Thursday, September 13, 2007

Me rajaron el melón


El domingo fui a beber a una barra en Bayamón con mi vecino. Después de darme como 6 cervezas un tipo tiro una botella al aire y milagrosamente me cae bien duro en la cabeza. La botella me rajó el cocote un poco y empecé a botar sangre. Mi vecino se cagó encima y cogió un chorro de servilletas y nos fuimos corriendo del sitio pal hospital. La gente de la barra ni se dio cuenta. Tenia la camisa llena de sangre. Llene de sangre el asiento de carro de mi vecino. Cuando llegamos a emergencias del hospital, la gente que nos vio entrar estaba bien asustada. Algunos pensaban que me había pegao un tiro en la cabeza. Rápido que llegamos una enfermera me llevo pa tras y allí me pusieron un liquido que ardía como loco en la herida y después me vendaron. A los 15 minutos un doctor llegó, me chequió y me dijo que solo era un tajito pero que me tenían que dar 4 puntos para poder cerrar la herida y cicatrice bien. Menos mal que estaba medio picao porque yo no sentía un carajo. Yo tengo la tarjeta de Rossello que eso me cubre hasta las bolas. Tuve que pagar un dinero ahí adicional pero fue bien poco. Cuando terminaron de cerrar la herida, me fui al lobby y me comí unos Doritos y una Coca Cola. Mi vecino se puso mas tranquilo. De camino a casa me dio mas hambre y paramos a comer tripleta cerca del estadio de pelota que se para una guagua a vender comida saludable. Al llegar a casa, me acosté a dormir y al otro día amanecí con el bicho parao.

4 comments:

Anonymous said...

Vete pal carajo manny!! eso fue verdad?? a la verdad que a quien se le ocurriria una mierda asi mano... por esos detallitos es que PR esta como esta, por kbrones que no hacen las cosas antes de pensarlas.. de que era la botella??.. hace poco me dio un dolor de piedra enkabronao mano y me tuve que ir para el hosp. como a las 12 de la noche y me metieron dos inyecciones que me dejaron loco como los mu~ecos de aire que ponen en los dealers con los brazos para arriba y moviendose para todos lados como si se les huviese metido el espiritu santo.. asi mismo me senti.. y despues que sali to endrogao mi mis hermanas me llevaron para un Gyros y me pagaron un fucking gyros que pesaba como un 4x4 mojao mano.. que rico mano.. endrogao de relajante muscular y un mega gyros lleno de cuanta porqueria de le podia meter y gratis!!... espero que estes bien amigou...

C said...

manny eso tiene que haber sido una señal...el mesias esta presente

tendo, jajajaja es que fue gracioso..

Unknown said...

tengo, si mano gracias a Dios que ya se esta yendo el dolor... pero quedo cabron eso... la gente en PR hace unas cosas mas locas jajaja y tu historia tambien esta cabrona.. amen para ti

c, una senal?... puede ser.. pero que me digan de que es porque no entendi el punto...

Anonymous said...

Hmm is anyone else encountering problems with the images on this blog loading?
I'm trying to determine if its a problem on my end or if it's the blog.
Any feedback would be greatly appreciated.

My web site bmr calculator to lose weight

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...