Friday, September 28, 2007

La guerra entre los cacos y los surfers fue una mierda


Hace como 10 anos atrás hubo una guerra entre los surfers y los cacos. Dos modas que estaban peleando pa ver quien se infiltraba en la popularidad. Yo nunca entendí porque había que pelear por ropa, si al final es ropa no es una vida. Dicen por ahí que quien gano la guerra fueron los cacos y que por eso el regueton se escucha con cojones y que el rock latino esta apagao y nadie compra los CD’s. Eso es cierto, los otros días fui a Sears y me puse a ver música que tenían allí y no encontré nada de Fiel a La Vega, que me gustaba porque me relajaba y lo usaba para dormir. Ya esa gente parece que se murió porque no se escucha nada. En otros países latinos el rock esta también apagao. Solo se escucha regueaton, cumbia y merengue. Hasta en Australia escuchan Calle 13. Un amigo de Guayama me dijo que Guayama es la capital de los cacos, pero la gente de Carolina dice que son ellos. Yo no se pero aquí en Bayamón los cacos están botao, pero también he visto caco-surfers, una mutación de un caco (cerquillo, filoteao, perfumao, cadenita) pero con cosas surfers (camisita de Bora Bora, chancletas y fuman pasto). Tengo otro amigo que es cacolo, una mezcla de cocolo con caco. Esta algarete el tipo, hace poco se caso y un mes después la dejo porque y que la chocha era fea. Son rumores que cuenta por ahí.

31 comments:

d.m.a.n. said...

Yo siempre he considerado los cacos una evolución de los cocolos.

Cocolos = Salseros que joden mucho y quieren que desaparezcan.

Y que yo recuerde, pasto esta en casi todos los géneros de música.

Yo creo que los surfers están escondidos porque notaron que traer la gente normal a su música acaba con bandas fresas como La Secta. Que el regueaton se quede con los anormales y pendejos.

Anonymous said...

Pues enverdad nunca estuve presente para esa guerra.... y si estoy de acuerdo con d.m.a.n.con que los kakos son cocolos modernizados... las misma costumbres, las mismas actitudes y estoy bien seguro por que yo trabaje en construccion por mucho tiempo y los dos bandos son la misma mierda de iguales, si hubo una guerra de rock vs reggaeton cuando estaba en la superior pero los kakos eran muchos y siempre abusaban, claro en manadas por que solos nunca se atrevian a decirte un carajo pero con dos o tres se ventiaban, cuando sali de la superior 2 a~os despues se formo un motin por eso mismo de preferencias musicales mira que cojones.. como siempre le hecharon los 20es a los kakos ya que eran los mas que buscaban problemas... todavia quedan par de pueblos rockeros.. Aguada es bien rockero. la mayoria de las bandas del patio aqui en P.R. son de Aguada y Florida ERA bien rockero pero ya no..

Anonymous said...

Mira Manny...soy un viejo rockero y cabron de los 80's!! Lo que pasa aqui es que el rock es una forma de vida, no es moda!! Por eso los rockeros pasamos desapercibidos. Tenemos los nuestro pero sin gritarlo a los 4 vientos!! Me entiendes?? Aca en Ponce High cuando hubo guerra de Rockeros Y Cocolos, yo me di a respetar pero hubo muchos amigos que salieron bien jodios!! Y como dicen los otros comentarios: los cacos son cocolos evolucionados!! Son iguales de cafres y de hijos de la gran putas!! Tengo 37 años y aunque tengo canas hasta en las bolas, seguire fiel a mi genero y no hay dios que me haga menear el culo al ritmo de esa mierda de ruido que llaman reggaeton!!!

Unknown said...

yo lo que opino es que los cacos se pasan robando radios de Toyotas... porque por casa a todo el mundo le han tumbado el radio...... Esta cabron, eso es lo que pasa cuando se pierde una guerra. Si hubiesen ganos los surfers o los rockeros, pues al menos estariamos escuchando a Los Beatles.

Amen con queso

Anonymous said...

Ni me acuerdes la estúpida guerra esa! Yo lo más q oía (y oigo) es rock, pero también reggaetón, techno y otra música q no se toca en la radio y, por lo tanto, los anormales enboba'os con lo mainstream no conocen (como Vanessa Mae, Bond, Apocalyptica, Rammstein*, etc.).

*Rammstein se toca en la radio...de to's la'os menos PR y E.E.U.U.

Unknown said...

Rammstein?.... jajajaja... que loquera... pan con pollo para el alma

Anonymous said...

Loquera? Has visto los videos de ellos?

Unknown said...

no.. como son pili?

Anonymous said...

