Saturday, February 26, 2011

Botando mierda líquida involuntariamente por el culo


Como todo hombre, yo siempre me quiero ver presentable y sexy ante las nenas.  He tenido fortuna que desde que dejo que el bicho se me marque en el mahón, las mujeres se ponen coqueta conmigo. Pero hay que evolucionar en esta vida. Yo no quiero quedarme jamón y vivir toda mi vida en casa de mis papas. Hace un tiempo atrás una amiga mía bien honestamente me dijo que estaba bien gordo y que si seguía así iba a acabar muerto en mi cuarto y que para sacarme tendrían que derrumbar la casa. Al escuchar ese mensaje me dio mucho pánico.  Dos horas mas tarde me fui a Bonanza y por poco quiebro el sitio porque el gerente vino a donde mi y me ofreció un descuento si me iba pal carajo del negocio. (En verdad no fue por comer mucho, fue que sin querer estornudé tan duro que cayó un canto de flema verde en unas sopas y no se lo dije a nadie.)

Voy al internet a buscar guías para rebajar rápido y fácil. En el pasado yo había tratado distintas dientas, la mejor que me funcionó fue la Dieta de Mujica, pero tuve que dejarla porque comencé a escupir pelo como los gatos.  Luego de mirar con cautela los métodos para rebajar, me da por tratar el programa Alli.  Este programa tiene muchos beneficios, según médicos expertos en salud. Antes de comprarlo, comencé a hablar con varios amigos para que me dieran su opinión en cuanto a mi peso. Todos coincidieron que tenia que rebajar como mínimo 40 libras.  Lograr esta meta me iba a tomar tiempo, así que sin pensarlo mucho compré el programa Alli que según la información por internet me ayudara a rebajar rápido.

Al comenzar con el tratamiento, todo iba de lo mas normal. Yo continuaba comiendo saludablemente mis desayunos siete potencia (4 huevos, pan, tocineta, hamburger y unos nuggets de 6) y mis tres comidas antes de dormir. Lo de siete potencia se lo invento mi vecino que cogió toda esa comida una vez y lo metió en el oysterizer e hizo una batida. Yo la probé pero me dio vómito porque el sabor me recordó una nena que conocí que la boca le apestaba a cordon blue crudo.

Luego de dos semanas comienzo a notar que me dan ganas de ir al baño mas a menudo. Antes cagaba 4 veces por día, ahora estaba cagando 6. Dos cagadas más. Pasando los días mi cuerpo empieza a sentir unos cólicos cabrones, como si tuviera helio saliéndome de las tripas y gases a punto de explotar en mi estómago. Era un dolor bien bestia.  Para que me entiendas: imagínate una pelea entre estudiantes comunistas con la policía en un ring de púas. Eso sentía en mi barriga, pero multiplicado por 100.

La cosa comienza a ponerse fea porque no estaba rebajando nada y pa colmo comencé a ver mierda en el calzoncillo. Si mi gente que me lee todos los días, estaba sufriendo de “anal leakage” o en buen español: “derrame involuntario de jugo anal”.  ¿Recuerdas la foto del roto del culo que puse hace poco? Pues ahora imagínate que del culo sale jugo anal, mierda liquida, sin yo tener control. Todos los días llenaba de mierda mi calzoncillo, el pantalón, las medias, las manos y cuando la mierda me tocaba a las manos por rascarme el colillón me la pasaba por la cara, la boca y la cabeza. Sabrá Dios si hubo un día que tenia mierda en las manos y toqué a alguien en la calle.

Encontré por internet este relato de un individuo con problemas similares. Chequéalo para que entiendas lo que es sufrir de esta triste enfermedad. (Es bien largo pero vale la pena leerlo mientras comes pop corn.)



Para detener este problema, decido hacer algo que ningún hombre ha hecho antes de mi. Voy a Wallgreens y me compro un paquete de kotex para ponérmelos en el culo, el perfecto remedio para continuar con las pastillas y bajar las 40 libras que me había propuesto. Plan perfecto.

Cuando llego a casa con el paquete de kotex voy corriendo al cuarto para que nadie me viera. Me bajo el pantalón y el calzoncillo.  Abro la caja, saco un kotex y lo quito del plastiquito. ¿Como carajo me pongo esto?, me decía en la mente. Luego de mirar la caja, averiguo el proceso, me espatarro para abrirme las nalgas y me pego el kotex en el culo. Cierro las piernas y listo. Me vuelvo a poner el calzoncillo, el pantalón y salgo pal pasillo de mi casa.   Camino a la cocina, raro obviamente, acostumbrándome a la sensación de un kotex anal. Yo se que algunos de ustedes van a joderme con esto, pero mi meta tenia que cumplirse.  Aunque tenga que destruir mi dignidad masculina. ¡Que se joda!

