Wednesday, April 11, 2007

100 Cosas que Quiero hacer Antes de Morir: Parte VI

Hoy voy a compartir la sexta parte de las cosas o eventos que quiero realizar antes de que Dios me lleve a Felicilandia. En futuros posts pondré las demás.

Como siempre, me gustaría saber tu opinión sobre lo que voy a presentar. Si tienes eventos o cosas que quieres hacer esta es tu oportunidad para compartirla conmigo y el mundo.

51. Comprarme una cotorra y enseñarle malas palabras pa que cuando pase gente frente a casa le hable malo
52. Nadar en la piscina del Caribe Hilton desnudo mientras Paris Hilton me hace café en las bolas
53. Salir en la portada de la revista Imagen
54. Celebrar mi cumpleaños en el Taco Maker por Montañés, Bayamón
55. Poner a pelear a Moco Parte 2 en peleas clandestinas de perros. Apuesto lo que sea que mi diablo se los come vivo
56. Repartir bombones de menta frente al Capitolio
57. Ponerme un pamper gigante y cagar tranquilo sin tener que ir al baño
58. Dormir en la marquesina en una caseta sin luz y sin agua por una semana, y de comer solamente pizza y burrito
59. Aplaudir fuera de ritmo en un concierto de Luis Fonsi con una camisa de Lucecita Benítez
60. Hacer la camisa de Dios es PNP y venderla en Festival Claridad

1 comment:

Anonymous said...

Hijo de la gran puta, de la chingada o de lo que kieras. Porque en vez de a tu perro no te metes tu en peleas clandestinas, a ver si te dan una buena paliza, o mejor, a ver si algun doverman te destroza el cuello.
MAL NACIO, gente como tu sobra en el mundo...

PUTOS LATINO AMERICANOS; KEDAOS EN VUESTRA MIERDA DE PAIS; NO OS KEREMOS EN ESPAÑA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...