuca pelua). Hoy me comí tres pizzas mediadas con todo. Y también alitas con bbq. Estaban buenas.

13 comments:

Nelson said...

LOL!

Ahora te imaginas como los sacerdotes se sienten.

Cuentas puñetas se hará un sacerdote en el día? Hmmm.... LOL!

luif.3 said...

manny como estas amigo?, veo que no has cambiado mucho, jeje, con tus posts sadomasoquistas jejeje,
te escribo para decirte que me he mudado de direccion ahora estoy en

www.psicodeliaconofelia.
blogspot.com

cuidate cabroncete, saludos..

Manny said...

nelson, los sacerdotes se hacen 12 punetas diarias.. en honor a los 12 discipulos jaja... diablo perdon, eso oye feo eso

luif.3, gracias por la nueva direccion.. amen con pan para ti y espero leerte otra vez por aqui..

nicegirlpr said...

Manny tu tienes unas ocurrencias brutales. Chocha wars??? ke loko! Me he reido con cojones con eso de la cuca pelua. Comprate una plastica como esa que sale en la foto. Si supieras que hay muchas mujeres en la misma situacion que tu pero en busca de su cookie pelu. Maybe you can find one or I can send one on your direction.

Manny said...

Yo me compraria una plastica pero estoy pelao... Si alguno me quiere comprar una me dejan saber.. jaja

Tendo said...

manny yo te presto cuca de plastico q yo tengo jajaja

Manny said...

tendo, cuantos hot dogs caben en esa cuca plastica?

Tendo said...

No se... como 80 jaja

Manny said...

a pues esta bien, tiene que ser mas de 50 pa que me sirva

Zamanta said...

Manny, yo tengo un amigo que esta peor que tu tiene un cheese gigantesco, ya lleva tres años sin verla.

Oye, esas cuca plasticas que venden en C.W., como se siente eso?

By the way, tu en verdad que no quieres a tu estomago, por eso es que te tiras esos peos atomicos chico! Mira que todavia me acuerdo de la malta con huevo, ugh!

Manny said...

zamantha... hay que comer bueno todos los dias porque el cuerpo es un templo jaja Yo estoy buscando chocha buena no de esas que parecen Critters. Yo me quiero comprarme esa chocha plastica pa ver de lo que es pero estoy pelao... si conoces a alguien que me puede comprar una se lo agradezco. Amen con pan

Anonymous said...

Manny,

Si de comer bueno se trata aquí estoy YOOO.
Esta chocha te la puedes comer con chavos o pelao
y luego te envío una foto de ella que diga:
Manny Was Here!!!

Te quiere , LA SPICY...

Marie said...

Pobre Manny!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...