Sunday, April 22, 2007

Churra en la tapa

Opinión sobre post: 

Como a las 2PM, voy a Plaza del Sol a coger aire fresco. Me fui a comer en el food court, todo tranquilo. Volví a dar una vuelta por el mall. Me puse a ver las tenis y los juegos. Al rato, casi 30 minutos después comer, me dan unas ganas de cagar cabrona. Yo estaba cerca de Walmart. Empiezo a preguntarle a los guardias de palito que estaban por ahí caminando donde quedaba el baño mas cercano. Todos me dijeron que volviera al food court y que fuera al baño de allí. En el camino al baño, me encuentro con par de personas de la escuela que hace tiempo no veia. Yo por dentro estaba loco por terminar de hablar para poder cagar tranquilo. Después de 10 minutos hablando mierda, salgo casi corriendo pal baño. Rápido que entro por la puerta empiezo a quitarme la correa y abrirme el botón del mahon. Algo insólito me detuvo. La tapa del inodoro estaba cagada completamente. No era cantitos de caca, era churra con maíz. El tipo que hizo eso se tuve que morir cagando porque jamás pensé que alguien perdiera control al cagar. Por dentro me dio un asco cabron ya que tenia las nalgas por fuera y por poco me sentaba sobre esa mierda. Me vuelvo a poner el pantalón. El inodoro de al lado no funcionaba. Lo único que había era para mear parado. Después del ajetreo por cagar, se me quitaron las ganas. A mi nunca se me han quitado las ganas de cagar. Confieso que a veces me cago mucho y que quizás mierda salpique del agua, pero al menos lo limpio y si se me olvida mami me lo recuerda y yo lo limpio. Les recomiendo a todos los hombres que no usen los baños de Plaza del Sol y si van a usarlos, prepárense para mojarse las nalgas con churra.

12 comments:

Barón Simón Salmón said...

Coño Manny, cuando te den ganas de cagar en Plaza del Sol, sube al segundo piso. Alli esta el baño del cine y al otro lado, por donde venden los mantecados hay un baño que siempre esta vacio y limpio. Ahi cago yo.

alguien said...

Seria necesario un analisis extensivo pero tomando en consideracion las descripciones vertidas en tu post, creo que el tipo probo el nuevo bowl de KFC, y que efectivamente tuvo un problema digestivo grave luego de ingerir semejante bomba.

Definitivamente le deberian pagar mejor a los "ingenieros de mantenimiento" para que hagan algo mas que simplemente recoger papelitos y ligarse las mujeres/hombres del centro.

Y a los cagones...aprendan a comer......

Alecksya said...

Gente como esa lo que deberia hacer, es andar cargando un embudo para cuando le entre la gana, se lo prende en el chiquitio y ya listo, sin problemas de regeros asquerosos.

Pobre Manny, ojala el aguantar no te ocacionara una tripa retorcida.

Un gusanito pichoncito

Manny said...

gracias baron simon salmon por tu consejo.. ya se donde cagar la proxima vez...

alguien, es posible que comio en KFC.. pero me dio pena porque ese maiz cuesta dinero

alecksya, que bueno verte por aqui... un abrazo de cocodrilo para ti

Anonymous said...

Mudate a Orlando y cagas donde quieras...la calles aqui no son de oro pero los banos estan limpios.

No vengas a joder con el asunto de los acentos...

Eduardo

Anonymous said...

al anonimo anterior:
Es verdad mano ue en Orlando los banos estan super limpios, Yo recuerdo la ultima vez que fui a Disney, y en esos banos cagar daba placer.

Manny said...

osea que Orlando tiene los banos mas limpios del mundo?...

Anonymous said...

Hello, everything is going sound here and ofcourse every one is sharing data, that's really good, keep up writing.

Here is my webpage graduate certificate online

Anonymous said...

Howdy! I could have sworn I've visited this site before but after looking at a few of the articles I realized it's new to me.
Nonetheless, I'm certainly delighted I came across it and I'll be bookmarking it and checking back
frequently!

My blog; diet plans

Anonymous said...

This is a really good tip especially to those fresh to the blogosphere.
Short but very precise information… Many thanks for sharing this one.
A must read article!

My weblog - airplane flying games

Anonymous said...

I'm not sure why but this site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I'll check
back later and see if the problem still exists.

my page: garcinia cambogia

Anonymous said...

I like what you guys are usually up too. This kind of clever work
and exposure! Keep up the amazing works guys I've added you guys to my personal blogroll.

Also visit my web blog - garcinia cambogia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...