Friday, January 16, 2009

Vueltas redondas

Quiero decir que mientras el mundo se vuelve mas loco cada dia, hay cosas lindas y frescas. Por ejemplo, Moco Parte 2 hoy cago en un platito de conflei. Eso es lindo. Hay sorpresas en esta vida como por ejemplo la vez que Maritere dejo caer una cajetilla de Malboro en la sala. Yo le dije que en esta casa nadie fuma Malboro, que eso era una falta de respeto. Ella no hizo caso como siempre y se fue pal cuarto, sabrá Dios si se pasa usando el celular de vibrador. Ella esta mas algarete últimamente. Otra gran sorpresa fue cuando papi llego a casa con un carrito de bebe. En casa no hay bebes ni mami puede tener mas hijos. Maritere no quiere tener hijos. Ella es como que bucha a veces. Mi vecino me conto hoy una de las historias mas cabronas de la vida. Me dijo que en el 1995, una paloma se metió pa la casa y se quedo a dormir en el closet. Nadie se dio cuenta hasta que entraron al closet y había un nido. La moraleja del cuento es que la paloma es como una rata, pero vuela. Eso me recordó la película WallE que me hizo llorar, me recordó a mi ex novia que me dejo por una tripleta y me recordé de mi primer trabajo en Mueblerías Berríos limpiando inodoros y sacando la mierda de las tapas. La vida da vueltas, pero hay que vivirla.



26 comments:

Nazario said...

Diaaaaa, Manny, hacia tiempo que no ponias mielda algerete de calidad.

Y ese video yo creo que es de Brasil. Tiene el logo de Bandeirantes, uno de los canales locales en Rio de Janeiro. Me trajiste buenos recuerdos de cuando vivia por alla. Ese es el tipo de programacion de calidad que veiamos los domingos en casa.

Pena que con tanta mujer rica y sabrosa que hay en este pais lo unico que ponen en la tele son modelos jala's, con celulitis, silicon y pa' colmo con hijos...

Anonima Chulita said...

Explicame... Que tiene q ver el videito ese con el tema?

Anonymous said...

Anonima chulita,con todo el respeto que te mereces perdona que te interrumpa pero a la verdad que no importa que una cosa no tenga nada que ver con la otra. El video esta bueno y punto. Manny es experto en poner fotos que no tienen que ver con los temas pero por esta vez se le perdona. Yo solo estoy esperando por el primer pato que diga que la tipa esta fea y gorda. Saludos a todos.

Anonymous said...

Luego de salir de mi trance, me di cuenta que Anonima Chulita tiene un punto. A mi hasta se me habia olvidado el tema al igual que al colega Gajonauta despues de ver el video. Es como un proyecto de feria cientifica, "El efecto de un video bellaco en el cerebro humano" obviamente las mujeres no quedan afectadas pero los hombres si. Que cosa mas cabrona!

Anonima Chulita said...

Yo no estoy diciendo que el video este malo. Para las cosas, o fotos de mujeres que Manny ha puesto antes ésta está bien. Por lo menos los hombres no se pueden quejar. Le tengo q dar un punto a Manny, por lo menos la nena esta linda. (y no lo digo en sentido lesbico por si acaso)

A lo que me refería era a q caramba tiene que ver el video de una mujer enseñando las nalgas con los cigarrillos de la hermana deforme de Manny, el coche de bebe, la paloma del vecino y la ex de Manny?

Sin sentido lo q escribe este nene...

Unknown said...

todo lo que yo digo lo digo del corazon.. tiene sentido, lo que pasa es que yo soy especial

Anonima Chulita said...

Si especial, como en ese nene es retardado.

Nazario said...

Jajajajaja, Manny, que especial eres, que te choteas. Pero lo que es yo, no necesito explicaciones pa' que pongas nolas de esa calidad en el blog. Si hay mujeres que puedan retar a las puertorras en nalgaje son las brasilenyas.

"Amém com pão."

Nazario said...

Ah, y saludos, Chulita.

Anonima Chulita said...