Después de dos meses, rebaje 5 libras. Tuve que dejar Alli porque era bien caro y no tenia como seguir pagándolo. Además, conocí a una nena que me decía que me quedara gordito y sabrosón. Y yo pues, por complacer, me quede igual… aunque volví a la Dieta de Mujica por obligación.


32 comments:

MORFEA said...

Jajajajaja!!!! Manny eres tremendo hijo de la chingada....Antes me caias bien,ahora TE ADORO!! Solo a un hombre como tu se le ocurre ponerse un kotex en el culo,me alegra que dejaras la pendeja dieta esa. A muchas mujeres nos gustan los gorditos sabrosones y NO un "mamito" con escurrimiento anal....jajajaja!!

Anonymous said...

MANO....ESTABA COMIENDO....AHORA LA COMIDA ME CAERA MEJOR....Q RICO!

Anonymous said...

Estas bien loco canto e puerco... A mi me paso algo similar con las pastillas ciruelax .. Es mejor quedarse gordito q se joda.. Total cuando lleguemos a viejos vamos a ser feos igual

Unknown said...

gracias Morfea por tus palabras.. No manches mi mexicanita!

anonimo, buen provecho.

coloraita, puerco na... hay que protegerse de la mierda.

negrito said...

Jajajajajajaja esta bueno pero un cotex antes no usaste un tampon jajaja las dietas no sirven aparte para respetarlas es un pedote

Anonymous said...

Manny, hubieses comprado una caja de tampones no pasabas tanto trabajo poniendote un kotex lo que si tenias que estar pendiente que tu culo no se lo chupara completo como enema y se desaparesca el hilito del tampon que se usa para sacar el tampon de ahi jajajajajajaja

PlayaProhibida said...
This comment has been removed by the author.
Sin_Memoria said...

eso es como tener churra continua lo mejor....




http://tiempoperdido2.blogspot.com/2011/02/no-hay-trabajo.html

lo que harian personas como manny pa buscar chavos...

Anonymous said...

MCED. Yo no duré más de 2 semanas con esas frikin pastillas

Anonymous said...

El Che Guevara llegó a ponerse kotex en el culo cuando estaba en el Congo debido a que la mierda se le salia,jejeje
Te hace sentir bien que no eres el unico hombre que ha hecho semejante cosa? jejej

Unknown said...

Anonimo, esa dato historico me hace sentir mas tranquilo... ufff... Che Webara!

Kento said...

Yo llegue a usar las Allí aunque no llegue a comprarme las toallitas. Recuerdo que "manche" como tres veces y tuve que regresar a casa a cambiarme y todo...

pa q despues no digas... te visité, por eso na'mas meresco un link en tu blog... lol

Unknown said...

jaja Fulano X, te puse en el blogroll y to!! ponme tambien... DTB-PorElCulo

Zamanta (ladyambar) said...

Oye manny las orlistat son mejores. Hace unas semanas bote un paquete entero porque expiraron, se pueden conseguir en New Zealand por 85 pesos.

alli son las versiones EXXXXtra light de las orlistat. Como unico puedes evitar esas descargas es consumiendo lo minimo que puedas de grasa.

Yo use las orlistat (zenical) por un tiempo y me funcionaron bien brutal. Aunque no lo creas, tu me ves gorda ahora. Mijo, hace como un año yo estaba mas que buduska y montaña fiji juntos y revueltos. Entre las orlistat y una sopa de vegetales que me mando mi naturopata baje un cojon.

Todavia me falta, pero yo no tengo interes en ser flaca. Mi marido es como yo, mientras mas chicho, mas gozo.

A la que llegue a size 18/20 paro de rebajar. Estaba en 42W, y ya voy por 28/30.

Anonymous said...

Mire mi hermano no utilize esas pastillas eso una cojia de pendejo....te recomiendo que busque un medico que haga plan de dieta y pueda recetarte medicamentos y pide que te recete Adipex o phetermine 37.5 (generica),silax 20 y chromio tomas eso y si quieres como un refuerzo extra vas a un GNC y busca suplementos que tengan chitoxan si no me equivoco asi se llama el ingrediente,tambien puedes buscar cardispan liquida,crema o inyectable.Hahaha dejame pensar.....con eso y una dieta baja en carbodiatros y baja en grasa saturada y beber agua con cojones todos los dias te aseguro que bajas pq bajas y eso es solamente la dieta y suplementos nada de ejercicios.Conosco alguien que lleva dos meses en dieta y bajo 30 lbs ya sin ejercicios y comiendo de todo un poco.

