Wednesday, September 05, 2007

Las aventuras en el almacén de Marshalls


Hace poco comencé a trabajar en Marshalls, una tienda que venden de todo pero bien barato en comparación con otros sitios como Macy’s que son unos jodios careros. Me recibieron con los brazos abiertos, me regalaron una camisa que me tengo que poner todas las veces que vaya a trabajar al almacén, pero después me dijeron que ciertos días podía ir como yo quisiera después que sean mahones y tenis. Mi trabajo es difícil. Yo tengo que levantar unas cajas que están en un lado del almacén, llevarlas a una estación de conteo donde chequean que la mercancía llegada es lo que se esperaba y después las tengo que mover a otro grupo que se encarga de desempacarlas y ponerle precio. Es difícil porque son muchas cajas y hay algunas que pesan mas que otras. Hubo una que la caja era gigantesca, súper jumbo, pero cuando la cogo no pesaba un carajo. Parece que lo que tenia eran pantys o algo así. También hay cajas que pesan con cojones y tenemos que cargarlas entre varios empleados. Me dio risa porque uno que trabaja en la tienda era jevito de mi hermana por un tiempo. El tipo es buena gente y se pasa hablando de tetas y culos y eso me gusta para despejar la mente de tanto trabajo. En verdad que me gusta el trabajo, pero lo encuentro muy difícil para mi. Quizás renuncie si me causa mas problemas y encuentro un mejor trabajo. Mi novia esta contenta porque comencé a trabajar y me llevo a comer a McDonalds. Mami y papi también están alegres y me cocinaron gandinga con arroz y amarillos. ¿Que ustedes creen? ¿Debo quedarme o me debo ir? Me regañaron también porque fui a la tienda en chancletas porque no encontraba una de mis tenis. Menos mal que el jefe es buena gente y se pasa haciendo chistes.

9 comments:

Anonymous said...

No llevas mas que un par de dias en el trabajo y ya estas pensando en renunciar. Hay Manny estas brutal. Pobre novia tuya, creo q va a terminar manteniendote.

Unknown said...

pero es que es dificil... lo mas que me gusta es que nos dan donas para comer y cafe, pero yo no bebo cafe

Unknown said...

Manny mantente hay que los tarbajos estan malos no vayas a terminar tirando las donitas esas de la cajita amarilla en la luz que eso es peor o con un carrito de chicharon cerca de el canton mall y venga el tipo aquel que queria pelear contigo y te de un tiro no es mentira saludos cowboy hheeeejaaaaaaaaaaaaa.

Anonymous said...

Mano mas que cargar cajas!!?? jajaja estas cabron Manny yo trabajo en una heladeria/video store a 4 pesos la hora.. dime si te sientes mejor... si quieres... ciempre te puedes meter en la construccion pero tampoco te lo recomiendo.. aunque me ganaba 500 y 600 dolares a la semana trabajaba 12 horas sellando techos y tenia a un maso de cabrones gritandome y hablandome malo, no malgastes un buen trabajo.. tienes que tener cuidado un amigo me dijo que una vez vio un duende de almacen yo pense que eso eran mas que mitos pero era cierto y se pasan haciendo maldades y cogiendote el culo...

Unknown said...

eduardo, gracias por el apoyo... la idea de vender chicharron es buena pero hay mucha gente haciendolo.. jeje

tendo, el unico duende en el almacen es un tipo que mide como 5 pies y que tiene un bigote... yo le digo Rata Boy

Anonymous said...

Yo te recomiendo que no renuncies, tienes contenta a tu novia y las mujeres contentas somos muy dadivosas.... jejeje aprovechalo.

Unknown said...

o sea yara, si me quedo en el trabajo ella me lo va a mamar?

Anonymous said...

a mi me gustaria trabajar en marshall. estaria acomodando panties todos los dias. y me voy pa los vestidores a ligar un rato. que te parece?

Unknown said...

eddie eso trato de hacer yo... pero no me dejan ir al area de la ropa porque yo solo brego con cajas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...