Saturday, August 01, 2009

Delirando por la bellaquera sana


En la vida hay de todo. Desde putas con bicho hasta machos con chocha. Hay gente infeliz, gente fea, gente bruta y gente muerta. Se usan sombreros, camisas con fotos de malos, chancletas de goma y calzoncillos negros. En otras palabras, el bicho esta cabron. El bicho según la Real Academia Española es un insecto, pero para nosotros, la gente humilde de Puerto Rico, el bicho es una pinga. Pero este post no es para hablar de bichos o pingas, es para hablar de otras cosas igualmente importantes. Este post lo llevo escribiendo por dos meses porque quería que se leyera lindo y no me jodieran con que soy un pendejo. La realidad es que quizás no tengo la educación cabrona que quizás la mitad de mis lectores, pero al menos se cambiar el aceite del carro y mezclar arena con piedra para hacer cemento. Durante los anos a mi me han dicho pato, cabron, mamador, bobolon, mamas boy, cocolo, cacolo, casco de juey, palomo, diente frío, papa chancleta y Mani Manuel. Me han insultado, pero estoy de pie. De pie porque tengo ganas de cagar y cagar es amar. Por eso camino con la mente alta, porque las bolas se achican cuando ando mucho tiempo sentado. Camino para que la leche en las bolas salga libremente y encuentre vida. Soy carne con carne y cuando dos carnes se juntan forman un BBQ. Los otros días me puse a ver Cloverfield, la película de el mostro en Nueva York, y aprendí que hay que vivir la vida como si fuera la ultima. Y lamentablemente solamente hay una. Vivir y morir: el misterio de Mega Man. Alguna vez te has preguntado: ¿por que Mega Man muere tanto? ¡¡¡Por que el juego esta bien cabronamente difícil!!! Quiero decir que el webo mio es grande y estoy bellaco estos días porque no encuentro chocha. La leche me nubla el celebro y me pongo poético, filosófico y misterioso.

19 comments:

Anonymous said...

Casne con casne se juntan y forman un BBQ. Te quedo bien eso...

Nazario said...

Ya empezaste mal diciendo que el bicho esta cabron... Que esta pasando, Manny?

Distroyel said...

Diablo que viaje. Necesitas penca (o pinga)ASAP. Ya la tanta leche almacená te está llegando al cerebro y haciendo que escribas barbaridades como esta.

¿Pero y que pasó con la chica motora? Llamala y dile que te dé webo, diga, penca.

Cooki3 said...

Diache Manny pa 2 meses un parrafo jajaja te guillas, pero estoy de acuerdo con JRDJL me tripiaron las dos carnes :D

la caSada said...

Manny, las bolas se te achican no porque andes mucho tiempo sentado, es que tienes que descansar el culo de tanto que te han dao!

Anonymous said...

DIABLO QUE CLASE DE MIERDA

Markus said...

manny si en aquella fiesta con la mujer motora se lo hubieras metido bien duro y con los deseos que narras en este post, no estubieras lamentandote ahora porque tienes un queso atrasado, tranquilo sigue jalandote pajas mentales ahí con la mujer motora jejeje

janguea mas pero no en el canton mall ese que ahí va gente fea, ve a plaza del sol un viernes o a plaza las americas y busca una muchacha joven y tetona y meteselo ahí mismo jejeje!

saludos!

Unknown said...

yo me jalo pajas to los dias pensando en to las nenas lindas de los blogs, en mujeres pornos y en Yolandita Monge.

Fulanito de Tal said...

Manny, tu tienes una creatividad cabrona. Ponte a pensar en juguetes sexuales para hombres. Asi te entretienes en lo que llega algo.

Fulanito de Tal said...
This comment has been removed by the author.
El Cab3zud() said...

jejeje... necesitas un bbq obligao!!!.. Manny ponte a buscar un canto o por lo menos una stripper o cuera de la calle... esa leche almacena ya esta como queso.. ponte a distribuirla libremente en una chocha o sigue gastando servilletas haciendote tanta paja.. jejeje

Massamorra said...

Tu lo que necesitas es una neverita y una caja de cervezas! Arranca pa la playa, ya a esta hora las jevas estan picas.

Anonymous said...

Manny!!!

Cuchi pregunta por que la foto de Albert Einstein con zapatos de mujer y pose sexy en la playa....y su relacion con el blog???

Andros ]+[

Anonymous said...

Eso es proyeccion Andros...

Unknown said...

yo no se porque Einstein usaba esos zapatitos.. pero comoquiera el tipo era un genio

Josué said...

Manny Manuel se tiro un mensaje subliminal en este post. Algo de psicología inversa.

"La realidad es que quizás no tengo la educación cabrona que quizás la mitad de mis lectores, pero al menos se cambiar el aceite del carro y mezclar arena con piedra para hacer cemento"

Por otro lado, si es así como pienso, pasar un día en la mente de este cabrón confuso seria mas brutal q ir a Disney World y tirarte a la Sirenita convertida en pescao.

El Cab3zud() said...

jejeje... te guillas j.darko..

Anonymous said...

Cabron manny tu eres una mierda.

Richard said...

jjja esta pasaoo con eso jjjja k cura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...