Thursday, September 06, 2007

Mujeres que caminan como vaqueros tienen la vagina grande


Hoy estaba hablando con mi vecino de que las mujeres que caminan como vaqueros tienen la chocha bien grande. Yo me puse a mirar unas nenas caminar en la tarde cuando salí de Marshalls y note que habían mujeres que caminaban como si fueran vaqueras, las piernas un poco abiertas dejando un espacio entre los muslos. Tambien tienen las nalgas medio paraditas... mirando pa arriba como esperando un latigazo. ¿Será que la chocha es bien grande que necesitan mas espacio? También note que ciertas mujeres dejan un espacio vacío entre las piernas, como un agujero que cabe un rollo vacío de papel de inodoro. No todas eran así porque paso una nena bien gorda que estaba bien fea. Lo único lindo que tenia eran las tetas que eran jumbo y una camisa de Maestro Limpio, el clorox ese que usan pa limpiar piso. Las mujeres con las chochas grandes tienen muchas ventajas. Primero, el bicho entra cómodamente como guineo en boca de vieja. Segundo, es fácil encontrarla cuando esta oscuro. Muchas veces uno esta tratando de buscar el tostón pero como es tan pequeño se tarda mucho uno, a veces termina uno metiéndolo por el ombligo. Tercero, todo grande es mejor. Yo todavía sigo molesto porque estan quitando el biggie size de los McDonalds y otros resturantes. Mi bicho kong es bien grande y una chocha grande va perfecto conmigo. Todavía no se cuan grande es la chocha de mi novia, pero hoy note que ella camina como vaquero. Cuando la vea, les digo si es cierto lo que me dijo mi vecino.


5 comments:

Anonymous said...

Y tu no eras virgen?

Unknown said...

yo no soy virgen.. quien dijo eso?

Anonymous said...

Bueno y ya lo hicistes con tu novia?

Unknown said...

no todavia, pero paso algo... ya mismo vengo con el post

Anonymous said...

I'd like to find out more? I'd like to find out some additional information.


Also visit my site; ideal waist to hip ratio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...