Thursday, December 06, 2007

Un milagro llamado Moco Parte 2


Mi perro es la cosa mas pasa que tengo. Se tira unas cosas mas locas de vez en cuando que me sorprende lo cabron que este perro es y lo inteligente que es. Yo creo que mi perro tiene mejor memoria que yo. También tiene poderes mágicos que poco a poco los va desarrollando. Parece que se esta dando cuenta que no es un simple perro, es un súper perro. Estos días yo estaba en casa preparando un sándwich de albóndigas con queso y lechuga y Moco Parte 2 olio lo que estaba haciendo y salio corriendo pa la cocina. Se sentó en el piso mirándome con carita de pobre como si estuviera pidiéndome comida. Yo le doy un canto de pan pero no se lo come. Después le doy una avellana pero tampoco se lo come. Y después le doy un guineo y tampoco se lo come. No sabia porque no quería comerse lo que le daba. De repente, Moco Parte 2 se para, ladra tres veces y caga un mojón en forma de albóndiga. Luego le da una vuelta alrededor del mojón y viene y se lo come. En otras palabras me estaba diciendo que quería comer albóndigas. Mi perro uso su lenguaje para comunicarme una idea. Esto esta cabron. Hoy paso otra cosa cabrona. Moco Parte 2 estaba conmigo sentado afuera leyendo unos shoppers de Walmart. Un viento bien fuerte me saco de encima un papel que tenia y cayo en el medio de la carretera. Moco Parte 2 salio corriendo pal medio a la misma vez que iba a pasar un carro. Moco Parte 2 se voltio a mirar el carro cara a cara y con un poder mágico hizo que el carro se parara. El tipo en el carro freno de cantazo y no le dio a mi perro. Mi perro se quedo mirando por un rato el carro, cogio el papel y volvió pa donde mi. Después se metió pa casa a ver televisión. Les digo mi gente este perro esta cabron, es un milagro y yo espero que nunca muera.

4 comments:

Luif.3 said...

Perdone amigo, tu perro acaba de venir a mi casa y ha cogido a mi novia del brazo, y se le ha llevado en un coche descapotable de color rosa, le ruego encarecidamente que localize a su perro y me devuelva a mi novia, de lo contrario nos veremos en los tribunales, gracias.

:P

Anonymous said...

Manny... moco parte 2 debe salir en Heroes, yo tenia un perro que siempre que mi abuela hacia limber y cafe venia a las millas y se acostaba cerca para que le dieran, no lo hacia con mas nada mas que con cafe y limber, yo no se si eso es un super poder pero me impresionaba...

Unknown said...

luif.3, mi perro esta aqui, estas confundido jajaja eso pasa

tendo, yo creo que tambien es un super poder... quizas exista eso que pasa en Heroes pero con perros

Anonymous said...

hola manny soy argentina te cuento que mi perro firulais es tan inteligente que reciem estaba leyendo tu milagro se lo enseño mi bis abuela hace muchos años,el me miraba sorprendido con sus ojitos llenos de luz y me dijo este perro si que es cabron pero si lo llego a agarrar yo lo cojo de la cola y me la llevo a pasear atras de un arbol y la cojo sin descanzar ... desde ya muchas gracias muy grasioso tu perro y tambien bien fiero... saludos a todos les manda firulais.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...