Saturday, February 09, 2008

Me lo compraron, pero lo devolvieron... que mierda

Opinión sobre post: 

En las navidades pasadas yo pedí a Santa Clos y a los Reyes Mago lo mismo: un Xbox 360. Llevaba todo el 2007 recordándole a mami (ella es quien brega con los chavos en casa) que eso era lo que quería. Le deje mensajitos en la nevera, le escribí con bolígrafo en el papel de inodoro, en el sucio del carro, en el espejo del cuarto el mismo mensaje por casi 12 meses: Quiero un Xbox 360 y con juego. Llegaron las navidades y yo me acosté temprano, pero me dio ansiedad y me quede despierto en el cuarto jugando Bingo. Escuche un ruidito como a las 3AM por la cocina, pero termino siendo Moco Parte 2 que encontró una forma para abrir las gavetas de la cocina y coger comida. Al otro día, en la mañana de la Navidad, no había nada. No había Xbox 360. Yo me encojone bien cabron pero se me fue el coraje rápido. Quizás pa los Reyes me lo dan, eso pensé. Pero tampoco, no me lo compraron. Me compraron un juego pal Wii que se llama Ninjabread Man que al principio estaba cool pero en verdad era senda mierda de juego y lo acabe en 3 horas. Tremenda mierda. Mami pensaba que eso era mejor que Halo 3. Jajaja que bruta mami, pero na yo la perdono. Después de todo este tiempo, hoy me entere que mami si había comprado el Xbox 360 pero lo tuvo que devolver porque necesitaba el dinero pa pagar el cristal de al frente del carro mío que lleva roto por casi un año. El problema es que cuando fue a pagar al dealer, el tipo parece que la cogio de pendeja y nunca lo arreglaron. Todavía mi carro esta en ese dealer to jodio. Hoy fui a verlo y había un huevo de gallina en el asiento de atrás. Parece que las gallitas se metieron ahí a poner huevos. Quería contarles la noticia. Yo le dije a mami que le agradecía que me arreglara el cristal del carro, pero yo quería ese Xbox 360. Ella me dijo que si me portaba bien y cortaba la grama cada dos meses en casa que quizás me lo compraba para Navidad. Vamos a ver que pasa de aquí allá.

9 comments:

Anonymous said...

cuantos años tu tienes otra vez?

Manny said...

31... por que?

nicegirlpr said...

Dito Manny tu santa madre hizo lo q era mejor para ti. PERO pq no vendes el Wii y los otros juegos y te lo compras tu? Es mas compra Halo y lo pones encima del gavetero para q todos los dias te acuerdes del Xbox

Tendo said...

Manny que jodienda... yo tu me voy de tu casa y no vuelvo como por 2 dias...

Manny said...

nicegirlpr, el Wii es lo unico que tengo para relajarme porque como ya no tengo novia pues todo es una jodienda

tendo, lo he pensao... lo he pensao... pero si un dia no llego a casa a mami le puede dar un ataca cardiaco.

Anonymous said...

TU ERES EL MENOR O ES TU HERMANA??
POR QUE NO TE LO COMPRAS TU MISMO??
O LE DICES A TU MAMA QUE TE DE LA MITAD DE LO QUE CI¿UESTA Y TU PONES LO DEMAS???

Manny said...

yo soy el mayor... yo no tengo mucho dinero

deja ver que me invento... pero si tu me quieres dar dinero yo lo cogo

lijialefw said...

1.
Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

2.
Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

3.
Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (Rolex) are cheap, (World of Warcraft gold) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

Anonymous said...

I have fun with, result in I found exactly what I used to be
taking a look for. You've ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

Review my weblog :: waist to hip ratio calculator

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...