Saturday, December 16, 2006

100 Cosas que Quiero hacer Antes de Morir: Parte II

Hoy voy a compartir la segunda parte de las cosas o eventos que quiero realizar antes de que Dios me lleve a Felicilandia. En futuros posts pondré las demás.

Como siempre, me gustaría saber tu opinión sobre lo que voy a presentar. Si tienes eventos o cosas que quieres hacer esta es tu oportunidad para compartirla conmigo y el mundo.

11. Hacer la pizza mas grande del mundo y repartir pedazos a las familias pobres de Puerto Rico
12. Comprarme unos zapatos que tengan un celular integrado y una cuchilla
13. Pagar con tarjeta de credito en un Motel
14. Ir a Los Angeles y conocer a Arnold
15. Audicionar para una obra de teatro, en particular, la de Pinocho
16. Aprender a bailar salsa, merengue y tango
17. Dar un paseo en un submarino por la fosa de Puerto Rico y ver si vemos ovnis
18. Tirarme en paracaídas, pero con dos paracaídas y alguien conmigo
19. Patinar en pista de hielo en Aguadilla
20. Darle un beso en el cachete a Lisa M

20 comments:

Alexia said...

Manny, para que quieres un par de zapatos con cuchilla? y con celular? ? ? te quitarias el zapato a media calle para contestarlo? ? ?

Que ocurrencias las tuyas jajajajajajajajaja

carol said...

lol la 12 está buena, aun sin el celular.

haha cuando leí la 14 pensé en Arnold el de Different Strokes y dije oye pero si el vivía en Chicago o New York, y después caí en cuenta..

Unknown said...

yo no tengo celular, pero me gustaria tener unos zapatos que tenga el celular integrado y una cuchilla.. en caso de emergencia, es un resuelve.. y la cuchilla es para defenderte..

pensandolo bien.. el celular puede activarse y llamar al 911 si uno brinca 2 veces corrido.. el movimiento lo activa y el 911 sabe que yo estoy llamando y mandan ayuda

Alexia said...

ayyy Manny, eres genial... piensas en todo no? ? ? ?

Lo de la cuchilla lo encuentro logico, pero el celular.... no me convence todavia.

Girly said...

Oye Manny, pero eso del celular marcar 911 al dar 2 brinquitos... no sé... pero y si eres de las personas que ven a alguien que no ha visto hace tiempo, y pegas a brincar como loco para abrazarlos?

Mi esposo conoció a Arnold cuando fue de visita a Iraq y se tomaron fotos con él. Alyssa Milano también fue para allá.

Oye verdad... lo del Motel.. sabes qué sería bueno para evitar bochornos... que las puertas del motel digan "desocupado" y tengan un aparato en la puerta donde puedas pasar tu tarjeta de crédito para entrar, y así no le tienes que dar la cara a las estúpidas del front desk que se ponen con cosas por coger un cuarto por un par de horas.

Y aparte de eso, que el nombre del cargo en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito diga el nombre de alguna tienda o algo así para que el marido no coja por el cuello a uno.

Saludos!

carol said...

no no pero no solo el 911, sería mejor poder programarlo completo como umm eso que se programa en los telefonos que si marcas el 1 llamas a tu casa, marcas el 2 y llamas al trabajo, se me olvidó el nombre, entonces sería hasta nueve brincos nada más (por eso de no hacer el ridículo brincando 22 veces en medio de la calle), y por medio del brinco el celular se activa y llama y hablas por el bluetooth.

Girly said...

Jajaja, Carol, o que haga una secuencia de tap para cada número en el Speed Dial... así parecería un loco artístico y con talento.

Unknown said...

exacto, el celular se puede programar de acuerdo a las necesidades del individuo... quizas con un bailecito en particular pues se activa una llamada... lo del bluetooh tambien brega..

aun sigo insistiendo que una cuchilla es necesaria..

carol said...

La cuchilla siempre es necesaria, mucho más en San Juan, y mucho más si se es night person como yo.

Hmm podría ser como que hacer un puntapie y ahi sale el switchblade, pateas y zas..

Lori said...

Un beso a Lisa M?
Nasty... ew!

C said...

si la cuchilla de los zapatos fuera giratoria, podrías usarla como timmer o cortadora de grama. eso sería un palo manny.

Unknown said...

es cierto c, seria tremendo palo... deja ver cuando coja las clases de mecanica pues le puedo meter un disenito... jeje.. money baby

Alexia said...

jajajajajajaja! ! !

Harias conferencias con tu zapatofono? ? ? tendria internet? ? como mandarias mensajes de texto? ? ? Seria como el sony Ericsson, con walkman y mp3? ? ?

mmmmmmmmm.... aun no me convence

Con las cuchillas, estoy de acuerdo, telefono? ? ?

Unknown said...

pueden venir distintos modelos que contenga las necesidades del usuario... puede venir con mp3 player, walkman e internet... no tendra mensajes de texto

Anonymous said...

Manny: espero que este link salga. Tu "mami" esta en el nuevo dia ... y hay fotos. Pa' que te jaltes, jiji.

http://www.endi.com/Xstatic/endi/template/nota.aspx?n=129618

C said...

manny
¿fuiste al enlace que te envió mari? UFFFFFF ¿viste ese batatal?

Unknown said...

ave maria.. que bizcochito me han dejado!!! me lo pone parao 4 x 4.

gracias mari, por hacerme la noche... de romance egocentrico

Anonymous said...

Para eso estamos Manny. Para eso estamos. Lo vi y no me pude contener pq dije, a este hombre le van a dar los mil y un ataques cuando la vea, jiji. Que duermas bien!!

Unknown said...

gracias mari... Dios te bendiga y que colme tu cama de rosas y palomas

Anonymous said...

Hey there, I think your website might be having browser compatibility
issues. When I look at your blog in Opera, it looks fine but when
opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
I just wanted to give you a quick heads up! Other then that,
excellent blog!

Feel free to surf to my web site - diets that work fast

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...