Thursday, February 24, 2011

Mujer por Facebook que te coge de pendejo: La Barbie


El escuadrón de la justicia regresa a desmentir las barbaridades que nos confunden con un post que te volará la cabeza con una Magnum .40 disfrazada de Super Soaker.  Antes de comenzar con esta investigación de proporciones astrales, quiero decir lo siguiente. En el internet hay un sin número de cosas que uno no entiende, pero pasan.  Por ejemplo, yo no entiendo porque uno no puede poner porno en Facebook si la desnudez es de Dios. Facebook vive en tiempos prehistóricos. También suceden cosas espontáneamente por el internet como por arte de magia, sin control y sin propósito. Otro ejemplo, yo puedo decir un chiste pendejo ahora en mi blog y de momento eso se riega por internet bien cabrón y termina en las manos de un nene en una escuela que se lo dice a un amigo gay y se echan a reír tanto que termina con hernia y besándose el culo. Causa y efecto. El internet se presta para estas cosas. Está bien cabrón.

Uno de esos fenómenos cibernéticos es la creación de cuentas falsas con personajes falsos que te engañan con historias falsas.  Algunas de estas cuentas su propósito es joder a la gente y eso lo entendemos (los famosos trolls). Pero, entre los personajes que hay, hay unos que encabronan más, porque es una cogida de pendejo increíble. Me refiero a las cuentas en Facebook de “supuestas modelos” que se tiran de culo de que están buenas pero la realidad es que es una gordita buscando atención.  Ponen unas fotos en sus profiles que monda cualquier guineo en menos de un segundo. Estas cuentas están repletas. A mi me han cogido de pendejo, a ti también y a todo el mundo también. Y cuando cogen a uno de pendejo, uno se encabrona tan cabrón que eres capaz de pegarle a un perrito innecesariamente. Cosas diabólicas.

Los otros días me puse a ver la gente que me sigue en mi Facebook Page (está pegao la mierda esta, si no has entrado eres bien guaynabicho) y vi a esta persona llamada La Barbie, una boricua supuestamente que trabaja en Ciencias Forenses y que esta bien rica (dale click para ver profile). Me estuvo curioso. Como buen hombre con instinto bellaquín, me puse a hablarle mucho pa ver si se interesaba por mi. Dió resultados y me aceptó en mi Facebook personal page (el VIP del bellaqueo cristiano y responsable).

De hecho, muchos de los friends de La Barbie le hablan chulerías. Aquí algunos ejemplos:

Otro pendejo caen en la trampa.


Un dia comencé a hablar por el chat con ella y me cuenta que es modelo  de “hobby” (algo sospechoso para la calidad de las fotos que tiene) y que esta bien buena y lo sabe. Si entras a su profile te vas a cagar encima literalmente. La tipa estaba rica, mega rica. Súper Rica Bros. Aquí algunas fotos:




Rápido le digo: “Mija, ¿te quieres tirar al Boricua Power? Hasta Maripily lo está pensando”.  Ella me dice que lo va a pensar.  Escuchar eso de dicha mujer me puso el bicho más parao que nunca.

Me pongo a ver las fotos con más calma y veo que en algunas de ellas hay un “watermark” de una página web.  Entro a la página por curiosidad y es de un fotógrafo venezolano.  Umm.. ¿qué carajo hace un fotógrafo venezolano en esto? ¿Esta tipa esta tan rica que viaja a Venezuela a tomarse fotos?  Algarete.

Me quedé con la espinilla en el corazón y no pude dormir por 3 días consecutivos.  Bajé como 10 libras de peso.  Luego de la depresión y mientras hablaba con Mierdoso por el chat de Facebook, salió el tema de La Barbie. Mierdoso, al igual que yo, estaba cagao de la emoción con esta rica mujer boricuamericana.  Luego de un rato hablando yo le digo: “Cabrón, yo tengo serias dudas de esta tipa. Me puse a ver unas fotos y entré a un website de un fotógrafo venezolano. Pa mi que hay gato encerrao”. (En verdad no le dije esto, fue algo mas así: “Mamabicho, La Barbie esta rica pa’ mamar bolas, aunque creo que es una cogida de pendejo”.)

