Friday, September 07, 2007

Mi primera pelicula: dedicado a todos mis fans del blog

Aqui les presento mi primera produccion cinematografica que con mucho esfuerzo y amor hice para ustedes. Me gustaria saber que opinan al respecto para poder ir mejorando a traves del tiempo. Pero segun mi familia este video quedo bien brutal. Mami se puso contenta y me hizo arroz con pollo con tostones de yuca. Espero en el futuro hacer mas videos tan pronto tenga una camara. Pero como ando pelao, pues es una jodienda.





11 comments:

Anonymous said...

Manny!!.. de aqui para Cannes film festival... se me pararon los pelos y toh!! sigue asi.. quizas algun dia colaboremos en un video ya que me gusta la pendeja de hacer peliculas de lo que sea.. quizas quien sabe.. ummm.. "Chona la puerca asesina 2" jum! se escucha bien...

Unknown said...

gracias tendo... pase mucho trabajo haciendo esto, pero creo que me esta gustando para futuras ediciones... la idea de Chona suena cabrona... por cierto, si se te ocurre algun video sobre el blog te lo pongo en mi blog y en mi myspace y le doy promo con tu nombre.. amen para ti tendo..

Awilda I. Castro Suárez said...

Qué Quentin Tarantino...Manny es el que es.

Sky Watcher said...

Good job

Skywatcher
http://ufoblogger.blogspot.com

Unknown said...

gracias frida y sky watcher, to lo que me dicen me esta pompeando pa hacer otro video... no sabia que tenia ese talento, gracias Dios por el talento

Unknown said...

Manny has pensado tu mismo hacerte una entrevista y subirla al you tube seria buena idea y de fondo con una cancion de tavin pumarejo jajaja saludos.

Unknown said...

eduardo, es que no tengo camara ni nada.. estoy pelao... pero esta buena la idea y con tavin de fondo estaria mas cabron aun.... quizas algo otro video pero con imagenes y eso... deja vel que se me ocurre es que es dificil, pero se puede.. yo voy a mi

Anonymous said...

Oye!! por q no te tumbas una de las camaras de seguridad de Marshalls!??

Unknown said...

jajaja tendo.. yo no me atrevo jajaja que loco

Anonymous said...

He tenido que verlo 5 veces para capturar su esencia nostalgica, cultural y sociopolitica. Una produccion que por mucho, supera las mejores producciones del cine mudo antes de Cristo. La musica nos lleva de inicio a fin en profundo mensaje anticatatonico liberador. La seleccion del color en la obra, un deleite del que irradia una luz espiritual, dejandonos conocer la complejidad del personaje.
El uso de palabras, demoledor!
ese inocente mensaje de -tengo hambre- al final, mientras se ilumina su rostro, es casi una proyeccion extracorporea que nos recuerda que el alma esta en el cerebro y el cerebro ya sabes donde. Nos deja con ganas de (romper la pc) ups, entender, amar y alimentar eternamente al caudillo boricua masculino tan genialmente representado.

gracias manny por esta pieza de coleccion que te inmortaliza en las paginas del septimo arte.

Eres un icono, queremos mas, pero mientras tanto veremos esta magnifica pelicula dia y noche, hasta que caigamos de rodillas gritando -many, many nuestro rey!
te queremos.
club mannyfanaticos clandestinos
;)

Unknown said...

gracias mannyfanatica... me aguaste los ojos en verdad, le ensene lo que me escribiste a mami y se puso bien contenta.. gracias por dame un abrazo de oso que me hace falta... amen para ti y prometo que cultivare mi talento con la ayuda de mi mente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...