Algunos de sus videos son medio dark, otros son extraños. Te recomiendo q busques en YouTube (o donde sea) el video de "Sonne", "Keine Lust", "Mein Teil", "Amerika" y "Mann Gegen Mann" <-- en ése último aparecen ellos esnús hehe.

Unknown said...

jaja esnu.. gracias pilo los voy a chequiar horita.. espero que siga creciendo

Anonymous said...

jajajaja los cacos controlamos mientras ustedes OBEDECEN...
hasta los rockeros roban radios mamau
oh y no es lo Mismo un serfur que un ROCKERO aprendan...tal ves escuchen la misma musica pero no Bisten iguales..nosotros los KACOS tripiamos a todo el mundo hasta nosotros mismo tripiamos......Ustedes lo que dan es risa con su forma de vestir y sin mencionar lo bobos que son...
un Kaco no hace na cuando esta solo???
un Kaco se lambe todos los que le vayan a tirar y no echan para atras con todos se enreda a peliar aunke este solo...PERO duspues no corran como las Putas cuando vennga el combo de los Kacos pa donde todos le dieron a UNO..haci somos nos defendemos unos a los otros haci que mamones APRENDAN DE LA CALLE!!NOSOTROS SOMOS LA CALLE!!
pero dejo que esto diga el resto


1. El roquero es calla'o, obvio, no tiene na' bueno que aportar.
El kako no tiene que cohibirse de decir nada y lo dicho se respeta.

2. El roquero es siempre inmaduro.
Los kakos son hasta precoces.

3. Los roqueros conocen su cuarto.
Los kakos conocen la calle. Es más, SON la calle.

4. Los roqueros usan los mismos pretextos desde los '60s cuando era roqueritos versus salseros. No pudieron con los salseros, ¿en realidad crees que puedan con los kakos?

5. Los roqueros son tan humildes que le compran las cadenas a los perros y comparten las prendas de sus mascotas. *OJO: Cuida la cadena de tu bicicleta que también las usan.
Los kakos, lógico, usan bling blings.

6. La música rock es tan monótona que no mezcla.
El reggaetón es conocido como el genero universal. Mezcla con todo.

7. ¿Cuàntos roqueros has visto con chicas del reggaetón?
Por otro lado, los kakos tenemos que hacernos cargo de las roqueritas abandonadas. ¡Ditu! ¿Será que están más pendientes a Pokemón que a sus nenas?

8. ¿Los roqueros zumban? Los roqueritos han sido los punching-bags en cada elemental, intermedia, high-scool, universidad y áreas aledañas en todo Puerto Rico.
En cambio, lámbete con un kako...

9. Los roqueros no presumen por su apariencia, seamos sinceros, ¿a quién le importa la apariencia de un roquero?
Los kakos visten ascicala'os hasta pa' ir a la tiendita a comprar dulces.

10. El rock clásico no sirve... el de ahora, ¡menos!
El reggaetón viejo recuerda tiempos. El de ahora, activa tanto que la taza natal aumenta cada vez más.

11. El sueño del roquero es que lo escuchen sus amigos, vecinos, mamá, papá...
El sueño del kako es viajar el mundo.

12. El rock en español se escucha en los radios de la minoría en Puerto Rico.
El reggaetón en ESPAÑOL sin tener que traducir su letra llegó a U.S.A., Rusia, el Medio Oriente, etc, etc, etc.

Anonymous said...

Recuerdo esa guerra estupida. En La Guancha en Ponce, ibas a janguear un rato con los panas y terminabas yendote rapido por las peleas entre los cacos y surfers. En fin, en gustos se rompen generos!

Unknown said...

el del flow elegante vino aqui con una monografia cientifica.... y puso a capotear a los surfers y rockeros jajajaja.... la guerra continua entonces

Anonymous said...

Este tema esta extremadamente interesante y me tengo que reír de las ridiculeces que escribió ''el del flow elegante''

Yo nací en un tiempo donde estaba empezando a surgir cambios inmediatos y personalmente tengo gustos musicales extendidos y visto mezclando los estilos que me identifico. No creo en tener un sello debido a eso pero yo respeto 100% al que se quiera identificar como Rockero, Caco, Electrónico, Surfer, etc.

Haber el del flow elegante, que sucede ahora con el reggaeton? yo lo veo en un bajon bien fuerte y veo la música Electrónica como el Drum N Bass, Dubstep (Brostep) Trance, Progressive House etc dominando y el Reggeaton bajando y buscando entrar en la musica Electronica.

Que me puedes decir de todos esos cacos que después que hablaron tanta basura, ahora visten como los rockeros, escuchan dubstep y me rio porque ellos antes decían que la musica electrónica era de gays y la vestimenta de los rockeros era de puercos.

Ahora quien ríe mejor? no son ustedes. Ustedes son la basura mas imitadora y falsa que puede existir. Yo me identifico con la música electrónica desde chico y ahora me rio de toda la basura que ustedes hablaron.