Yo pensé que el asunto quedo ahí, pero no. Mierdoso con su flow de mierda profesional, se puso a hacer una investigación periodística, haciéndole el trabajo a Normando Valentín y a Ojeda. Mierdoso se ha crecido como ser humano con este mega proyecto.

Adjunto ponemos evidencia de que La Barbie es un fiasco, una clase de cogida de pendejo y que no es real.  Tenemos evidencia de email enviado al fotógrafo confirmando nuestra sospecha: las fotos que salen en el profile de La Barbie son de otra mujer que vive en Venezuela.



El fotografo venezolano.

Hablando mierda para cogerte de pendejo.

Teniendo claro que La Barbie se roba las fotos de otras mujeres, la pregunta ahora es: ¿Quién carajo es La Barbie? ¿Será Zamanta?

43 comments:

Bonitillo said...

cosas que pasan que te dejan pensando todo el dia mas cuando uno piensa que la tiene gana y mas algo asi

Serio E. Irreverente said...

jaja esto parece un post de evaristo pero con manny hablando

Mierdoso said...

La investigación ha terminado. Buen trabajo agente Colón.

Unknown said...

Serio.. digamos que es un tributo al excelente trabajo de Evaristo...

Unknown said...

Ahora me pongo a pensar !!!!!! Si Manny... el cabron confuudido, sera Verona !!!!!!!

Tendo said...

Puñeta que fucking rabia me da esto. Yo no se si fue Zamantha, pero si fuistes tu desmientelo... desmientelo antes de que se agrave la situacion y la mierda le da a la podadora. Desmientelo.

Unknown said...

Tendo, estoy contigo.. te apoyo.. Zamanta, eres tu o no?

Mierdoso said...

Jajajaja el comentario de Tendo... Mano lo que si sabemos es que es una cuenta falsa.

Que Entren Los Pícaros said...

A todos nos ha pasado que nos han dado senda cogia de pendej@s!!! Pero puehhhh! Como todo bellac@ siempre q nos tiran un cuerpo lindo alante caemos... lol Besotes Manny y un abarazo a la Bestia!

Unknown said...

Picarona.. tu BoricuaPower viene pronto...

MORFEA said...

Eso les pasa por descriminar a las gordas bellaconas,jajajaja!!!

Y asi como La Barbie existen muchos "Trolls" o "pelucas",esto es puro sentido comun señores....La mujer que se "anuncia" por hobbie es por que seguramente miente....Exelente trabajo de Mierdoso y tuyo.

Lamento tu desilucion Manny,tu que ya estabas listo pa' que te ensalivaran el huevo,no?....Ups!

Unknown said...

Morfea.. asi mismo es.. tenia todo ready pa la paja diaria, pero no funciono.

Lylyhec said...

Wow Manny tremendo reportaje investigativo! Te la comiste! Bueno en verdad, se la comió Mierdoso que fue quien hizo el trabajo sucio.

Unknown said...

Mierdoso es el corresponsal oficial de la mierda.

por cierto Lyly, tu eres real?

Anonymous said...

puñeta! me voy pa venezuela a comerle el McKrico a esa mujer que esta bien buena, y la d la falsa cuenta acho esa debe ser una gorda con caprichos o un gay tragaleche chupamachos que se hace las pajas diarias cuando sus "fans de facebook" le hablan. jajajajajaja

PlayaProhibida said...

Uy, así es que joden a cualquiera, nada mas el saber que "trabaja en Ciencias Forenses" mete miedo, y si es un mantón y nos quedamos sin un cabron y un mierdu menos en PR? y despues hace como el de "Silence of the Lambs" :(

Anonymous said...

Esto me recuerda a los famosos Add Request que me llegaban a mi Facebook allá hace tiempo largo en donde la ayoría eran modelitos y jodiendas y se notaba más fake que nada.

Mierdoso said...
This comment has been removed by the author.
rigoberta said...

Esto = CatFish

Unknown said...

rigoberta = yeah.peo.

Sin_Memoria said...

yo soy falso

Kofla Olivieri said...

Eso se da mucho en el internet, especialmente si la persona no esta interesada en conocer a nadie en persona. Muchas personas (hombres y mujeres) con problemas de auto-estima utilizan el anonimato del internet para crear otra personalidad. O simplemente lo hacen para cojer a otros de pendejo.s

Zamanta (ladyambar) said...

