Sunday, September 16, 2007

Los cabrones de la escuela


Hay gente en esta vida que se pasa jodiendo a otras personas. No entiendo porque eso pasa. Se supone que nos llevemos bien y que podamos pasarla cabron sin preocuparnos por algún loco que este fastidiándonos sin sentido. Estaba cagando en casa y me puse a pensar en todas esas personas que me jodieron en la escuela sin razón alguna. Yo no hacia nada malo y comoquiera me jodian. Ya han pasado un montón de años desde que me fui de la escuela pero siempre me recuerdo de cositas que me llegaron a hacer. Una vez cogieron mi bulto y lo llenaron de mierda de vaca. Después lo volvieron a poner donde estaba y estuve todo el día cargando un bulto lleno de mierda sin darme cuenta. En la clase de por la tarde abro el bulto en el salón y cuando meto la mano, me embarre de mierda y la gente se empezó a reír. La maestra me saco del salón y me dijo que fuera a la oficina para que reportara lo que paso. En verdad no fui, en vez me fui a comprar una empanadilla. Esto nada mas es un ejemplo de las cosas cabronas que me hicieron. Menos mal que ya esa gente no me molesta y creo que ni se recuerdan de mi.

3 comments:

Anonymous said...

Esa gente que nos jodian la vida ahora estan cogiendo cupones y como con 10 hijos viviendo en invasiones tos jodios... una vez estaba en la escuela y alli tenian un kiosco montado dentro y lo habian desmantelado y las paredes del kiosco las ecostaron de una verja y quedaban semi paradas pero en forma como de una cuesta y nos pasabamos corriendo por las paredes con guille de ninjas por q no estaban totalmente verticales y una vez llegaron 3 chamacos q siemmpre se pasaban juntos jodiendo a los demas y llegaron y por ninguna razon empezaron a empujar a todo el mundo por que querian las peredes del kiosko para ellos solos y trataron de sacarme y yo les dije que no y el mas chiquito de ellos que era un enano mas chiquito que yo trato de darme y yo lo levante y lo tire y callo con la mano en un clavo que habia parado y se cruzo la mano y se encojonaron y comoquiera me dieron ... me hincharon un ojo y me dieron hasta en el guebo, uno de ellos ahora es craquero pidiendo chavoz en una luz y el otro esta perdio por que lo estan buscando para matarlo.. asi es la vida del abusador de escuela...

Anonymous said...

Esa gente que nos jodian la vida ahora estan cogiendo cupones y como con 10 hijos viviendo en invasiones tos jodios... una vez estaba en la escuela y alli tenian un kiosco montado dentro y lo habian desmantelado y las paredes del kiosco las ecostaron de una verja y quedaban semi paradas pero en forma como de una cuesta y nos pasabamos corriendo por las paredes con guille de ninjas por q no estaban totalmente verticales y una vez llegaron 3 chamacos q siemmpre se pasaban juntos jodiendo a los demas y llegaron y por ninguna razon empezaron a empujar a todo el mundo por que querian las peredes del kiosko para ellos solos y trataron de sacarme y yo les dije que no y el mas chiquito de ellos que era un enano mas chiquito que yo trato de darme y yo lo levante y lo tire y callo con la mano en un clavo que habia parado y se cruzo la mano y se encojonaron y comoquiera me dieron ... me hincharon un ojo y me dieron hasta en el guebo, uno de ellos ahora es craquero pidiendo chavoz en una luz y el otro esta perdio por que lo estan buscando para matarlo.. asi es la vida del abusador de escuela...

Unknown said...

tienes toda la razon tendo, estos cabrones terminan chupando teta de otras personas... o terminan vendiendo limbers de crack

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...