Friday, March 07, 2008

Si un terrorista te pone una pistola en la cabeza y te dice que te comas tu propia mierda, ¿lo harías?


Esta fue la pregunta del dia. Me la hizo mi vecino mientras me comía una alcapurrias de carne y un relleno de papa con pollo en Cataño. La verdad es que esa pregunta me voló la mente. Es quizás la pregunta mas importante de mi vida y no tengo contestación. Por eso la quiero tirar al medio aquí en mi blog para saber que ustedes opinan. Esta fuerte. La vida es lo mas que uno valora y si es por un canto de mierda que la puedes tener quizás uno debería hacerlo. Pero a la misma vez yo escuche por ahí que si uno se come la mierda uno se puede morir porque el estomago no procesa la mierda y terminas cagando doble mierda que te puede explotar el culo y morir desangrado. Estaria cabron morir por un mojon en la boca o morir por no comerte un mojon. Bueno, dime que opinas y que harías si te encontrarías en una situación similar.

13 comments:

Anonymous said...

Diantre Manny!!!!!

Que diantres te puedo decir.....a mi nunca me han amenazado de esa forma.....Un cañon en la cabeza..o te comes el mojon ..o mueres???

Diantre Manny....

NO SE...NO SE..NO SE!!!!

Andros ]+[

Unknown said...

bueno pero tienes que contestar porque sino te pegan un tiro

Anonymous said...

No se carajoooooooooo!!!!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anyhow....estas blogueando sobre "el tema del pobre"...eso a mi me vacila en cantidad....

Manny...no tienes mas anecdotas de "hacer cerebro" en horas de trabajo??? que paso con la gordita chula de tu trabajo...creo que mencionaste es cocola??...

Ahh....tambien...anecdotas de agarrar fuera de base a los jefes y a otros empleados??

Andros ]+[

Anonymous said...

YO PREFIRIA QUE ME PEGARAN UN TIRO EN LA CABEZA YA QUE ASI MORIRIA RAPIDO MAS SIN EN CAMBIO COMO CACA ES MAS LA TORTURA.

Unknown said...

jaja scanmell tu estas pidiendo mucho.. con calma que la cosa se va a poner buena poco a poco.... amen con pan

Zamanta (ladyambar) said...

Yo tengo un gag reflex de porqueria asi que si me como la mierda la estaria vomitando en un dos por tres, entonce el al qaeda ese me estaria diciendo que no he terminado de comermela. Seria un ciclo interminable para mi o sea tortura. Y pa' eso mejor que me pegue un tiro en la cabeza es mas rapido y directo.

Pa' lo unico que el gag reflex no me molesta es cuando estoy tu sabes...

Tendo said...

Manny... yo no se... la mierda huele mal, pero uno no sabe como es el sabor... y si no es tan malo na? mami siempre me dice que pruebe cosas nuevas.

Unknown said...

tendo, imaginate que la mierda sepa a kiwi... pero como apesta a mierda pues la gente no se atreve.... si alguien se atreve me deja saber

Zamanta (ladyambar) said...

Eso me recuerda a un video que vi en you tube de un reportero en el campo frente a una camara y detras de el un campesino ve como su buey hace caca y entonce el campesino la recoge y se la come al instante, bien calientita.

Unknown said...

foooooooo jajaja zamanta que carajo es eso.. buscame ese video

Anonymous said...

achoooooooooooooooooooooooooooo foooo

Anonymous said...

Si que esta dificil, de verdad no se que rayos haria!

Anonymous said...

yo me como la mierda y con el coraje de comerme el mjn. Le quito el cañon y le diparo en el roto del culo, mientras se muere le escupo la cara con mi misma mierda y ya. Otro dia nuevo.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...