Mera Manny arranca pal carajo! Yo estoy mas buena que eso.

BTW, tienes que buscarte un boricua power BIEN heavy que se ponga un gistro. Y por mi madre no va a ser yo, asi que ni preguntes!

El gistro me lo ve nada mas mi marido... cuando lo encuentra.

Unknown said...

Zamanta, dale tirate...!!

Anonymous said...

Manny yo no sé de que carajos tu hablas si la cogía de pendejo más grande que hay eres tu. Jamás se te ha visto en persona y siempre usas la misma foto a que pobre cabrón le habrás robado la foto yo siempre he pensado que eres mujer.

Anonymous said...

manny tu eres un puerco obsecionado cn las gordas primero el boricua power ese de la gorda bellaca y ahora estas diciendole a la samanta esa q se tire un boricua power abochornate canto de puerco ojala venga una gorda y te llene el culo de manteca!!!!!!!

Unknown said...

Anonimo 1, tu eres el pendejo aqui... Anonimo??

Anonimo 2, Zamanta esta buena...

Mierdoso said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Have you ever thought about writing an ebook or guest authoring on other blogs?

I have a blog centered on the same subjects you discuss and would really like to have you share some stories/information.
I know my readers would enjoy your work.
If you are even remotely interested, feel free to
send me an email.

Also visit my webpage: bankruptcy laws in florida

Anonymous said...

If some one wishes expert view concerning blogging and
site-building after that i suggest him/her to go to see this website, Keep
up the fastidious job.

Also visit my web-site; how much should i weigh chart

Anonymous said...

You can definitely see your enthusiasm within the
work you write. The world hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to mention how they believe.
Always follow your heart.

My site: ketone diet

Anonymous said...

Marvelous, what a blog it is! This weblog gives valuable data
to us, keep it up.

My webpage - diets that Work Fast

Anonymous said...

No matter if some one searches for his necessary thing, thus
he/she desires to be available that in detail, therefore that thing
is maintained over here.

Feel free to visit my web page :: graduate certificates online

Anonymous said...

With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright
infringement? My blog has a lot of completely unique content
I've either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any methods to help stop content from being ripped off? I'd truly appreciate it.


My web-site: garcinia

Anonymous said...

I always used to study piece of writing in news papers but now as I am a user of internet thus from now I
am using net for articles or reviews, thanks to web.

Also visit my weblog good diet plans for women

Anonymous said...

Thank you, I have recently been searching for info about this
topic for ages and yours is the greatest I have came upon till now.
However, what in regards to the conclusion? Are you certain about the supply?


Stop by my blog post ... chapter 7 bankruptcy florida

Anonymous said...

Highly descriptive article, I liked that bit. Will there be a part 2?


Take a look at my homepage: calories burned walking

Anonymous said...

Neat blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
A design like yours with a few simple tweeks would really make
my blog stand out. Please let me know where you got your design.
Thanks a lot

Feel free to visit my weblog :: garcinia cambogia

Anonymous said...

Hi would you mind letting me know which web host
you're utilizing? I've loaded your blog in 3 different web browsers and I must say
this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good web hosting
provider at a honest price? Thanks a lot, I appreciate it!


Have a look at my weblog bmi chart for men

Anonymous said...

My spouse and I stumbled over here coming from
a different page and thought I may as well check things
out. I like what I see so i am just following you. Look forward to
finding out about your web page again.

Check out my blog post: diets that really work

Anonymous said...

I am genuinely delighted to glance at this webpage posts which carries lots
of valuable data, thanks for providing these statistics.

Review my webpage: how to lose weight quickly

Anonymous said...

you're in point of fact a good webmaster. The site loading velocity is incredible. It kind of feels that you are doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you've done a magnificent activity in this topic!


my webpage; best registry cleaners

Anonymous said...

Thanks for a marvelous posting! I seriously enjoyed reading it,
you could be a great author.I will make certain to bookmark your blog and
will often come back sometime soon. I want to encourage you to continue your great writing,
have a nice holiday weekend!

Feel free to surf to my website :: easy diets that work

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...