Wednesday, February 23, 2011

Nadando desnudo en Punta Salinas, Levittown

Opinión sobre post: 
Encuentro necesario contar esta memoria para que sepas un poco más de mi.  Hace varios meses yo fui pa Punta Salinas con unos amigos y amigas.  La persona que conoce Punta Salinas sabe que la playa es una mierda pero que comoquiera se pasa chévere. Nos llevamos tres neveritas cargadas con Medalla, 5 libras de pan de Lemmy y mucho Doritos y Cheetos. Cuando llegamos a la playa que empezamos a bajar las cosas, yo era el único que llegó en mahones al lugar porque ese mismo día por la mañana estaba mezclando cemento en la casa de un vecino que esta construyendo un segundo nivel en su casa para rentar apartamentitos a madres solteras y estudiantes solitarios. La gente cuando me vió empezó a decirme que me cambiara para meternos rápido a la playa. Yo empiezo a buscar el bulto y saco todas mis cosas para encontrar el traje de baño. Luego de buscar y buscar, no lo encuentro. Se me había quedado en casa o a mami se le olvido ponerlo en el bulto. Me encabrone tan cabrón porque yo no quería guiar pa casa y buscar esa mierda pa perder tiempo. Los amigos empezaron a decirme que me tirara en mahones, que se joda. Lo pensé mucho pero me quité y me quedé sentado con las nenas frente a la playa a comer pan de Lemmy (los mejores del planeta).

Pasaron los minutos y las nenas se empezaron a quitar la ropa (tenían traje de baño por debajo) para meterse a la playa. Me quedé solo en la arena mirando como un pendejo a la gente disfrutarse esa rica playa llena de piedras y algas. Ver disfrutar a la gente tanto me encabronó que cogí y me quité el mahón y la camisa y las medias y me tire al agua en calzoncillo.  Al momento de tirarme, el cantazo fue tan fuerte que con las olas el calzoncillo se me salió pal carajo y el mar se lo comió por completo. Me quedé desnudo en el mar. Con las bolas por fuera.  Menos mal que nadie podía verme desnudo porque el mar estaba oscuro. Los amigos empezaron a joderme y tratando de cogerme las bolas. También trataron de acorralarme para levantarme y llevarme a la orilla y que me vieran desnudo. No lo lograron porque Dios esta conmigo.

A la hora, ya todos estaban en la orilla secándose y comiendo… y yo continuaba en el mar. Yo les pedía que me tiraran el mahón pero no querían. Cogieron el mahón y por joder lo treparon a un palo bien alto. Estaba frito. No tenía más opciones que salir desnudo frente a cientos de personas en la playa. Rápido recordé que mi bicho es bien grande y si salgo quizás enamore a alguna nena ligona. Aun así, pensé en los niños disfrutando con su familia que si terminan viéndome desnudo quizás los marque para siempre y terminen presos por violadores sexuales.

Luego de dos horas en el mar, mis amigos se fueron y me dejaron allí solo. Comencé a llamar a personas a ver si me ayudaban a bajarme el mahón, pero nadie quería ayudar.  La gente es bien mamabicha. Estaba ansioso, con unas ganas de cagar y comer… e irme pal carajo a casa a conectarme al internet y ver porno… y seguir comiendo.

Era la noche (8PM) y solamente quedaba una sola familia. Tan pronto se fueron, salí corriendo de la playa desnudo y me meto al carro. Estaba mojado, lleno de arena. El carro no es mío, es de mami y se lo jodí bien cabrón esa noche.

Después de ahí, lo seguí pa casa y me acosté a dormir… desnudo.

7 comments:

MORFEA said...

Esos no son amigos.....Son unos hijos de la chingada!!!!

Manny Colón said...

jajaa que se pasan chingando!

Zamanta (ladyambar) said...

Cabron por que yo no estoy en el listado de los blog que sigues. Si no quieres la maldicion de anacaona encima acaba y ponme. Ya he puesto dos entradas nuevas y voy pa la tercera.

una edicion especial atrasada de enamorados; donde yo hago una mini reseña de mis peliculas yuqui yuqui favoritas.

Manny Colón said...

Zamanta, solo para confirmar.. regresaste oficialmente a la blogosfera??

Anonymous said...

Thanks for sharing your thoughts about definition. Regards

Here is my page - graduate certificates online

Anonymous said...

The other day, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see
if it can survive a twenty five foot drop,
just so she can be a youtube sensation. My iPad is now broken and she has
83 views. I know this is completely off topic but I
had to share it with someone!

Here is my web page - garcinia

Anonymous said...

Heya i am for the first time here. I found this board and I to
find It really helpful & it helped me out a lot. I'm hoping to present one thing again and aid others like you helped me.

Feel free to surf to my web blog :: bmi index chart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...