Wednesday, July 25, 2007

¡Aparecieron mis tenis!


Después de pasar los días mas dolorosos de mi vida, mis tenis aparecieron frente a casa en una bolsa de Taco Bell. Le doy gracias a Dios por convencer al pillo a que me las devolviera. No es fácil estar todo el tiempo en chancletas o en botas por ahí. Un día tuve que ir a la farmacia a comprar una postal pa mi novia y me fui con las botas puestas. Una nena se echo a reír de mi y me pregunto si era vaquero. Yo le dije que tenia corazón de vaquero y que ojala fuera vaquero en la realidad. No fue fácil, andar en botas te jode los pies. Me salieron cayos de tanto dolor. Pero por fin tengo las tenis y ahora las puedo usar y salir con mi novia mas a menudo. Mi novia me había comprado unas tenis BK (creo que son marca Burger King) que consiguió en un pulguero en Bayamón, pero yo extrañaba las mías, le tengo mucho cariño. Ahora soy libre, he vuelto a la misión y puedo caminar feliz. Por cierto, se me olvido decirles que mi novia me pidió que me afeitara las bolas. ¿Será que quiere mamármelo? Todavía no hemos hecho nada, pero parece que el momento se esta acercando. ¡Yesssss!

4 comments:

Anonymous said...

Sabes que el que se llevo los tenis me dijo que no los devolvio por remordimiento si no por la jodia peste a culo y abombao que tenian. Piensa que te meas encima pq los tenis entre todas las pestes que tenian tambien olian a meaos(hasta churras le dieron). Me dicen que el dia que se los llevaron los tuvieron que sacar al zafCON fuera del hogar y los vecinos llamaron sanida pq pensaban que alguien hacia dia que habia muerto!!!! Att.Doctor Mecanico

Unknown said...

yo no se cual fue la razon, pero al menos me las devolvieron.. yesss por fin

Unknown said...

No manny la realidad de ese robo de tus tenis es diciendote que te compres unas jordan o unas nike buenas ya que esas que tienes son 2 chalupas a si lo veo yo hehehe.

Anonymous said...

I constantly spent my half an hour to read this webpage's content everyday along with a mug of coffee.

Have a look at my web blog easy diets that work
my web site - diets that work

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...