Friday, December 01, 2006

De regreso a la carga y a caballo

Opinión sobre post: 

Quiero anunciarles que el certamen de los flyers y botones fue un fracaso. Nadie me mando nada. En verdad estoy triste porque pensé que podíamos hacer algo creativo juntos. Bueno, que se joda. Se lo pierden. Estos días no estuve conectado mucho porque estaba bien ocupado jugando Zelda para el Nintendo Wii, además de que llego un primo mío de Texas que se viste como vaquero. El y yo somos vaqueros de corazón. Nos fuimos a pasear por el campo. Pasamos un susto con un carro que por poco se nos tira encima en la carretera y el carro rentado de mi primo patino y había un barranco al lao. Que clase de caga diluida me di encima! Yo no estoy listo para morir y menos aun cayéndome por un barranco. Yo odio las caídas. Una vez en la Feria 2000 tenían el bongi jumping y mi vecino estaba jodiendome que me tirara, pero yo no me atrevo. Se puede picar el cable y puedo caer encima de algún bebe. Eso si me daría tristeza. En fin, no soy muy de campo pero mi primo le gusta correr caballos. Así que nos fuimos pa un sitio donde se rentan caballos y nos fuimos a correr caballos por un pastizal. El primo se fue bien lejos y yo me quede atrás, hasta que perdí visibilidad y no sabia por donde irme. El caballo estaba culeco porque se pasaba cagando to el tiempo. Yo creo que me cayo mierda encima. En la tarde nos encontramos otra vez y regresamos a casa a jugar mas con Wii. El sistema esta cabron, estoy como un nene chiquito otra vez. Después les cuento que mas hice, pero me pasaron muchas cosas locas y tengo muchas nuevas confusiones.

10 comments:

Sr Baluarte said...

Buen material para filmar Brokeback Mountain II

Salvo que esta vez los vaqueros se dan masajes mientras juegan Wii.

Wii wiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Porque no te tiras un review del Wii. A mi eso no me convence con el control remoto ese y las graficas parecen como si estuvieras jugando un juego de esos en flash que se ven bien cabron pero que se mueven mas que pa'rriba y pa'bajo, no se, se ve medio pendejo.

Manny said...

anonymous.. por ahora lo que te puedo decir es que Wii esta cabron, se siente bien y tiene potencial para mejores cosas.

C said...

Manny
Sr. Baluarte tiene razón, vamos a escribirle el guión, posiblemente tiene mas éxito que el fracaso del flyer.

¿Donde sería el primer beso, en casa mofongo? jajaja.

Iguana Lola said...

Wiiiiiiiiii!

Yo tengo Rayman Wii y es la cosa mas hija de puta, ever!

Manny said...

jaja y que Brokeback.. esa porqueria!.. podemos hacer una parodia

iguanita, que bueno que tengas el Wii... yo no tengo internet con wireless todavia pero pronto lo tendre..

Kahlúa Macarena said...

una parodia de brokeback mountain... jajaja... eso sí que estaría bueno...

Mariely said...

No tienes idea de cuanto me he reido con tu blog. Vivo en washington dc , trabajo en el capitolio, y he perdido 2 horas de mi dia riendome con tus mierdas{literalmente}
espero saber de ti pronto

Manny said...

mariely, que bueno que desde el capitolio me estan leyendo.. saludos a Bush jeje.. bienvenida eres al blog...

Manny said...

oye mariely, se me olvido preguntarte si conoces a Fortuno?... dile que no joda con Pedro que lo vamos a tumbar si se pone guapo... dile Millhouse, de los Simpsons

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...