Tuesday, September 02, 2008

Milagros de un motel


Los otros días en el motel estaba limpiando una pintura que se viro detrás de las oficinas centrales y encontré una pulsera de oro. Me la lleve a casa y en Bayamón encontré un sitio que compra prendas. Se lo lleve y me estaban ofreciendo $45 por la pulsera. Como estaba tan pelao, se lo vendí pa rápido y con ese dinero le pague $20 a mi vecino que le debía en una apuesta y el restante lo guarde en mi alcancía mágica. Dos días después, tuve que abrir mi alcancía mágica para comprarme un paquete me calzoncillos nuevos porque los que tenia se cagaron. Pues ayer resulta que alguien en el motel estaba buscando una pulsera de oro que se le había caído de casualidad. Yo me quede callao pero por dentro sabia que quizás esa pulsera era de el. No pude hacer nada porque gaste el dinero y dudo que el sitio que me compro la pulsera me la devuelva de gratis o al mismo precio. Como consolación, le dije al tipo que las cosas se pierden con un propósito y quizás la persona que lo encontró ahora sonríe gracias a esa cadena. Le metí ese paquete para que se tranquilizara pero no me hizo caso. El tipo empezó a buscar por todos los cuartos, por las duchas, por los caminos, por la carretera. Se jodio buscando, pero al final encontró algo que no le pertenecía: un billete de $100 enrollao en un tape. El tipo se alegro y se fue pal carajo. Eso es pa que tu veas que Dios están cabron.

11 comments:

Anonymous said...

Manny!!!!

Lo que esta para ti...para ti esta...tu la proxima vez te encuentres lo que sea..cayey que en caguas llueve!!!!

Por lo menos el chamaco no se fue con las manos vacias...

Andros ]+[

Anonymous said...

Con tanto movimiento pelvico que hay en los cuartos de motel, seguro que se caen las cosas de los bolsillos y de to's la'os. Ese motel debe estar lleno de tesoritos esperando a ser encontrados. Los billetes de a cien no son puestos magicamente por seres imaginarios. (Dije eso muy duro?!)

Sigue buscando, a lo mejor te encuentras un billete de $50 o unos panties usa'os pa' que huelas en tus noches de soledad.

Unknown said...

unos panties estarian cabrones.. pero no he visto uno bueno, el que vi tenia sangre

Anonymous said...

Pobrecita, a lo mejor era virgen... o tenia hemorroides?

Anonymous said...

LOL

Panty con sangre???...no se..sospecho que ese toto estaba en fase lunar plena o sea en su momento del mes...

Andros ]+[

Anonymous said...

Yo me acuerdo que una vez se me quedo el aro de matrimonio y mi reloj en un motel :( nunca dije nada porque estaba con alguien que no era mi marido :D

Anonymous said...

nicegirlpr... no se si yo hubiera confesado eso... "That's not very nice, girl." Pero bien, cada cual con su estilo de vida.

Andros, hay que estar bien desespera'o pa' llevarse a una hembra en plena luna roja pa'l motel.

Anonymous said...

Las cosas estan pal que se las mereces , quizas si hubieras devuelto la cadena o llevado al área de objetos perdidos los 100 pesoshubieran sido tuyos. Pero como fuiste tan cabrón de ir a empeñarla y tener la cara de lechuga de decirle al tipo: que las cosas se pierden por un proposito,te jodistes. Como quiera que le quieran decir Dios, el destino o lo que sea la vida siempre ten enseña la lección aunque a veces de una forma cruel, lo importante es aprender y no caer 2 veces en el mismo bache.

Anonymous said...

Manny... A mi una vez se me kedaron unas pantallas carisimás...entoces llame y ??? X ellas xq sabía donde las había puesto y me dijeron q no había nada, q no las encontraron....debió haber sido un cabrón como tú q las encontró y se las quedó.... Jodé!!!

Unknown said...

jajaja yo no me he encontrado casi nada en los moteles, mas que cosas sucias y condones... pero tengo fe que un dia me encuentre una llave pa un carro caro

Anonymous said...

la alcancia magica jajajajajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...