Sunday, April 29, 2007

Los webos raspados por el sudor: el milagro


Anteayer tuve que coger el carro de mami para Bayamón Oeste (esto queda al oeste de Bayamón) porque quería ir a un sitio que venden unas pizzas bien ricas. Antes de ir, no encontré calzoncillo limpio por lo que tuve que ponerme un traje de baño sin calzoncillo. Me fui en chancletas (chinelas de goma para los cultos) y una tshirt de Taco Bell que me regalaron. En el camino, el carro se sentía malo. Llegue al local para comer pizza. Me comí una pizza large, unos palitos de pan y postre. Después de comer me puse a hablar con una señora que estaba comiendo en la mesa de al lado. Ella andaba con un bebe que parece que tenia el pamper cagaito porque había una peste cabrona, al menos que la tipa se cago encima lo cual dudo. El bebe estaba comiendo pizza picadita por la mama. Cuando tenia mas confianza con ella, cortésmente le digo a la señora que el bebe parece que se cago encima. Ella me dice que no olía na. Pero para mi alguien se cago bien duro. Bueno, la tipa se fue y la peste también. Me monto en el carro para volver a casa. En el camino el carro se apaga en medio de la carretera y formo un clase de tapón cabron. Al ratito prendió, pero empezó a temblar que me pare en la acera hasta que se apago por completo. Me bajo del carro para chequear lo que es y poner en practica mis destrezas de mecánica automotriz que llevo aprendiendo en las clases. Después de ver el motor, no tenia solución. El carro se jodio bien cabron. Yo me quedo como 20 minutos a ver si pasaba un guardia, pero nadie pasaba. Yo no tengo celular por lo que no podía llamar a nadie. Me entra la desesperación por dentro, cierro la puerta del carro y me voy caminando pa un puesto de gasolina que quedaba como a 10 minutos caminando de donde estaba. Como andaba sin calzoncillo, el sudor comenzó a quemarme cerca de las bolas y rasparme poco a poco. El dolor que tenia estaba pasao. Llegue al puesto de gasolina, pero solo había una nena que ni sabia de carro y ni podía prestarme el teléfono. Yo le dije que si ella podía llamar a mi casa o algo así para dejarles saber. Ella me dice que no puede porque el dueño no la deja. Me compre unos Doritos y regreso otra vez pal carro con los webos quemaos. Me escondo detrás del carro para verme el área y tenia to eso ardiendo con sangre. Como yo soy gordito pues me raspo mas. Estuve allí como por 1 hora hasta que llego un guardia municipal. Yo le explico la situación de que el carro no servia. El guardia me dice que intente prenderlo otra vez. Entro al carro, meto la llave y cuando muevo la mano el carro prendió. Un milagro.



8 comments:

Unknown said...

las de cosas que te pasan ati yo vivia cerca de bayamon oeste en valencia.

Awilda I. Castro Suárez said...

eso te pasa por no lavarte tu propia ropa...que mucho me he reido.

Unknown said...

valencia.. si se donde es...que bueno... yo naci, vivo y morire en Bayamon

frida, pues es que se me olvido lavarla jajaja bueno mami me la lava pero no le lleve la ropa a tiempo pa q la lavara

Alexia said...

Manny, pichoncito, ya te untaste cremita? jajajajajajajajaja ay Manny, como me haces reir. A la proxima sacale la ropa a tu mama a tiempo o lavala tu mijito!

Unknown said...

hola alecksya, si me puse cremita y se me alivio un poco.. ya tengo ropa limpia jeje

Anonymous said...

I feel your pain - this is afunny post

Unknown said...

ese quemazon en las bolas es bien malo

El Rata said...

Ya sabes que tendrás que tener un potecito de Desitín en el carro todo el tiempo, para bregar con ese tipo de irritaciones bolares inesperadas. :-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...