Sunday, September 28, 2008

Una de mis fans quiere chichar conmigo

Opinión sobre post: 

Yo soy tranquilo a veces, pero si me cucan saco el mostro ese de Cloverfield y me como las nenas completitas. Pues hay una fan que me quiere comer el bicho sin condón y romperme el tronco con una llave 4 con la chocha. Yo me apunto de seguro por cuestiones de salud mental y para mantener las bolas rejuvenecidas con leche nueva. Los detalles de cómo va a ser el encuentro aun no están claro pero espero contarles lo que va a pasar. Lo que si no se es a donde la debo llevar pa chichar: motel, el Morro, el carro de ella estacionado en un Costco o en la playa de Piñones. Hay mas opciones pero estas son las mas fáciles. Ese dia voy a ir con calzoncillo nuevo, medias nuevas y me voy a cortar las uñas de los pies que están bien largas y llenas de piel muerta. Estoy cagao también porque imagínate que la tipa me muerda el bicho. Hay algunas tipas que hacen eso pero a mi no me gusta. Por cierto, ese dia le voy a regalar una canasta de carambolas. Dicen que eso las pone bellacas. Bueno agradeceré sus consejos y amen con pan para ti.

62 comments:

laura.viva said...

me meo de la risa...y para qué te vas a poner calzoncillos?? y si la llevas a piñones solo necesitas las chancletas de meter el dedo.

Manny said...

laura.viva, bienvenida al blog de donde eres?

cuando uno sale con una mujer a chichar uno se pone calzoncillos nuevos.. todos los hombres hacen eso

JRDJL said...

Cuidao de que la tipa no te sople el bicho. PQ despues te explotan las bolas...y ese reguero que va a formar...jajaja...cuidao con la tipa...

Gajonauta said...

Bueno, acuerdate de darle gracias a Papa Dios y orar, "Senyor, bendice este bollo que me voy a comer. Amen." Y no le regales las carambolas que si te quedas corto es capaz que te rechace el bicho pa' meterse una cosa de esas.

Diablo, voy a tener que hacer un blog tambien, a ver si me cae una crica del cielo.

Ya que estas chichando con fans, llevate al anonimo enreda'o que le hace falta!

El Atlético said...

creo que si tu trabajas en el motel , puedes conseguir un cuarto grats así, la puedes impresionar y chichar con aire acondicionado viendo Spice o Venus.

el hijoeputa said...

Manny....creo que primero que nada, debes darnos las gracias a Tendo, Gajonauta, El Atlético y otros más porque por postear aquellos poemas, fué que te cayó esa arepa!!! No te das cuenta?? Hasta una chica nueva!!! Laura viva bienvenida al blog más cabrón del mundo!! Asi que Manny...yo tú voy al motel y allí tranquilo me emburujo con la chica. Eso sí...obseva que no vaya al baño y orine de pie!!! Jajajajajajajaja!!

OSR said...

Recuerdo una vez que estuve con una chica en un area baldía. Estabamos pasandola excelentemente bien hasta que vino un tipo, de esos vestidos de azul, que usan 9mm y dan boletos por exceso de velocidad. La verguenza fue mucha, hablaba como Tabín, bien gago y el pipí se convirtió en una salchichita hormel. Moraleja: No seas tan sucio y paga un cabrón motel.

PS. Me uno a las palabras de Gajo y copio su expresión sin que me acuse de plagio:

"Anonimo, saludos a tu madre"

el hijoeputa said...

Jajajajajaja!! OSR ya que estamos medio cultos hablando, creo y encuentro conveniente citar una famosa y célebre frase del "Brindis Del Bohemio" que dice así: "bravo!! inspirado esta noche has estado!!y hablaste breve, bueno y sustancioso!! ". Espero con esto no haber ofendido a vuestras mercedes. Es sólo que salió la mescolanza de razas en mi sangre. Indio, negro, español, alemán, francés, inglés, holandés y cuanto desgraciado abandonó su país en busca de fama y fortuna y llegó a nuestras tierras a dejar sus espermatozoides depositados en la vagina de otra raza que no era la suya. Os exhorto amigos míos...a ser como OSR y sin acuso de plagio de parte de nuestro amigo Gajonauta:

Anónimo: Saludos a vuestra progenitora!!!

OSR said...

HDP, muy buena exhortación, unamonos, en este blog, el blog mas cabrón del mundo a hacer que nuestra voz se oiga, que retumbe en los cuatro vientos, a diestra y siniestra, arriba y abajo, todos, a una voz y a viva voz, haciendo honor a nuestra mezcla de razas, incluyendo uno que otro judío a la lista, esa mezcla que nos hace ser puertorriqueños, todos gritemos!!!:

ANONIMO: SALUDOS A LA LECHONA QUE OS ALUMBRO!!!!!!!!!