Yo disfruto, salgo y soy sociable y no tengo que ser tan inseguro como ustedes. Aprende que una cosa es ser introvertido y otra es anti social. Ustedes son anti sociales y luego como siempre quieren hablar de otros.

Por eso al viejo dicho ese del 'el ladrón juzga por su condición' les va al 100S%

Yo puedo estar tranquilo porque he podido estar con chicas decentes de amigas y novias sin tener que creerme el mas que tengo mujeres. Nunca me intereso una mujer de reggeaton porque yo no quiero las sobras y mucho menos quiero tener sida.. (sarcasmo) Es común en ustedes debido a su inseguridad, necesitan decir que tienen muchas mujeres para sentirse hombres.. lo que no son.

Yo quiero ver que sera del reggaeton en el 2030?? nada. Pura basura que fue una fiebre y lo agregaron a lo comercial para complacer a los mantenidos de residencial publico (no todas las personas de residencial publico son así) y poderlos controlar.

Lo ultimo que te digo es que no permitas que tu culo hable por tu boca. Debido a que no importa cual calle eres (supuestamente lo eres) eso no quiere decir que tu eres el rey y mucho menos que lo mandes todo.

Personas como tu son la razón que Puerto Rico cada día sigue empeorando.

Manny muy bien en que agregaras este tema. Gracias a mis primos yo se como fueron los tiempos de ese famoso choque entre Rockeros y Cocolos.

BELLACO BRUNO said...

QUIERO CHOCHA

Anonymous said...

Good web site you've got here.. It's hard to find high-quality writing like yours nowadays.
I truly appreciate people like you! Take care!
!

Here is my web site: activity calorie calculator

Anonymous said...

I am curious to find out what blog system you are utilizing?

I'm having some minor security problems with my latest website and I'd like to find
something more safe. Do you have any suggestions?


Feel free to visit my web blog - raspberry ketone diet

Anonymous said...

Hey! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm definitely enjoying your blog and look forward to new posts.


my page ... garcinia cambogia

Anonymous said...

Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I was curious about your situation; many of us have developed some nice methods and
we are looking to swap solutions with others, be sure
to shoot me an email if interested.

Feel free to visit my homepage - php-answers.com

Anonymous said...

Can I simply just say what a comfort to uncover somebody that actually understands what they're discussing on the net. You definitely understand how to bring a problem to light and make it important. More people need to look at this and understand this side of the story. I was surprised you're not
more popular since you most certainly possess the gift.

Here is my web-site :: waist to height ratio calculator

Anonymous said...

Appreciating the commitment you put into your blog and detailed information you offer.
It's great to come across a blog every once in a while that isn't the same out of date
rehashed material. Excellent read! I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds to my Google account.


my web site garcinia

Anonymous said...

Hi there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to give it a look.
I'm definitely enjoying the information. I'm bookmarking and
will be tweeting this to my followers! Great blog and terrific design and style.


my site; garcinia pure reviews

Anonymous said...

Hi, every time i used to check web site posts here in the early
hours in the morning, for the reason that i enjoy to find out more and
more.

My web page ... diets that Work

Anonymous said...

Hello i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when i read this post i
thought i could also make comment due to this brilliant
piece of writing.

my web page ... calories burned Walking

Anonymous said...

Hey There. I found your weblog the usage of msn.

This is a very smartly written article. I will be sure to bookmark it
and return to read more of your useful info. Thanks for the post.

I'll definitely return.

Here is my web page; weight loss diet plan for women

Anonymous said...

magnificent points altogether, you simply received a logo
new reader. What might you recommend in regards to your put up that you
made a few days ago? Any sure?

My web site: Waist To Hip Ratio

Anonymous said...

After looking over a handful of the blog articles on your site, I
truly appreciate your technique of blogging. I added it to my bookmark website list and will
be checking back soon. Take a look at my web site as well and let me know how you feel.


Have a look at my weblog ... http://www.no-milk-today.de

Anonymous said...

Wow that was unusual. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm not writing all that over again.
Anyways, just wanted to say fantastic blog!

Also visit my page waist to height calculator

Anonymous said...

It's genuinely very complicated in this full of activity life to listen news on Television, therefore I only use internet for that reason, and take the newest information.

Here is my webpage :: diets that work

Anonymous said...

you're in reality a excellent webmaster. The web site loading pace is amazing. It kind of feels that you are doing any unique trick. Also, The contents are masterpiece. you've performed
a magnificent job in this subject!

Visit my webpage: what should i weigh for my height

Anonymous said...

This article will assist the internet viewers for building
up new weblog or even a blog from start to end.

Also visit my site metabolic rate calculator

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...