Thursday, August 20, 2009

Cagar en Burger King


Hoy fui a Costco a comer pizza y de camino a casa me entraron unas ganas cabronas de cagar. Me pare en un Burger King y cuando voy al baño el inodoro tenia la tapa llena de mierda. Cogi papel de culo y limpie la mierda en la tapa. Cage tranquilo y cuando salgo del baño me compre dos Whoopers y una batida. Llegue a casa y me como un Whooper y la batida, y guarde el otro Whooper para la noche. Hoy estuve en la calle viendo los negocios del área y disfrutando de las vacaciones de desempleado. Mañana tengo que reportarme al guiso que me encontro la mujer motora. El trabajo es fácil pero paga bueno. Creo que estaré en eso por 2 semanas. Después de ahí volveré al desempleo y tendré que inventarme algo cabron. Hoy mi vecino me digo que vendiera mi colección de cartas de NBA que tengo desde el 1989. Si vendo eso podría tener dinero pa buen rato. Otra cosa que me comentaron es que vendiera agua en las luces. Eso de vender en las luces yo me atrevo pero en áreas segurar, porque yo conozco un tipo que estaba vendiendo perritos, flores y árboles de Navidad en la carretera y una viejita lo atropello. Encontraron el cuerpo del tipo pillado debajo del carro con la cabeza rota. Y esas cosas pueden pasar otra vez.

9 comments:

Markus said...

yo creo que si te veo en un luz vendiendo agua te tiro el carro encima y hago aguaje de atropellarte bwuajjajajaja!

El Cab3zud() said...

Bueno Manny, por lo menos vivete el momento y a trabajar por dos semanas, luego decides que carajos vas a hacer.... Si tienes esa coleccion de la NBA,lo que puedes hacer es irte pa una escuela elemental y venderselas a los nenes, le gustan coleccionar mierdas y mas si es en un formato "tarjeta".. asi que tratalo!!

Nelson Procopio said...

cagar en burger king tripea, yo cubro la tapa con papel de cagar y despues me siento. Si el culo me suda se me pega el papel y a veces me he metido la camisa por dentro y el papel se queda guindando

Cagalitroso said...

Manny en lo de palabras del creador, una bola de mierda tuya con pelo de bicho de otro? Eso suena a comia de culo, TEN CUIDAO MANNY que las enfermedades de transmision sexual estan que hacen orilla.

Andres Medina said...

una vez fuimos del trabajo a comer a taco bell y me dieron ganas de cagar y aprobeche y lo hice en el ba~o, lo estaba haciendo tan rapido porque no queria que me vieran que cuando me estaba limpiando cague toda la manga de la camisa y tuve que lavarla con el jabon del lavamano y como quiera se me quedo un bajo a mierda encima

Anonymous said...

Andres, que hay de cierto que te limpias el culo con hojas de platano???Y que despues coges el platano pa metertelo por culo???

Unknown said...

jjaja Andres es un experto en eso

Zamanta (ladyambar) said...

Oye manny estan buscando ggente pa' el censo. Ahi se gana bueno aunque el trabajo es temporero. chequeate eso.

Si mijo estoy viva, y las cosas que me han pasado estan del carajo. El proximo episodio de mi blog va a ser de eso, ya que el cuento es medio largo.

Los extrañes con cojones a todos ustedes!

Anonymous said...

I love it when individuals come together and
share views. Great website, stick with it!

Also visit my web-site :: waist to hip ratio chart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...