Thursday, May 03, 2007

¿Por qué la boca apesta a culo por la mañana?


Cuando me levanto por la mañana y le doy un beso de buenos días a mami, ella me dice que mi boca apesta a caca. Yo no como mierda ni pienso comer mierda como mucha gente hace por ahí. Simplemente la boca mágicamente apesta a culo o a ratón muerto por las mañanas. Yo a veces me lavo la boca por la noche. Otras veces se me olvida porque estoy ocupado comiendo, viendo televisión o pajeandome. La boca no esta conectada al culo. Pero aunque me lo lave por la noche, siempre huele igual por la mañana. ¿Por qué carajo apesta? Solo pasan como 8 horas de dormir para que la boca cambie su aroma a algo podrido. Es un olor a huevo con vomito de perrito sato. Y te digo que son pocas las veces que como huevo por las noches, menos cuando como revoltillo con steak en Dennis. Yo se que hay gente aquí que tienen educación en ciencia y en medicina que me puedan explicar a mi y a millones de personas por que esto sucede. ¿Será que la boca antes tenia función de ano pero evolucionamos?


26 comments:

Anonymous said...

Manny que obsesión tienes con la caca... recuerdo que en un post también te cuestionabas la peste en tu ombligo, dijiste que el ombligo tiene un tubo que conecta con el ano... estas del carajo ajajaja

Unknown said...

estoy tratando de hacer sentido con la peste.... porque existe el olor a peo? el olor a culo? el olor a boca vieja?.... por algo lo tenemos

Unknown said...

Manny eres un puerco.....la peste a caca en la boca es por tener caries o las encias enfermas. A mi jefe le apesta tambien y no hay quien se le acerque. Vete al dentista o te quedaras sin jeva por muchos anios....jajajaj

Unknown said...

juan, yo no soy un puerco, los lechones son puercos y los chotas son puercos...

yo me lavo la boca y si apesta es porque es natural.. ademas los cavernicolas no se la lavaban y aun asi chingaron

Anonymous said...

pues a mi me huele la boca a rata muerta sobre todo cuando bebo o como algo... al rato me apesta. y no soy el unico... que cuando voy al supermercado tambien le canta el aliento a las cajeras y al gente... el mal olor es sintoma de vida...

Para disimular el mal aliento apestoso y repelente, putrefacto y fulminante es beber mucha agua, a todas horas, a todo momento, cepillarse los piños hasta que te sangren y procurar no abrir la boca a los amigos y abrirla generosa ante los enemigos.


Huelo mal, luego existo.

Unknown said...

espanol.. no entendi un carajo pero gracias por tus palabras... intentare abrir mas la boca a mis enemigos

Anonymous said...

Manny simplemente tienes que cepillarte fielmente antes de acostarte y usar hilo dental y enjuagador bucal. Eso es que tienes comida vieja acumulada entre los dientes y pues claro, eso se descompone y por tal razon te huele mal la boca. Deberias tratar de cepillarte los dientes despues de comer, asi tu boca se mantendra limpia y fresca. Usa pastas dentales que tengan extra strenth o con sabor a canela (son buenisimas) mi favorita es crest. Otra opcion cuando no puedas cepillarte durante el dia, pues lo es la goma de mascar con sabor a menta. Suerte con eso!

Anonymous said...

Para solucionar la peste a culo en tu boca has de lavarte el ojete por la noche, y veras como al dia siguiente huele bien, como tu dices, la boca y el ojete estan conectados, tu lavate el ojete y lo sentiras en la boca al dia siguiente.

Anonymous said...

Manny: es increible el poder de la mente!!! despues de estar leyendo un rato esta pagina pude claramente sentir un gran tufo a culo, estaba en lo oficina y observe que no habia nadie cerca.
Entre en duda y cuando visite a mi novia le comente sobre el tema y me confirmo que cuando la beso apasionadamente le palpita el culo.por lo anterior, he llegado a una conclusion cientifica luego de un profundo analisis: es cierto, la boca esta conectada al culo. Asi que para que no me apeste la boca el siguiente dia, cada noche me cepillo el culo con crest.

Anonymous said...

yo no me lavo la boca nunca y no me huele a nada feo.

Una amiga se lava despues de desayunar de almorzar y cenar y aun asi la boca le apesta a mierda. se debe estar pudriendo por dentro, no le encuentro otra explicacion.