Anonymous said...

POR POCO ME MUERO DE LA RISA TE QUEDO SUPER
YO LAS UTILIZE Y BAJE ALGO PERO ES HORRIBLE LA GRASA LIKIDA ESA Y PA COLMO ESO NO SALE HAY Q BAñARSE Y ENJABONARSE COMO MIL VECES PORQ SE LE KEDA LA GRASA A UNO
LLEVO ALGUNOS DIAS LEYENDO TU BLOG Y ME ENCANTA EXITOS...

Anonymous said...

Thanks for your personal marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you
might be a great author.I will ensure that I bookmark your
blog and will often come back later on. I want to encourage yourself to
continue your great job, have a nice weekend!


Here is my webpage - how to File for bankruptcy in florida

Anonymous said...

I really like your blog.. very nice colors &
theme. Did you design this website yourself or
did you hire someone to do it for you? Plz
answer back as I'm looking to create my own blog and would like to know where u got this from. cheers

My page - how to file for bankruptcy in florida

Anonymous said...

Hello it's me, I am also visiting this site on a regular basis, this website is genuinely fastidious and the viewers are in fact sharing pleasant thoughts.

Here is my homepage; Chapter 13 Bankruptcy Florida

Anonymous said...

Wow, this post is pleasant, my younger sister is analyzing these things, so I am going to tell her.


Here is my blog - hardwood floors

Anonymous said...

oZzy moved away some time ago, I miss his
cock, that i'm always hungry for sex.
FUCK MY PUSSY!

Feel free to visit my website hcg injections

Anonymous said...

Hoωdy! ӏ cοuld havе swοгn Ӏ've visited this website before but after browsing through some of the posts I realized it's new to
mе. Regaгdless, I'm certainly happy I discovered it and I'll be booκ-mаrking it and checkіng baсk fгequently!


Also vіsit mу blоg post 1
Also see my web site: http://hcgdiet24.com/hcg-diet-reviews/

Anonymous said...

Hi to every body, it's my first pay a quick visit of this blog; this website carries awesome and in fact fine data in support of readers.

my page; easy diets for women

Anonymous said...

each time i used to read smaller posts which also clear their motive,
and that is also happening with this article which I am reading
at this place.

Here is my blog; diets that work for women

Anonymous said...

Hi, I log on to your blog like every week.
Your writing style is awesome, keep up the good work!


Feel free to surf to my webpage; easy diets for women

Anonymous said...

You actually make it appear so easy with your presentation however I in finding
this topic to be actually something that I feel I'd by no means understand. It sort of feels too complicated and very large for me. I'm taking
a look ahead for your subsequent publish, I will try to get the grasp of it!



Visit my web site: kitchen remodeling

Anonymous said...

It's very easy to find out any topic on web as compared to textbooks, as I found this article at this site.

my blog - filing bankruptcy in florida

Anonymous said...

My family members always say that I am killing my time here at net, however I know I
am getting knowledge everyday by reading such good articles or reviews.


Feel free to surf to my web-site ... healthy diet Plans

Anonymous said...

I believe everything typed was very reasonable.
However, what about this? what if you added a little
information? I mean, I don't want to tell you how to run your blog, but suppose you added a title that makes people desire more? I mean "Botando mierda l�quida involuntariamente por el culo" is kinda boring. You should peek at Yahoo's front page and note how they create article headlines to get viewers to click.
You might add a video or a related picture or two to get readers excited about everything've written. In my opinion, it could make your blog a little bit more interesting.

Here is my web page: graduate Certificate Online

Anonymous said...

I savor, result in I discovered just what I was
taking a look for. You have ended my four day long hunt!
God Bless you man. Have a nice day. Bye

my site; Calories Burned Calculator

Anonymous said...

Howdy! I realize this is somewhat off-topic but I had to ask.
Does operating a well-established blog like yours require a lot of work?
I'm brand new to blogging however I do write in my journal everyday. I'd like to start
a blog so I can easily share my personal experience and thoughts online.
Please let me know if you have any kind of recommendations or
tips for new aspiring blog owners. Appreciate it!

Look into my web blog :: calories burnt walking

Anonymous said...

I am really loving the theme/design of your web site. Do
you ever run into any internet browser compatibility issues?
A few of my blog visitors have complained
about my site not working correctly in Explorer but looks great
in Opera. Do you have any advice to help fix this issue?


my web site :: diet that works

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...