Wednesday, February 06, 2008

Tetas con frosty

Opinión sobre post: 

Por el día me puse a ver televisión después de comer pizza con Coca Cola y alitas. Me dio un sueño cabron que me quede dormido profundamente. No recuerdo mucho el sueño pero si me recuerdo que estaba en una fiesta donde todas las mujeres tenían las tetas llenas con frosty. Yo me las quería comer completas pero por alguna razón algo no me dejaba. Había una fuerza especial que me detenía. Yo estaba encojonao porque quería chupar tetas. Mientras mas intentaba, mi cuerpo menos se movía. Era una sensación bien mala tu querer hacer algo y no poder hacerlo. Siempre he dicho que los sueños le llegan a uno para enseñarte algo o para anticiparte de algo que va a pasar. Yo creo que eso representa que pronto voy a poder tocar o mamar o chupar o ver una teta en vivo. He estado orándole a Dios desde principios de enero que me regale una teta que pueda amar, comprarle brasieles y darle besitos por la noche antes de dormir. A la teta le daría todo lo que me pidiera sin poner excusas y no le pediría leche como los bebes. Yo respeto muchas las tetas por que aunque te miran a los ojos todo el tiempo lo único que quieren es ser mamadas. Vamos a ver si la teta se me da.

10 comments:

nicegirlpr said...

Comprate una teta plastica o un disfraz de teta gigante. Yo como quiero quitarme tetas pq ahora estoy rebajando y en vez de bajar de size estan mas grandes. Ojala tuviera 2 huevitos fritos.

Manny said...

nicegirlpr, pa que tu quieres doe huevos fritos si puedes tener dos huevos de avestruz?

Lady said...

ay, manny me haz hecho reir como centella.

nicegirlpr, manny tiene razon yo tengo de avestruz y mi mejor amiga tiene huevos fritos y ella siempre se esta quejando!

Ponlas un poquito firmes con ejercicio y veras que se veran mejor! Suerte con tu perdida de peso!

Manny said...

lady, si te interesa puedes mandar las fotos de tus tetas pa ponerlo en el blog jajajaja es jodiendo (viste, si quieres puedes) Amen con pan para ti..

Tendo said...

Manny, el frosting sabe bueno pero en una teta tiene que saber a te de hongo, yo quisera que existiera una mujer que bote frosting de vainilla de un pezon y chocolate del otro, estaria todo el dia chupandome esas tetas y apretandolas.

Manny said...

tendo, tu eres un profeta de la verdad... todo lo que tu dices es cierto y esta bendecido por Dios

Anonymous said...

"yo quisera que existiera una mujer que bote frosting de vainilla de un pezon y chocolate del otro, estaria todo el dia chupandome esas tetas y apretandolas."
La mejor idea que he escuchado.
Tambien hay mujeres que quisieran eso mismo,pero del hombre,frosty de vainilla

Manny said...

anonimo... yo boto coquito por el bicho

Anonymous said...

Ay Manny papito:

Ese coquito hechaselo a mi piña para hacer una rica pinga colada, perdón Piña colada.

Siempre llego a comentar en el mejor momento,
Te quiere, La Spicy

Marie said...

Tipo te va a dar una diabetes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...