Anonymous said...

sucede que cuando dormimos no producimos mucha saliva, y las bacterias, que aunque te cepilles encabronadamente siempre estarán ahi, empiezana generar acción fermentativa de saliva, restos de limentos , pocos o muchos o entre ellas mismas y tus tejidos...

y voilá! tienes un aliento de piso de pub de mala muerte en unas pocas horas

criticaamanny xd said...

manny el olor a caca se debe a que tienes caca en el estomago cuando cages se ira ese olor a caca jajaja



y segundo en tu foto se ve como que tienes 60 años y hablas como niño diciendo mami y besitos digo no esta mal pero mami? yo prefiero llamarla madre o mamá eso era cuando era un nene

Anonymous said...

La halitosis matutina se debe a que roncas como un oso y por la noche tu boca se convierte en el sumidero de todos los ácaros, mocos, babas y otros prodigios que sólo tu sabes.

También puede ser que tengas alguna muela podrida o caries empezando en cualquier pieza dental.

Enjuágate los belfos con peróxido de hidrógeno en solución al 10 % con agua destilada. No comas cosas feas antes del sueño (tu ya sabes) y usa mucho el cepillo dental. Quizás debieras visitar al estomatólogo.

Saludos desde Babel,
de José Luis

fresh said...

jaja MIRA RECUERDA QUE SOMOS DECENDIENTES DE LOS CHANGOS Y ADEMAS SI TANTO TE APESTA LA BOCATE RECOMIERDO QUE DEJES DE COMER TANTA MIERRDA QUE LO MAS PROBABLE ES QUE POR ESO TU ESTOMAGO TANTO COMO TU ANO YA NI SE SOPORTAN PRACTICAMENTE ERES UNA MIERDA VIVIENTE POR ASI DECIRLO MEJOR DEJATE DE CNGADERAS Y COME FRUTAS Y VERDURAS Y CLOROFILA AHORA SI ESTO NO TE RESULTA HASTE UN LAVADO INTESTINAL QUE LO MAS PROBABLE ES QUE NI TU ANO NI TU ESTOMAGO SE SOPORTEN JAJA SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡

DannyVM said...

No mames cabron te pasas de verga con tus aneclotas pero la neta me dan risa... si desmientes a darwin de que somos provenientes de changos apestosos y pulgientos que nunca en su primitiva vida se lavaron el hocico es posible que ayamos cambiado en todos los aspectos fisicos menos en lo del hocico pero no te preocupes cabron la tecnologia avanza que alo mejor en un futuro ya no tengas que cagar ni limpiarte el culo ni lavarte ni olerte por las mañanas la boca ya todos vamos a nacer clonados sin culo y sin hocico todo va a ser por tubos artificiales ya falta poco guey no te desesperes vas a volver a nacer en un ser perfecto sin pestes ni gedionderas.

Anonymous said...

anda a la puta que te pario boca hedionda

Anonymous said...

A todos en cierto momento nos apesta la bocina

vortex76 said...

ES PORQUE TIENES LA BOCA MUY CERCA DE TU CEREBRO, POR ESO TE HUELE A CACA

Anonymous said...

When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time
a comment is added I get several emails with the same comment.
Is there any way you can remove me from that service?
Thanks a lot!

My website: garcinia walmart

Anonymous said...

I am actually thankful to the holder of this website who has shared this
fantastic piece of writing at at this time.

Review my web site - weight loss calculator

Anonymous said...

Your means of telling everything in this article is really nice, every one be able to without difficulty be
aware of it, Thanks a lot.

Also visit my website registry cleaner software

Anonymous said...

hello there and thank you for your info – I've certainly picked up anything new from right here. I did however expertise several technical issues using this site, as I experienced to reload the web site many times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your web host is OK? Not that I am complaining, but slow loading instances times will very frequently affect your placement in google and could damage your high quality score if ads and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of your respective intriguing content. Make sure you update this again soon.

Feel free to visit my blog: http://safedietplans.com

Anonymous said...

Whats up are using Wordpress for your blog platform?
I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up
my own. Do you need any html coding expertise to make your own blog?
Any help would be greatly appreciated!

Stop by my blog ... best registry cleaner

Anonymous said...

Good way of describing, and fastidious paragraph to obtain information concerning my presentation focus, which i am going to convey in academy.


Look at my web blog; ideal waist to height ratio

Anonymous said...

Thanks for your marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you happen to be a great author.
I will be sure to bookmark your blog and will come
back later in life. I want to encourage one to continue your great job, have a nice
day!

Also visit my page ... calorie burn calculator

Anonymous said...

fantastic issues altogether, you just gained a emblem
new reader. What could you recommend about your put up that you made a few
days in the past? Any sure?

my site ... flight simulator games

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...