Friday, December 15, 2006

Navidad y espionaje


Bueno tengo par de cosas que contarles. He estado corriendo mi propia investigación sobre quien me esta haciendo las maldades en mi casa. Antes que nada, Moco Parte 2 esta bien, últimamente esta mas tranquilo que antes y rara la vez hace cosas extrañas como solía hacer. Quien sabe si del susto se le fue el diablo. Mami me permitió treparme en el techo de casa por la noche para velar la carretera escondido. Anoche dormí en el techo en un sleeping bag y hoy pienso hacer lo mismo. Me lleve unas velas, mi GameBoy y un librito de Sudoku para entretenerme. Lo único raro que vi anoche fue un carro que se estaciono en la casa del al frente y la persona nunca salio. Se quedo estacionado por 30 minutos con las luces apagadas y prendió el carro y se fue rápido. El que fue chillo goma y to cuando se fue pitao. No se que puede ser, pero por el momento nadie me ha atacado otra vez. Hoy durante el día fui a Walmart a comprar medias porque las que tenia se rompieron ya, mas quería tener unas de salir para las actividades de Navidad. Espero parrandear mucho estas próximas semanas con amigos del antaño y familiares. Para sorpresa mía, mami me pidió una lista de cosas que quería para Navidad, pero yo le dijo que ya yo estoy viejo pa eso. Mami me lo dijo porque extraña esos momentos que era nene y me ilusionaba con la Navidad y con Santa Clos. Quizás le haga su sueno realidad porque horita empecé a hacer la lista, que contiene cositas bobas que no cuestan caro. Bueno, lo único caro es una camisa de Charles Barkley que tienen en Foot Locker que esta cabrona. Vamos a ver si Santa y los Reyes se ponen bueno conmigo, porque el ano pasado solo me dieron un gift card de JCPenny de 40 pesos.

Por cierto, tambien quiero decirles que si tienen MySpace que me pongan como amigo. Solo tengo varios nada mas y me gustaria que me incluyan. La direccion esta en el pasado post o en los links a mano derecha.

8 comments:

Girly said...

Rajao, con la lista de Santa Clos en la mano y dándote "paper cuts".

Girly said...

Oye, si Moco no está haciendo cosas extrañas, quizás la pintura estaba bendita.

Yo no me atrevería treparme de noche sobre la casa... y menos dormir afuera. Imagínate que venga una escalopendra de esas y se te meta en el sleeping bag! O un par de lagartijos que quieran pasar una noche cómoda. Uyyy... bueno, yo soy miedosa para eso. Me fascinan, pero me dan miedo.

A mí lo que me preguntan es que qué quiero para Navidad o a qué categoría pertenece. Que les dé un LA. Pero, este año le dije a mi Mai, la más difícil para regalarle cosas, que me tendría que hacer una listita a ver. Sino, voy a tener que adivinar y comprar varias cositas.

Yo no he pedido nada este año, porque en verdad, no hay nada que necesite. Lo que necesito no es material, y conseguirlo depende de mí. ;)

Esta es mi época favorita. Especialmente por el cambio de clima. Qué pena que acá no cae nieve.

Unknown said...

bueno shinita, tienes toda la razon.. las navidades es la epoca que mas disfruto.. y tambien es una pena que no caiga nieve en PR, aunque escuche por ahi que con la estadidad las tierras se ponen frias y quizas caiga nieve..

a mi me gustaria tener tantas cosas, pero las cosas no estan bien economicamente aqui en casa... yo tengo q vender arena todas las semanas para al menos comer, aunque mis papas reciben dinero del gobierno.. Thanks Bush for the Money!!

quizas para verano las cosas se pongan mejor, ahora en enero voy a coger unos cursos en refrigeracion y mecanica, mas tambien estoy considerando un bachillerato en administracion de empresas.. para abrir mi empresa

Girly said...

Eh, ni acá en FL tampoco cae nieve, aunque hace como 1-2 semanas cayó en el área central lluvia mezclada con hielo y par de copitos de nieve.

Eso de refrigeración y mecánica acá deja, no sé si allá será igual. Pero mucha suerte en tus estudios y eso. Oye y allá no te dan beca? Acá según el sueldo de uno, si ven necesidad, te aprueban Financial Aid federal o algo así.

Lord Picis said...

Oye, cuidado con esas peticiones de las madres, que si uno se deja, le vuelven a cambiar los pañales a uno.
Y suerte con tus planes.

Unknown said...

Que trip eso de pasar la noche en el techo de la casa....wao..yo no haria eso ya...que divertido. Y dormiste o pasaste la noche en vela???

Lo del perro no es extranio, debe haber pasado el susto de la vaca y le calmo los comportamientos diabolicos..deja que se olvide del asunto..je je..

Lo de estudiar, pues mi pana, no lo pienses 2 veces, las cosas no estan faciles para la gente que no estudia, los sueldos son de porqueria con estudios, imaginate sin ellos. Con $5.15 la hora no vive nadie !! Asi que a estudiar !! Como le digo a mis amigos que no quisieron estudiar, es mejor sacrificarse por par de anios y cosecharas el resto de tu vida ese esfuerzo. El $$ si es importante, no compra felicidad, pero la facilita...jajaja..

De tu trabajo detectivezco, suerte..

Anonymous said...

Maldita sea los chavos.

Unknown said...

hola shinita, pues no se si me dan beca.. pero no es tan caro los cursos...

juan, dormi un poco en el techo.. pero el ruido de los carros y de los aviones como que no me dejaba dormir profundo... pero, la pase cool investigando..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...