Saludos para ti tambien Gajito!! ;)

Anonymous said...

anonima chulita, soy peruano y leo este blog todos los dias. por favor, enviale tu foto al menso de Manny para que nos deleites con tu nalgaje.

saludos Manny desde Trujillo Peru

Anonymous said...

Definitivamente las brasileras y las boricuas se dan duro pero ese corazon de manny esta bien incoherente. Saludos a todos.

Nazario said...

Manny dice "del corazon" porque es el que bombea la sangre pa' la pinga.

Al Amigo peruano, las mujeres de Peru son tan feas como las que aparecen en el programa de Laura Bozzo y los videos de Wendy Sulca?

Unknown said...

me sorprende que no ha venio un amalgao a decir que la tipa es fea...

Anonymous said...

Saludos mi genteeeeeeeee!! Oye Manny..buen video!!! Lo de Moco2 debió ser todo un espectáculo, cagando en un platito de cornflakes!! No lloraste?? Por otro lado, es mejor que Maritere fume Marlboro a que la cojas fumando Winston, o L&M!! O peor aún, Newport que es el Cigarrillo Oficial Del Periquero Puertorriqueño!! Jajajaja!! Oye Manny, sabes que en casa de mi abuelo había una paloma que cagaba flan?? Era una cosa cabrona!! Yo llegaba y me daba ese olor a dulce!! Desde que supe eso nunca más comí postre en casa de mi abuelo!!! Jajajajajaj!! QUIERO DESAHOGARME Y EMPEZAR MALDICIENDO AL CABRÓN AÑO 2009 QUE APENAS EMPEZANDO YA ME TIENE BIEN JODÍO!!! PUÑETAAAAAAAAA!!

Anonymous said...

Manny eres un CABROOOOONNNNN!!!!!

Unknown said...

Gracias!!!!!!


quiero flan

Nazario said...

Como te gusta el huevo y la leche condensada, ah?

Jajajajaja, perdona, no pude resistir!

Anonymous said...

Jajajaja... Yo lo siento, pero ese blog es pura calidad. Me perdiste bien cabrón en tu viaje, pero eso es lo que distingue el gran blog de Manny.

Coño... Si PR "lo hace (hacía) mejor" en el turismo, Brasil (asumiendo que el video es de Brasil) lo hace mejor en la producción de mujeres con culos perfectos.

Anonymous said...

Cuantos han tenido experiencia con nalga brasilera?

Unknown said...

una pregunta... cuanto vale una puta en brasil?

Nazario said...

Las putas alla son como en to's la'os, depende de la calidad que busques. De todos modos no te aconsejo mucho que te busques una puta por alla porque muchas de ellas son travestis. Asi agarraron al jugador Ronaldo, con tres travestis en un hotel que, segun el, pensaba que eran mujeres.

De todas formas, puedes ir en la epoca de carnaval que, hasta donde tengo entendido, hacen muchas orgias.

Anonymous said...

hola chicos estuve leyendosus poemas (se k son viejos ocn cojones) pero me gustaron mucho me rei un monton y de verdad k si van a escribir un libro pongale: "De las cricas y otros demonios", pk no hay nada k les haga mas falta q un chochito rosadito o trigueñitocmo el mio jaja. Estoy segura que cndo encuentren uno se van a olvidar de meterse aqui a habalr mierda. Un bso pal maricon del Anonymous(el k le dice gordon marikon a manny, pk se lo tiro y manny desps lo dejo puyuuu)
Mua!

Anonymous said...

Hay perdon por escribir tan mal es que tenia pris,a se me iba la idea. Besitos pa hijoeputa y gajonauta que me tienen enamorada jeje!! CREANSELO!
Mua!

Anonymous said...

Hay perdon por escribir tan mal es que tenia pris,a se me iba la idea. Besitos pa hijoeputa y gajonauta que me tienen enamorada jeje!! CREANSELO!
Mua!

Tendo said...

CutiePie... la prisa con la que escribes las cosas me pone bellaco, manda foto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...