Thursday, April 19, 2007

Comiendo en calzoncillos mientras veo TV


Estaba en casa viendo La Comay y mi mama se fue para la calle a comprar comida. Yo le dije que me trajera lo que fuera que yo me como hasta las piedras y si se pudiera la mierda de langosta. Mami le gusta salir de vez en cuando para la calle para despejar la mente. Me estuve riendo como siempre viendo las loqueras de La Comay y de Hector Travieso. Antes ellos tenian una modelo que estaba bien buena pero la sacaron, parece que distraia a los camarografos del canal que según me dicen fuentes secretas casi to son unos viejos verdes que van al trabajo sin calzoncillos. No puedo revelar la fuente porque sino lo pueden despedir, pero el nombre de la persona comienza con la letrerita C de culo. Después de media hora, mami llega contenta gritando: “¡Llegue, a comer!”. Yo salí corriendo como puta de caserío de mi cuarto en media y calzoncillos que por poco me resbalaba en el pasillo. Tenia una hambre cabrona. Mami abre la bolsa y eran burritos de Taco Maker. Me trajo 3 burritos, un taco y un churro… y mucho pique como me gusta. Le di un beso a mami, cogi la comida y me fui pal cuarto a ver televisión (por cierto, puse TV en mi cuarto para poder estar en la cama). Empecé a abrir los burritos primero. Me comí el primero. Después el segundo. Y luego el tercero. Por dentro me decía: "Esta comida esta bien rica”. Mas el hambre que tenia me daba una desesperación por seguir comiendo mas. Menos mal que quedaban el taco y el churro. Mami entra al cuarto a decirme que limpiara el inodoro que deje la tapa sucia. Parece que lo cague un poquito cuando me empecé a limpiar. Le dije a mami que tan pronto terminara de comer iba a limpiarlo. Le quito la envoltura al taco, cojo el taco y cuando le doy un mordisco siento que no puedo atravesar con mis dientes el maldito taco. Había un hueso largo que iba de punta en punta por todo el taco. Parecía un hueso de pollo, pero que carajo hace un hueso de pollo en un taco. En vez de darme asco me dio pavera, me estaba riendo con la boca llena del canto de taco que pude sacar. Bueno la risa era tanta que todos fueron a mi cuarto para ver lo que pasaba. Les muestro el hueso y mami se asusto. Le conté que ese hueso estaba dentro del taco. Mami se fue pal carro supuestamente pa pelear en Taco Maker, papi me comió medio churro y Maritere se fue pal cuarto.




4 comments:

Anonymous said...

Eah un hueso?? Manny estás loco pal carajo.

El Rata said...

Manny, éste es tu gran break: contrátate un abogadito listo, sal ante las cámaras de las noticias llorando por la condición emocional que te causó este incidente del hueso de pollo, y demándales hasta el culo a los de Taco Maker. ¡Cha-ching!

Luego con tus millones podrás seducir a Yolandita Monge y hacer tus pocasvergüenzas con ella, o al menos podrás contratar a alguien que te la rapte.

Unknown said...

jaja diablo rata que rata eres... jeje mentira...
yo no me atrevo demandar a Taco Maker porque despues no me dejan comer mas alli... y sin Taco Maker no puedo existir

mami fue a pelear y le dieron un taco nuevo y un cupon para dos burritos gratis con la compra de un refresco

El Rata said...

Jaja, seré rata, pero dime tú que si tuvieras tantos chavos no los usarías para tratar de domar a Yolandita Monge. :-D

Pues chico, cuando demandes a Taco Maker pones como parte de tus exigencias que te dejen comer en Taco Maker de gratis de por vida... ¡imagínate tú! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...