JRDJL said...

Yo, el nuevo cachorro de esta camada, me uno al saludo de mis colegas Gajonauta, El Hijoeputa y OSR a la promiscua madre de nuestro amigo Anonimo. Saludos a tu madre y dile que dejo la caja de dientes en mi carro. Cuidate hijastrito nuestro, por la noche te caliento la leche y te pongo el chupete...

Manny said...

Yo me uno a la hermandad de cabrones que este blog a creado y repito con orgullo estadista:

"Anonimo, tu madre me afeita las bolas con los dientes y se comio el pelo como los gatos"

Madre de Anonimo said...

A quien pueda interesar:
Ha venido a mi atención por parte de mi hijo que ustedes me envían saludos con epítetos muy malos que me parece innombrables en estos momentos. Los saludos soy muy bien recibidos, pero por favor, dejemos los epítetos a un lado. La realidad es que eso de promiscua, puta, prostituta y cosas así no son ciertas, soy una mujer de clase media trabajadora, que ha sabido luchar para echar para adelante a mi hijo, el cual es un buen muchacho. Por el hecho de que él en cierta ocasión metió sus testículos en el osteraicer porque quería los huevos revueltos no indica que sea morón. Por el hecho de que le guste jugar con vibradores es su trasero no indica que sea gay. Por el hecho de que lo sábados por la noche salga en un carro con sus amigos y solo sean ellos en el mismo carro, un carro lleno de machos no quiere decir que sea bugarrón. El fue abusado cuando niño por un negro de seis pies cuatro pulgadas, eso lo ha marcado, por favor respétenlo y respétenme a mí, porque no soy prostituta. La prostituta cobra por sus servicios, yo lo hago de gratis, cabrones.

PS. Gajo, acuérdate de traer leche y que no se te olviden los condones esta vez, que a anónimo no lo reconociste.

Gajonauta said...

Si, mi amor. Lo que pasa es que la otra vez no tenian Magnums...

Conyo, mi gente, me enorgullecen! [secandome las lagrimas de la emocion]

el hijoeputa said...

Madre de Anónimo, primero que nada, le ofrezco mis respetos y mis disculpas. Estoy seguro que nadie aqui pretendió ofenderla. Ya todos están advertidos,el que vuelva a decir que usted nos cobra por sacarnos la leche...será colgado por las bolas en el tendido eléctrico de la entrada del pueblo donde vive para que sirva de escarmiento!!!

Anonima Chulita said...

jajajaja se pasaron me muero de la risa jajajajaja

Por fin podemos conocer a la famosa madre del anónimo. Señora va a tener que decirme cual es el secreto para tener a tanto macho loquitos y sin idea por usted.

Anonima Chulita said...

Manny, se me olvidó comentar sobre lo q escribistes. Creo q si la chica es una fan tuya, va a estar leyendo esto y le estas diciendo todos tus secretos. Ya ella sabe q vas a tener calzoncillos nuevos, q le vas a dar carambolas y hasta para donde la piensas llevar jajaja.

Recuerda q a las chicas nos gusta q nos sorprendan.
Te puedes poner un calzoncillo comestible.

Madre de Anonimo said...

HDP, usted es un caballero al presentar asi sus respetos y seguramente me guardará la caja de dientes que muy irresponsablemente dejé en su carro cuando me estaba dando pa'bajo.

Anónima Chulita, el secreto de tener tanto macho, y debo pedir disculpas por mi francés, es tener un hijo tan soplabicho como el Anónimo menta'o. No te preocupes por corregir a Manny, el tiene el IQ de un yogur fermentado.

Gajo, debo desirte que eres el padre de Anónimo, esa es una de sus grandes frustraciones, el que no lo aceptes como hijo.

OSR said...

Carajo, donde estará el diablo ese de Anónimo, estoy loco por ver como se ajita. Por mi madre que el cabrón ese se ajita y hasta gagea escribiendo.

Anonima Chulita said...

Ese ya tuvo que haberlo leido, ese no sale de aquí. Lo que pasa es que no sabe que escribir. jajaja

Madre de Anonimo said...

Corrijo,no fue en el carro de HDP que dejé la caja de dientes, ahi dejé la ducha vaginal con olor a Maja, perdon por la equivocación, es que son muchos!!!!!!!!

JRDJL said...

PUNETA, vieja cohete del Parque de las Ciencias, la caja de dientes fue en mi carro...

Madre de Anonimo said...

Si mi amor, es que como tienes el pipí chiquito se me olvidó, pero ya me acordé, y por favor, no me digas cohete, dime transbordador porque transbordo leche y eso trato de enseñarle a mi hijo Anónimo.

Madre de Anonimo said...

Si mi amor, es que como tienes el pipí chiquito se me olvidó, pero ya me acordé, y por favor, no me digas cohete, dime transbordador porque transbordo leche y eso trato de enseñarle a mi hijo Anónimo.

Madre de Anonimo said...

Si mi amor, es que como tienes el pipí chiquito se me olvidó, pero ya me acordé, y por favor, no me digas cohete, dime transbordador porque transbordo leche y eso trato de enseñarle a mi hijo Anónimo.

JRDJL said...

Ahh, y el Anonimo no puede escribir ni hablar porque tiene las manos y la boca ocupada.

JRDJL said...

Ahh, y el Anonimo no puede escribir ni hablar porque tiene las manos y la boca ocupada.

Madre de Anonimo said...

Anónimo esta castigado por meterse el control remoto del TV junto con una cactus que traje desde el bosque seco, por el culo pensando en Manny, por eso no puede escribir

ZeUgly said...

Mis más respetuosos saludos a la distinguida dama, la progenitora del sin nombre. Gracias a usted he decidido salir de un retiro autoimpuesto. Ya que usted ha enmendado todos los errores de su hijo al entrar en este blog sin tener la más mínima consideración para nosotros los humanos. A todos los exhorto a levantar nuestras copas (las de los huevos no) y brindar por la MADRE de Anónimo. SALUD!!!!

Gajonauta said...

Conyo, me jodi ahora, Sra. Anonima. Por que no me dijo que estaba chingando con tanto macho? Ni me sospechaba que yo estuviera indirectamente rosando bicho con tanta gente. Pero bien, que culpa tengo de que gallina vieja de buen caldo?

Saludos, mi senyora!

metallica said...

saludos gajo chulita zeugly jdgrl osr y hp atletico ...bienvenida lauraviva.

anomnimo tragaleche ya por lo menos tu madre reconoce que comes arena cuando vas a pinones en las noches ahhh eso rimo!

metallica said...

sra madre del rasca miembros anonimo mis mas pesado pesame por tener un mariconzon como hijo..
pero no es culpa suya es del por estar dando culo en cuanto negocio va .



many ve con pantlones nada mas pa que no pierdas tiempo acuerdate si tiene las costrumbres del anonimo te roba los calzoncillos como trofeo

metallica said...

sra anonima post a picture pa ver si no le raje algo yo tambien ..
y digale al maricon hijo suyo que no siga hostigando a los companeros de trabajo que eso es un delito

metallica said...

osr chequea los ultimos blogs pa que veas como gagea como pato a punto de morir.

le di un referido al centro medico para que le drenaran el cerebro pues con tanta llora que dio estava hinchaito

Anonymous said...

manny invitame para comerte ese culo pelu,k bellaco estoy

Gajonauta said...

Eso es, Anonimo! Saca el otro pie que te queda en el closet que ya sabiamos que lo que querias era comerle el canto a Manny! Saludos a tu madre, de paso.

Manny, ahora tengo blog! Ya te linkie! Ahora vayan y denme una visitilla que aquello esta mas desierto que crica'e monja!

http://gajonation.blogspot.com/

metallica said...

GAJO CUANDO REGRESE DE JOB TE VISITO EL BLOG



ANONIMO SALUDAME AL COHETE DE TU MADRE ...DIGO EL TRANSBORDADOR DE LECHE DE MI PALO.

OSR said...

Anónimo brindo por la mujer que te dió la teta al nacer y ahora se la da a cuanto macho pasa frente a ella, brindo por esa mujer que te saco de debajo del negro que te violó para meterse ella, brindo por ese transbordador y, como diria macetaminofen, vaqueta de bichos a quien llamas madre, Salud!!!!

madre de anonimo said...

Ay metallica, acaso no te acuerdas cuando me mirabas el otro dia en la calle? si, yo era esa mujer que le trataste de pagar dos pesos por clavarla, la misma que te dijo que te metieras los dos pesos por las nolas mientras te ardoñaba y ahora haces como si no me conocieras, que ingrato eres!!!! Despues darme como caballito de feria no me conoces?

Anonymous said...

Manny recuerda limpiarte la costra de jabon viejo que tienes en el ombligo jajaja Suerte!!!

OSR said...

Diablo Manny, y como el cabronsito ese sabe de la supuesta costra esa del ombligo? Acaso lo tenias mamando?

OSR said...

Diablo Manny, y como el cabronsito ese sabe de la supuesta costra esa del ombligo? Acaso lo tenias mamando?

Manny said...

quizas esta leyendo mi blog porque un post mio fue sobre la costra...

amen con pan

metallica said...

sra de las 40 decadas perdone ya me acorde usted es la del caballito a medio morir que clase de clava pero lo mejor la chupeta sin dientes wow....



saludos anonimo chupa botas ,lame bolas saca costra.

Vigo said...

Tienes q planchar los calzoncillos. No se por que pero mi abuelo hacia eso antes...

scanmellllllll said...

Manny!!


Las 5 letras de la paz para ti

M

O

T

E

L

Y lo demas que venga como venga!!!!

Estoy atras muchachos por que estaba sin compu...pero pa lante...

ANdros ]+[

Florecita said...

Manny mucha suerte y recuerda ese dia no comerte habichuelas por eso de los peos. Espero que chiches bien rico, porque chichar es lo mejor del mundo.

My greetings to the mother of Annonymous, by the way it starts with Ano, what he loves to eat everyday with Michael Jackson

Anonymous said...

Very energetic blog, I enjoyed that a lot. Will there be a
part 2?

Visit my page; diets that work fast for women

Anonymous said...

Hey there! Quick question that's totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My blog looks weird when browsing from my apple iphone. I'm trying to find a template or plugin that might be able to fix this issue.
If you have any suggestions, please share. Thank you!


Feel free to visit my site :: Registry Cleaner

Anonymous said...

That is a really good tip especially to those new to the blogosphere.
Short but very accurate info… Thanks for sharing this one.

A must read article!

Here is my page ... what should i weigh

Anonymous said...

What i don't understood is in reality how you're not actually much more neatly-appreciated than you may be
now. You're so intelligent. You realize therefore considerably in the case of this topic, produced me for my part imagine it from so many various angles. Its like men and women don't seem
to be fascinated unless it's one thing to accomplish with Lady gaga! Your own stuffs outstanding. Always deal with it up!

My web-site - airplane simulator game

Anonymous said...

I am extremely impressed along with your writing abilities and also
with the format for your blog. Is this a
paid theme or did you modify it yourself? Either way stay up
the excellent high quality writing, it's uncommon to look a great weblog like this one these days..

Feel free to surf to my web blog - graduate Certificate Online

Anonymous said...

Greetings from California! I'm bored at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I enjoy the information you provide here and can't wait to take a look when I get home.
I'm amazed at how fast your blog loaded on my cell phone .. I'm not even using WIFI,
just 3G .. Anyways, awesome site!

my web page: pauya.com

Anonymous said...

Hi, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just
curious if you get a lot of spam remarks?

If so how do you prevent it, any plugin or anything you can advise?
I get so much lately it's driving me crazy so any help is very much appreciated.

Here is my blog post - garcinia

Anonymous said...

First of all I want to say fantastic blog!
I had a quick question that I'd like to ask if you do not mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your thoughts prior to writing. I've had a
hard time clearing my mind in getting my thoughts out.
I truly do take pleasure in writing however it just
seems like the first 10 to 15 minutes are generally lost just trying to figure out how to begin.
Any ideas or tips? Appreciate it!

Feel free to surf to my site: waist to height ratio

Anonymous said...

Oh my goodness! Incredible article dude! Thank you so much, However I am encountering troubles with your RSS.
I don't understand the reason why I am unable to subscribe to it. Is there anyone else having identical RSS problems? Anyone who knows the solution can you kindly respond? Thanx!!

my website; diets that work

Anonymous said...

Hello it's me, I am also visiting this web page on a regular basis, this site is truly good and the users are really sharing fastidious thoughts.

Look into my website: Resting Metabolic rate calculator

Anonymous said...

Attractive section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I acquire in
fact enjoyed account your blog posts. Anyway I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

My homepage; how to lose weight fast for women

Anonymous said...

Nice post. I was checking continuously this blog and I'm impressed! Extremely helpful info specially the last part :) I care for such info much. I was looking for this particular information for a very long time. Thank you and best of luck.

Look at my website ... airplane Simulation games

Anonymous said...

This post is priceless. When can I find out more?



my blog; waist hip ratio

Anonymous said...

Hey there! This is my 1st comment here so I just wanted
to give a quick shout out and say I really enjoy reading your articles.
Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal with the same subjects?
Thanks a ton!

Stop by my site - how to lose weight

Anonymous said...

I've been surfing online more than 3 hours lately, but I by no means found any interesting article like yours. It is pretty value enough for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made good content as you probably did, the net will be much more helpful than ever before.

Feel free to visit my site :: diets that work fast

Anonymous said...

That is really interesting, You're a very skilled blogger. I have joined your rss feed and sit up for in the hunt for more of your excellent post. Also, I've shared your web site in my
social networks

Also visit my blog ... best diet plan for women

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...